RESEÑA Y DEMO MAQUILLAJE SAMY COSMETICS-MAQUILLAJE COLOMBIANO-SILVANABEAUTYFACE


Hola a todos!
Espero que se encuentren muy bien
Hace uno días les compartí en el canal de belleza SILVANA BEAUTYFACE, un look de maquillaje árabe, realizado con maquillajes de la marca SAMY COSMETICS, por lo que hoy les quiero compartir una reseña y demostración de algunos de los productos que ellos me enviaron y que utilicé para este tutorial.

Samy Cosmetics es una marca Colombiana, que como les he expresado me tiene realmente sorprendida por la calidad y pigmentación de sus maquillajes y también por la amplia gama de productos que ofrecen.
El primer producto que utilicé en este look fue la:
BASE CORRECTORA CREMOSA-TONO MEDIO #2

Esta base cubre imperfecciones, hidrata y contiene filtro solar, sin parabenos, nos ofrece una alta cobertura, no grasosa.
la presentación es en barra, cantidad de producto 4g
Encontramos 6 tonos diferentes.
LAPIZ DELINEADOR DE CEJAS-CAFE

Cremoso, con buena pigmentación y larga duración.
EYEBROW CREAM MAKEUP-TONO #3

Este es un maquillaje en crema especial para cejas, que me tiene feliz! tiene buena duración y de pigmentación alta, que se puede aplicar con una brocha biselada.
Presenación en un contenedor plástico, cantidad 3g
RUBOR MINERAL CON ESPEJO-TONO GOLDEN ROSE #5

El color de este rubor mineral es realmente hermoso es un rosa con dorado, parecido al organza de NARS, tiene una textura extra fina, con pigmentación media, no polvoso y con filtro solar.
La presentación es un contenedor plástico negro con espejo interno, cantidad de producto 4g
Encontramos 9 tonos diferentes
QUINTETO DE SOMBRAS MINERALES-CAFE ROSA #3

Este hermoso quinteto tiene tonos rosados y cafés, de alta pigmentación, suave textura, no polvoso, con filtro solar.
La presentación es un contenedor de plástico transparente en la parte superior lo que facilita encontrar el quinteto, cantidad 8g.
Encontramos 5 quintetos diferentes
SOMBRAS EN PIGMENTO-DORADO #4

Los pigmentos son sombras en su estado más puro, particularmente los de Samy Cosmetics son de fácil aplicación ya que tienen una textura húmedo y con un dispensador muy eficiente, contiene filtro solar, el color dorado es muy lindo y altamente pigmentado.
La presentación es un contenedor de plástico con tapa de rosca, cantidad 1g
Encontramos 8 tonos diferetes
DELINEADOR LIQUIDO A PRUEBA DE AGUA-NEGRO

El delineador tiene un plumón que me ha gustado mucho, pues es delgado y el color negro asavache, de larga duración y de secado rápido.
LABIAL HUMECTANTE-TONO #35

Este producto es excelente porque nos ofrece alta pigmentación y duración, además de hidratar a fondo los labios, contiene vitamina E y filtro solar.
El tono #35 es cobrizo y perlado.
La presentación es en un contenedor de plástico, cantidad de producto 4g
LIPGLOSS

Uno de los productos que me tiene muy contenta son los brillos labiales, por su buena pigmentación, hermosos colores y sobre todo la buena hidratación que otorga.
Mi color preferido es el durazno por lo elegante y sobrio.
Amigos mil gracias por leerme, les envío un fuerte abrazo y mil bendiciones.




Fuente: este post proviene de SILVANA BEAUTYFACE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

base liquida beautyblogger BELLEZA ...

Hola a todos, bienvenidos de nuevo En esta oportunidad les traigo una reseña con demostración de los maquillajes y productos para las uñas de la marca Essence. Esta es una compañía alemana llamada Cosnova Beauty, creada por el español Javier Gonzalez, hace 14 años, quien es dueño también de la marca Catrice Cosmetics que es excelente. Essence es una marca que no solo tiene línea de maquillaje sino ...

bh cosmetics corrector labial ...

¡Hola gente linda! ¿ como están pasando el fin de semana? espero que super bien :) Hoy les traigo el último post de los 3 que les había prometido de la marca Bh Cosmetics, de las cosas que estuve comprando este año. Como saben compro esta marca desde hace muchos años y me encanta porque es económica y de buena calidad . Si leyeron desde el primer post saben que estos post los escribo por el sorte ...

Lily Lolo Cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? Cómo muchas sabréis, la marca de maquillaje mineral y ecológica, "Lily Lolo Cosmetics", es una de mis favoritas. Si recordáis..., en mas de una ocasión, os he ido enseñando, algunos productos, que he podido probar de ella y, desde luego, ninguno me ha defraudado, ¡todo lo contrario!. Y más aún, que al cambiar de packaging, resultan ser muchísimo más bonitos y atr ...