Sobre todo, estos juguetes se usan solo con quien ya tienes mucha confianza, así no hay ninguna duda de la complicidad que se pueda tener y no habrá sorpresas de ningún tipo. En el folleto que viene con los antifaces, viene claramente expresado hay que establecer los límites antes de empezar a jugar y no hay que olvidar tener una palabra segura, como "STOP", para que tu compañero pare.
Son muy gorditos y confurtables.
El antifaz es uno de estos juguetes eróticos que pertenecen a la Colección Cincuenta Sombras de Grey; vienen dos en la caja y hay uno negro y otro gris, para cada uno.
Lo bueno que tiene usarlos con tu pareja es que no sabes lo que va a pasar a continuación y es todo sorpresa. Cuando privas al cuerpo de un sentido, este agudiza los demás, esto hace que puedas descubrir sensaciones más intensas, un simple roce hará que se te ponga el vello de punta.
Es otra cosa, otro juguete que puede ayudarte a tener más complicidad con tu pareja.
"Este producto, está elaborado por Lovehoney y contiene ingredientes puros; está hecho con los mejores materiales; por supuesto, pueden ser usados a solas o en compañía y, también, te ayudarán a mejorar tu bienestar sexual.
Cada uno viene embalado discretamente, trae instrucciones para su uso y con recomendaciones para aumentar su efectividad y tu placer."
Está a la venta en farmacias.