Nuevos Rubores Bissu, mi reseña y opinion

Ya conoces los nuevos tonos de Rubor Bissú?

nuevos tonos de rubor bissu


Hola chicas, como están? Despues de muchas semanas de ausencia ya estoy de vuelta en el blog! En esta ocasión quiero mostrarles algunos productos de la marca Bissú que ya tengo un buen tiempo usando y se trata de los nuevos rubores que Bissú lanzo recientemente a la venta.
nuevos tonos de rubor bissu


Para empezar debo decirles que los nuevos colores son fantásticos! Nada que ver con un tono de rubor tadicional, esta vez la marca apostó por una paleta de colores atrevida y moderna, las tonalidades de estos nuevos blush van desde lindos colores neutros hasta los más audaces naranja y borgoña intenso, quieres conocerlos? Sigue leyendo la reseña.
nuevos tonos de rubor bissu peonia betabel piloncillo otoño


Rubor Bissú ($38.00) Si nunca has probado los coloretes de Bissú déjame decirte que te estás perdiendo de un producto básico para el maquillaje, son de buena calidad y a precio realmente accesible, se trata de un rubor en polvo, compacto ideal para resaltar y dar color a tus mejillas, Bissú actualmente cuenta con 28 tonalidades diferentes en distintos acabados, así que como puedes ver hay colores para todos los gustos y tonos de piel, pero para esta nueva colección de Rubores la marca decidió lanzar seis atrevidos tonos totalmente distintos a lo que ya existe en su catálogo de productos, anteriormente en este blog ya mencionamos algunos productos para rostro de esta marca entre ellos el rubor (si te perdiste esa reseña puedes verla aquí) entre los colores anteriores y estos nuevos tonos siento que hay pequeñas pero significativas diferencias, por ejemplo son mucho más suaves al tacto, al tocarlos se sienten súper suaves y con una textura muy delicada, la pigmentación es notablemente superior, pues apenas tocas el producto con tu brocha y se impregna de suficiente color a la primera, esto más que un beneficio también puede ser un problema ya que si se te llega a pasar la mano de color vas a terminar con las mejillas cual Heidi la niña de las montañas



Me encanta que los colores que incluye este nuevo lanzamiento de Rubores Bissú sean tan originales, al ser una marca mexicana no me sorprende que los nombres tengan que ver con alimentos tan comunes para nosotros como el piloncillo o el piñón, genial no?

Los nuevos tonos de Rubores Bissú son:

Peonia (23)
Otoño (24)

Betabel (25)

Piloncillo (26)

Piñon (27)

Toronja (28)
nuevos tonos de rubor bissu


Peonia es un color hermoso, una combinación de rosa y oro (rose gold) pero con ligero sub tono arándano, es de acabado satinado y queda muy luminoso al difuminarlo, con este color es necesario ser precavidas y aplicarlo con discreción y mano muy ligera, este color puede es ideal para usar todo el año, en pieles muy morenas puede funcionar perfecto como iluminador con color.

nuevo rubor bissu peonia


Otoño es definitivamente mi súper favorito de los seis, si pudiera elegir sólo un color éste sería el ideal para mí, es un color ciruela rojizo con la cantidad exacta de color café algo así como un color café tostado rojizo, un tono muy otoñal! Con éste tono si que debes tener cuidado al aplicarlo porque es pigmentadísimo, basta un toquecito de la brocha para obtener un color intenso, un tip de aplicación es usar una brocha de doble fibra tipo stippling para asegurar que la aplicación sea ligera y se difumine bien.
nuevos rubor bissu otoño


Betabel, es un color que va más allá de lo tradicional, es tan intenso que a primera vista a cualquiera asustaría, como su nombre lo indica es un color betabel muy oscuro pero hermoso y por supuesto muy distinto a cualquier tono que comúnmente vemos en un rubor, incluso he visto por ahí algunos videos de chicas que deciden usarlo como sombra de ojos debido al intenso color y pigmentación (lo cual chicas NO recomiendo pues al ser un producto para rostro y en un color tan potente no creo que sea seguro para aplicar en los párpados) éste color al igual que Otoño tiene una pigmentación muy alta, en tonalidades de piel muy claras no creo que luzca tan lindo, en cambio para chicas de piel más morena éste puede ser un tono precioso, debido al color tan potente y a su alta pigmentación te aconsejo seguir la recomendación anterior para aplicarlo correctamente.
 nuevo rubor bissu betabel


Piloncillo es un tono bien interesante, a simple vista asemeja un color café con leche, por lo que fácilmente podría funcionar más que como un rubor, como un bronceador para chicas de piel muy clara, es un tono café rojizo neutral semejante al piloncillo por lo que puede cumplir fácilmente la función de un polvo para contorno aunque no es lo ideal, al aplicarlo sobre la piel deja un tono neutro pero cálido en las mejillas, para mi gusto siento que por ser un color más rojizo que un contorno no es tan recomendable usarlo para perfilar el rostro, por otro lado al ser un color neutro-cálido es ideal para usarlo prácticamente a diario y en cualquier época del año.
nuevo rubor bissu piloncillo


Piñon es un sueño de color, es el blush neutro perfecto! Tiene la combinación exacta de color y brillo para dejar tu piel con un glow muy saludable y a la vez aportar a tu rostro un poco de color, este tono es una combinación de coral claro con un poco de dorado, es un color atemporal por lo que puedes usarlo en cualquier época del año, si eres de piel media como yo, lo vas a adorar, para chicas de piel muy blanca resalta el color y para pieles más morenas incluso puede usarse como iluminador ligero.
nuevos tonos de rubor bissu piñon


Toronja es otro de los tonos que ha causado furor, se trata de un rubor anaranjado encendido, al verlo en persona es un color que da un poco de miedo usar, pero no imaginas el resultado una vez aplicado, deja tu piel con un color durazno con tintes coral muy sutil, es ideal para la temporada primaveral incluso puede funcionar muy bien en el verano porque en pieles bronceadas luce espectacular.
 rubor bissu toronja


Swatches Rubor Bissu



Toronja, Piñon, Piloncillo, Betabel, Otoño, Peonia

swatches nuevo rubor bissu


nuevos tonos de rubor bissu swatches


La fórmula de estos nuevos tonos de Rubor Bissú al parecer está mejorada, se siente diferente apenas tocas el producto, tienen una textura muy suave la cual ayuda a que el color se difumine bastante bien, a excepción de los tonos más oscuros como Otoño y Betabel éstos tienden a quedar parchosos si no tienes una buena técnica de aplicación y los difuminas bien. En cuanto a la duración en promedio 4-6 horas sin problema en los tonos claros, para los más oscuros (Otoño y Betabel) el color se extiende hasta por 8 horas debido a la alta pigmentación y fijación que tienen estos colores.
nuevo rubor bissu piñon piloncillo betabel toronja peonia otoño


Definitivamente estos nuevos Rubores Bissú son una buena opción para tener en cuenta si buscas que tu colección de blush sea extensa, ya que la marca cuenta con una gran cantidad de colores a elegir y a un precio súper accesible, además es muy fácil encontrar estos productos es cualquier tienda de cosméticos de tu localidad, si vives en CDMX no olvides darte una vuelta por las tiendas del centro de la cuidad. También puedes conseguirlos directamente en el sitio web de Bissú.

Gracias por leerme chicas, hasta la próxima!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

rubores tips de belleza bronceadores ...

Hay varias presentaciones de rubores, los hay en cremas, líquidos y en polvo. Pero muchas veces pensamos, que justo el que nos gusta, es el ideal o creemos lo mismo si conseguimos el color apropiado para nuestro tipo de piel y dejamos a un lado la importancia que tiene los tipos de rubores. Esto no es correcto, debes seguir lineamientos hasta para escoger el rubor o blush correcto para tu tipo d ...

general maquillaje trucos de belleza

Elige el rubor adecuado Las chicas que usamos rubor o blush sabemos que es parte importante de nuestro maquillaje,yo personalmente en ocasiones puedo dejar de maquillar mis ojos y labios pero el rubor no lo dejo por nada ya que le otorga vida a mi piel algo pálida y amarilla,gracias a quien creo el rubor podemos tener un cutis más fresco que transmita lozanía y juventud,ya que cuando no me lo pon ...

Blush económicos con buena pigmentación Blush que pigmenta bastante Just Blushing de L. A. Girls ...

Me gustan las marcas que continuamente están lanzando productos al mercado, como se dice en buen panameño, “para no dejarse” y una de esas es L. A. Girl Cosmetics. Estos rubores son de los últimos productos que manejan y ya se pueden conseguir en Panamá gracias a Moist Accessories. La línea de rubores Just Blushing está súper variada ya que cuenta con 16 colores, incluyendo entre ellos tonalidad ...

Maquillaje Chicas

No cabe duda en que una gran cantidad de mujeres usar el rubor como una parte esencial dentro de su maquillaje, ya que es excelente para arreglarse en cuestión de segundos. Pero es importante saber cuál es la forma correcta de usar el rubor, ya que así como le puede dar vida a tu rostro, puede terminar por destruir tu look completamente. Así que con el objetivo de evitar que cometas algún error, a ...

BLOG Consejos de belleza

¿Quieres resaltar tus mejillas y añadir un toque de color y frescura a tu look? El rubor es tu mejor aliado para lograrlo, te revelaré 10 trucos de expertos para sacar el máximo provecho al uso del rubor. Desde la elección del tono adecuado hasta la técnica de aplicación, aprenderás a dominar esta maravillosa herramienta de maquillaje y lucirás radiante en cualquier ocasión nupcial. El rubor es u ...

maquillaje cómo aplicar el rubor tipos de rostro ...

Sácale el mejor provecho a tu maquillaje Hola amigas, gracias por tu visita, sabías que si aprendes a aplicar correctamente el rubor en el rostro, este puede ser el mejor aliado en nuestro maquillaje, si eres muy palida o quieres darle un toque de frescura a tu rostro, el rubor no solo te ayudara a darle ese plus que necesitas en tu maquillaje, también podemos lograr que nuestro rostro se vea mejo ...

BLOG Consejos de belleza

En el mundo del maquillaje existen accidentes que de verdad hacen que cualquier mujer se lamente. El que se rompa alguna de nuestras sombras, compactos o rubores es uno de ellos. Lo bueno es que, si no tienes para reponerlo inmediatamente, siempre hay una forma de arreglar el desastre y volver a contar con algún cosmético roto, en este caso hablaremos del rubor. Para arreglar un rubor roto solo de ...

¿cÓmo maquillarme? tÉcnicas de maquillaje aprender a maquillar ...

¿Sabes qué tono de rubor te favorece? Desde hace algunos meses tengo una paleta de rubor con varios tonos y debo confesar que más de una vez he tenido la duda acerca de qué color debo utilizar. Durante el invierno, mi color de piel es blanco con tonalidades amarillas. A veces es muy blanco para mi gusto y como es medio amarillento, parezco enferma si no uso rubor. Cuando llega el verano, el tono c ...

belleza y estilo

Saber cómo aplicar rubor es un paso necesario en tu rutina de maquillaje. Con un movimiento de la muñeca el rubor transforma tus mejillas en dos  globos de color. Desafortunadamente, después de mucho color algunas veces después de pasar un tiempo preciado creando tu maquillaje del día, tendrás entonces como resultado unas mejillas de payaso. ¿Cómo puede ser que algo que parece ser tan sencillo y s ...

Maquillaje Uncategorized belleza ...

Los productos summer Sky son productos hechos en república Dominicana y son muy conocidos y buscados por sus bajos precios, en mi opinión la calidad sobrepasa el precio de cada producto y es una opción fabulosa para aquellas que empezamos a conocer el mundo del maquillaje. Cuentan con una gran variedad de productos para el rostro como, bases, polvos sueltos, polvos compactos, rubores y bronceadore ...