comunidades

Nueva edición de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife 2019

Tenerife acoge una nueva edición de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife 2019, que se celebra en el Centro Internacional de Ferias y Congresos (Recinto ferial ) del 11 al 14 de abril.

Esta feria se consolida como un gran punto de encuentro que congrega las mejores firmas consolidadas del sector de las islas, así como el apoyo a los jóvenes creadores con el XI Certamen de Jóvenes Diseñadores.

La gran cita con la moda no deja indiferente a nadie con los varios metros cuadrados de exposición y pasarela.

La feria arrancará un jueves, como siempre, con la celebración del Certamen de Jóvenes Diseñadores de Tenerife, que este año celebra once años como lanzadera de nuevas promesas del diseño.
El objetivo es fomentar la aparición de nuevos valores en el diseño de moda.

Por otro lado, también podremos encontrar el consurso de “Fotografía de moda y arte urbano” que engloba diversas formas de expresión artística callejera unida a la moda.

El jurado seleccionará un total de veinte fotografías finalistas, de las cules dos serán las ganadoras.

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La moda de los leggings deportivos

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

¿Qué es la micropigmentación?

Micropigmentación, como la propia palabra indica, se trata de un tratamiento de pequeños pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma la zona deseada. La micropigmentación es ...

Etiquetas:

Recomendamos