Pretty Makeup Place Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevos Rubores Bissu, mi reseña y opinion

Ya conoces los nuevos tonos de Rubor Bissú?

nuevos tonos de rubor bissu


Hola chicas, como están? Despues de muchas semanas de ausencia ya estoy de vuelta en el blog! En esta ocasión quiero mostrarles algunos productos de la marca Bissú que ya tengo un buen tiempo usando y se trata de los nuevos rubores que Bissú lanzo recientemente a la venta.
nuevos tonos de rubor bissu


Para empezar debo decirles que los nuevos colores son fantásticos! Nada que ver con un tono de rubor tadicional, esta vez la marca apostó por una paleta de colores atrevida y moderna, las tonalidades de estos nuevos blush van desde lindos colores neutros hasta los más audaces naranja y borgoña intenso, quieres conocerlos? Sigue leyendo la reseña.
nuevos tonos de rubor bissu peonia betabel piloncillo otoño


Rubor Bissú ($38.00) Si nunca has probado los coloretes de Bissú déjame decirte que te estás perdiendo de un producto básico para el maquillaje, son de buena calidad y a precio realmente accesible, se trata de un rubor en polvo, compacto ideal para resaltar y dar color a tus mejillas, Bissú actualmente cuenta con 28 tonalidades diferentes en distintos acabados, así que como puedes ver hay colores para todos los gustos y tonos de piel, pero para esta nueva colección de Rubores la marca decidió lanzar seis atrevidos tonos totalmente distintos a lo que ya existe en su catálogo de productos, anteriormente en este blog ya mencionamos algunos productos para rostro de esta marca entre ellos el rubor (si te perdiste esa reseña puedes verla aquí) entre los colores anteriores y estos nuevos tonos siento que hay pequeñas pero significativas diferencias, por ejemplo son mucho más suaves al tacto, al tocarlos se sienten súper suaves y con una textura muy delicada, la pigmentación es notablemente superior, pues apenas tocas el producto con tu brocha y se impregna de suficiente color a la primera, esto más que un beneficio también puede ser un problema ya que si se te llega a pasar la mano de color vas a terminar con las mejillas cual Heidi la niña de las montañas



Me encanta que los colores que incluye este nuevo lanzamiento de Rubores Bissú sean tan originales, al ser una marca mexicana no me sorprende que los nombres tengan que ver con alimentos tan comunes para nosotros como el piloncillo o el piñón, genial no?

Los nuevos tonos de Rubores Bissú son:

Peonia (23)
Otoño (24)

Betabel (25)

Piloncillo (26)

Piñon (27)

Toronja (28)
nuevos tonos de rubor bissu


Peonia es un color hermoso, una combinación de rosa y oro (rose gold) pero con ligero sub tono arándano, es de acabado satinado y queda muy luminoso al difuminarlo, con este color es necesario ser precavidas y aplicarlo con discreción y mano muy ligera, este color puede es ideal para usar todo el año, en pieles muy morenas puede funcionar perfecto como iluminador con color.

nuevo rubor bissu peonia


Otoño es definitivamente mi súper favorito de los seis, si pudiera elegir sólo un color éste sería el ideal para mí, es un color ciruela rojizo con la cantidad exacta de color café algo así como un color café tostado rojizo, un tono muy otoñal! Con éste tono si que debes tener cuidado al aplicarlo porque es pigmentadísimo, basta un toquecito de la brocha para obtener un color intenso, un tip de aplicación es usar una brocha de doble fibra tipo stippling para asegurar que la aplicación sea ligera y se difumine bien.
nuevos rubor bissu otoño


Betabel, es un color que va más allá de lo tradicional, es tan intenso que a primera vista a cualquiera asustaría, como su nombre lo indica es un color betabel muy oscuro pero hermoso y por supuesto muy distinto a cualquier tono que comúnmente vemos en un rubor, incluso he visto por ahí algunos videos de chicas que deciden usarlo como sombra de ojos debido al intenso color y pigmentación (lo cual chicas NO recomiendo pues al ser un producto para rostro y en un color tan potente no creo que sea seguro para aplicar en los párpados) éste color al igual que Otoño tiene una pigmentación muy alta, en tonalidades de piel muy claras no creo que luzca tan lindo, en cambio para chicas de piel más morena éste puede ser un tono precioso, debido al color tan potente y a su alta pigmentación te aconsejo seguir la recomendación anterior para aplicarlo correctamente.
 nuevo rubor bissu betabel


Piloncillo es un tono bien interesante, a simple vista asemeja un color café con leche, por lo que fácilmente podría funcionar más que como un rubor, como un bronceador para chicas de piel muy clara, es un tono café rojizo neutral semejante al piloncillo por lo que puede cumplir fácilmente la función de un polvo para contorno aunque no es lo ideal, al aplicarlo sobre la piel deja un tono neutro pero cálido en las mejillas, para mi gusto siento que por ser un color más rojizo que un contorno no es tan recomendable usarlo para perfilar el rostro, por otro lado al ser un color neutro-cálido es ideal para usarlo prácticamente a diario y en cualquier época del año.
nuevo rubor bissu piloncillo


Piñon es un sueño de color, es el blush neutro perfecto! Tiene la combinación exacta de color y brillo para dejar tu piel con un glow muy saludable y a la vez aportar a tu rostro un poco de color, este tono es una combinación de coral claro con un poco de dorado, es un color atemporal por lo que puedes usarlo en cualquier época del año, si eres de piel media como yo, lo vas a adorar, para chicas de piel muy blanca resalta el color y para pieles más morenas incluso puede usarse como iluminador ligero.
nuevos tonos de rubor bissu piñon


Toronja es otro de los tonos que ha causado furor, se trata de un rubor anaranjado encendido, al verlo en persona es un color que da un poco de miedo usar, pero no imaginas el resultado una vez aplicado, deja tu piel con un color durazno con tintes coral muy sutil, es ideal para la temporada primaveral incluso puede funcionar muy bien en el verano porque en pieles bronceadas luce espectacular.
 rubor bissu toronja


Swatches Rubor Bissu



Toronja, Piñon, Piloncillo, Betabel, Otoño, Peonia

swatches nuevo rubor bissu


nuevos tonos de rubor bissu swatches


La fórmula de estos nuevos tonos de Rubor Bissú al parecer está mejorada, se siente diferente apenas tocas el producto, tienen una textura muy suave la cual ayuda a que el color se difumine bastante bien, a excepción de los tonos más oscuros como Otoño y Betabel éstos tienden a quedar parchosos si no tienes una buena técnica de aplicación y los difuminas bien. En cuanto a la duración en promedio 4-6 horas sin problema en los tonos claros, para los más oscuros (Otoño y Betabel) el color se extiende hasta por 8 horas debido a la alta pigmentación y fijación que tienen estos colores.
nuevo rubor bissu piñon piloncillo betabel toronja peonia otoño


Definitivamente estos nuevos Rubores Bissú son una buena opción para tener en cuenta si buscas que tu colección de blush sea extensa, ya que la marca cuenta con una gran cantidad de colores a elegir y a un precio súper accesible, además es muy fácil encontrar estos productos es cualquier tienda de cosméticos de tu localidad, si vives en CDMX no olvides darte una vuelta por las tiendas del centro de la cuidad. También puedes conseguirlos directamente en el sitio web de Bissú.

Gracias por leerme chicas, hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de Pretty Makeup Place, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general maquillaje trucos de belleza

Qué rubor usar según el tono de mi piel

Elige el rubor adecuado Las chicas que usamos rubor o blush sabemos que es parte importante de nuestro maquillaje,yo personalmente en ocasiones puedo dejar de maquillar mis ojos y labios pero el rubor no lo dejo por nada ya que le otorga vida a mi piel algo pálida y amarilla,gracias a quien creo el rubor podemos tener un cutis más fresco que transmita lozanía y juventud,ya que cuando no me lo pon ...

Maquillaje Chicas

Elige el tipo de rubor apropiado para tu tipo y tono de piel

No cabe duda en que una gran cantidad de mujeres usar el rubor como una parte esencial dentro de su maquillaje, ya que es excelente para arreglarse en cuestión de segundos. Pero es importante saber cuál es la forma correcta de usar el rubor, ya que así como le puede dar vida a tu rostro, puede terminar por destruir tu look completamente. Así que con el objetivo de evitar que cometas algún error, a ...

mujer

Reseña productos Bissù

¡Ey! Después de un merecido descanso les traigo un nuevo post. Esta vez les hablaré de una marca ¿mexicana? que de unos años para acá se puso de súper moda: Bissú. Ya les había hablado de ella en otro post de productos terminados, pero como ahora tengo algunos productos más, quería hacerles una breve reseña de cada uno, de la marca, demostración, etc. ¡Pero antes! Quería darle las gracias a TODOS ...

¿cÓmo maquillarme? tÉcnicas de maquillaje aprender a maquillar ...

APRENDE CÓMO APLICAR EL RUBOR

¿Sabes qué tono de rubor te favorece? Desde hace algunos meses tengo una paleta de rubor con varios tonos y debo confesar que más de una vez he tenido la duda acerca de qué color debo utilizar. Durante el invierno, mi color de piel es blanco con tonalidades amarillas. A veces es muy blanco para mi gusto y como es medio amarillento, parezco enferma si no uso rubor. Cuando llega el verano, el tono c ...

Maquillaje Uncategorized belleza ...

Productos Summer sky reseña

Los productos summer Sky son productos hechos en república Dominicana y son muy conocidos y buscados por sus bajos precios, en mi opinión la calidad sobrepasa el precio de cada producto y es una opción fabulosa para aquellas que empezamos a conocer el mundo del maquillaje. Cuentan con una gran variedad de productos para el rostro como, bases, polvos sueltos, polvos compactos, rubores y bronceadore ...

BLOG

Top los mejores productos de maquillaje de mis seguidoras

Siempre es común ver en el mundo blogger el top de los productos favoritos, pero yo quería hacer algo distinto por lo que en lugar de hablarles de mis productos de maquillaje favoritos quería que ustedes hablaran de los suyos amigas y seguidoras. Hablamos de las mejores bases, sombras, primers, máscara para pestañas, polvos y más. Les pregunté en mi Instagram cuáles productos recomendaban con los ...

Reseñas Cosméticos Loreal infallible color correcting palette Loreal Infallible Paints Blush / Color Correcting Palettes alicia Borchardt ...

Loreal Infallible Paints Blush / Color Correcting Palettes

Aclaratoria Recibí los cosméticos para la realización de la reseña; como siempre mi opinión es honesta y no ha sido editado por terceros. Seguimos con las reseñas y swatches de los nuevos cosméticos de farmacia para esta primavera 2017, hoy les comparto mi opinión sobre 2 paletas que Loreal lanzó al mercado para esta temporada. Infallible Paints/ Blush Palette Infallible Total Cover Color Correcti ...

general

Colaboración con Lola Márquez: cómo elegir el tono de sombra.

Hola chicas!Hoy quiero hablaros un poco de la sombra de ojos. Una de las preguntas más frecuentes cuando nos vamos a maquillar los ojos es saber qué tono de sombra nos ponemos. Para obtener un look elegante es necesario aplicar un maquillaje armonioso, que combine perfectamente con tu forma de cara, ojos y piel. Tenemos que tener en cuenta que los ojos son la parte más importante del rostro y, po ...

avene bloqueador alta protección bloqueador de avene ...

Haute Protection Compacto Avene

Desde hace mucho tiempo siempre estuve tentada de usar este bloqueador en formato base de maquillaje, hasta que por fin me decidí y lo compré y debo decirles que ciertamente es tal cual como me lo imaginaba. Me encanta que tiene una alta protección UVA SPF 50, es sin filtros químicos y contiene un antioxidante para pieles intolerantes que protege las células de los radicales libres. Es hipoaler ...

Blush económicos con buena pigmentación Blush que pigmenta bastante Just Blushing de L. A. Girls ...

Nuevos Rubores de L.A. Girls - Just Blushing

Me gustan las marcas que continuamente están lanzando productos al mercado, como se dice en buen panameño, “para no dejarse” y una de esas es L. A. Girl Cosmetics. Estos rubores son de los últimos productos que manejan y ya se pueden conseguir en Panamá gracias a Moist Accessories. La línea de rubores Just Blushing está súper variada ya que cuenta con 16 colores, incluyendo entre ellos tonalidad ...