comunidades

¡Olvida todo lo que sabías sobre las extensiones de pestañas!

12813977_239103373099545_8639846123187063243_n
Pestañas de volumen

Ha llegado la moda de las extensiones de pestañas mediante la técnica Russian Layering o 2D-6D lashes. Gracias a este método conseguirás más volumen en tus pestañas con aspecto más natural. Se trata de un tratamiento de belleza para lograr un look nuevo en tan solo unas dos horas y media.
Lo mejor de las 3D lashes es que el aspecto final es mucho más natural. Otras técnicas utilizan pestañas falsas más gruesas que, una vez colocadas, se nota que son falsas. Estas extensiones de pestañas son de entre 0,07 y 0,10 milímetros.

Además, a diferencia de otras, se busca el espesor, no la longitud de la pestaña, lo que hará que tu mirada parezca más profunda. Para lograr un efecto mejor, se colocan una a una de modo que todas las pestañas quedan perfectamente colocadas.

Tendremos esta técnica hasta finales de mes, así que si quieres tener unas pestañas de infarto… ¡Llámanos y pide tu cita! 934110100

popopo


Fuente: este post proviene de Blog de healthandbeauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo cuidar tus manos y uñas

Empezamos por el esmalte, deberíais saber que la acetona que contienen la mayoría de los quita esmaltes deshidrata las uñas, por lo tanto estas se vuelven quebradizas. Lo que podemos hacer, es hidrata ...

Recomendamos