Nosotras decimos Sí a la cosmética natural!

Estamos segurísimos de que lo que te traemos hoy te va a encantar, ¿quieres mantener tu piel sana y perfecta? Pues no te vayas de aquí, que hoy os vamos a contar un pequeño secreto…

Cuando ya tienes fecha para el día de la boda, son muchos los factores a tener en cuenta, y sin duda, uno de estos es el estado de nuestra piel. En muchas ocasiones, tendemos a pensar que esto no depende de nosotros, pero esta afirmación no es del todo cierta,

¡Sí podemos actuar para conseguir una piel de cine!



Y, ¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo, gracias a la ayuda de cosméticos naturales.

La piel es muy sensible, por esta razón debemos cuidarla adecuadamente. Una buena forma de empezar a hacerlo, es eliminando los productos químicos de nuestra rutina de cuidado. Ya que, al utilizarlos es muy frecuente que estos provoquen varias reacciones en nuestra piel, como, por ejemplo, rojeces, granitos, erupciones o alergias.

El día de la boda esto no puede pasar, y lo evitaremos mediante la utilización de dichos cosméticos, ya que sus componentes no han sido modificados artificialmente y serán capaces de mantener cuidada nuestra piel.

De todos modos, es importante añadir, que la preparación de la piel es necesario empezarla meses antes al gran día. Pero, ¿por qué empezar a cuidarla con tanta antelación?

Esto se debe a que debemos encontrar los productos que más se adapten a nuestro tipo de piel, para evitar posibles problemas dermatológicos, y si estos surgieran, poder eliminarlos a tiempo y dar con la mezcla perfecta. En un día tan importante como es el de vuestra boda, es mejor no arriesgarse y actuar a tiempo en todos los sentidos.

Si aún no estás del todo convencido, sigue leyendo, que te damos…



5 razones por las que utilizar cosméticos naturales es todo un acierto

Su efecto es mucho más suave

Los cosméticos naturales están elaborados a partir de aceites, vitaminas y demás propiedades naturales que tan solo aportaran beneficios para tu piel. A diferencia de los productos químicos, ya que en numerosas ocasiones están compuestos por derivados del petróleo, por tanto, pueden llegar a ser muy perjudiciales.

No tiene efectos secundarios

Los componentes son los que son, como hemos explicado anteriormente, no han sido modificados artificialmente, por tanto, podrán ser aplicados en cualquier tipo de piel sin ningún tipo de problema.

Se adaptará perfectamente a las peculiaridades de cada piel

Sin duda, ¡esto es una auténtica ventaja!, ya que podrás encontrar los componentes que se adecuen al cien por cien a tus necesidades y conseguir los resultados deseados.

Analiza tu tipo de piel

¿Qué quieres conseguir?

¡Encuentra aquellos cosméticos naturales que cuenten con las propiedades idóneas para aportar a tu piel todo lo que necesite!

Más beneficioso para el medio ambiente

Si evitamos la utilización de productos químicos le estaremos haciendo un gran favor al medio ambiente, ya que no lo castigaremos durante el proceso de producción de dichos cosméticos.

Mayor calidad

Nuestra piel absorbe todo aquello con lo que se pone en contacto, por lo que, aplicar elementos naturales será de gran ayuda para la nutrición y regeneración de la misma.

Debemos diferenciar entre aspecto y efecto. Es posible, que mediante la utilización de cosméticos químicos observemos que nuestra piel adquiere condiciones favorables, pero hay que tener en cuenta, que esto puede tratarse tan solo de una apariencia, ya que este tipo de productos pueden favorecer el deterioro prematuro de nuestro cutis.

En cambio, los cosméticos naturales no ocasionaran este hecho, ya que, aportara los nutrientes necesarios para que nuestra piel pueda regenerarse con más facilidad y estar perfectamente cuidada.

Si te animas a dar una oportunidad a este tipo de cosméticos, pero no sabes a que marca recurrir, no te preocupes ¡Nosotros tenemos la solución!

Te recomendamos acudir a:

Mamita Botanical Skincare

Gran recomendación, todos sus productos son elaborados artesanalmente, invirtiendo en todo el proceso de desarrollo mucho cariño, dedicación, atención y, además, su producción se lleva a cabo lejos de cualquier tipo de fábrica.

Pero aquí no termina todo, también te interesará saber que:

Todos sus productos son naturales y siempre que sea posible, orgánicos.

No están testados con animales.

Todos los productos utilizados son veganos, a excepción de la cera de abeja.

La recolección de las plantas y flores que se utilizan es silvestre.

Garantizan la frescura de sus productos.



WISDOM CARES 

Wisdom Cares defiende utilizar todos aquellos recursos que la tierra nos ofrece, aportándole así a nuestra piel todos los elementos que necesita para estar sana y cuidada de forma natural.

Tratan de crear productos cosméticos a partir de elementos cien por cien naturales y orgánicos, y que, además, actúen de forma rápida y eficaz.

Todos los productos que elaboran son seguros y libres de cualquier elemento tóxico.

Garantizan el funcionamiento de sus productos, ya que creen en cambios tangibles, es decir, que podamos observar por nosotros mismos.



COCUNAT

Ellos se han comprometido al cien por cien con la causa, identificaron un serio problema dentro del mundo de la cosmética: los componentes tóxicos que componen el producto.

En su página web, nos intentan concienciar demostrando con cifras las afirmaciones que ellos defienden:

Existen 12.000 ingredientes cosméticos, de los cuales se han investigado sólo 2400, y de estos, 1200 son tóxicos.

Sí lo que buscas es calidad para tu piel, ¡No te lo pienses más y echa un vistazo a su página web!



No nos olvidamos de vosotros, los novios, y por esta razón, ¡hemos buscado una marca especializada en cosméticos naturales especialmente para vosotros! 

HOMO NATURALS

¿Cuántas veces habréis necesitado un producto para el cuidado de vuestra piel, y no habéis encontrado el idóneo para vosotros? ¿Quién dice que los hombres no tengan que cuidar su piel?

Hoy queremos romper con estos tópicos, y por ello, os traemos HOMO NATURALS, léenos un ratito más, ¡que esto te va a interesar!

Homo naturals nace a raíz de una necesidad. Su fundador, experimentó en su propia piel problemas como la sequedad o las rojeces, y no encontraba cosméticos dirigidos a la piel de los hombres.

Fue en ese momento, cuando decidió formarse y aplicar una solución: Crear la primera marca de cosméticos naturales para hombres.

En su página web, encontraras todo tipo de información acerca de los elementos que componen sus productos, ¡hecho que no te hará dudar de su calidad ni un solo segundo!

Hasta aquí nuestro post de hoy, esperamos que os haya resultado interesante, y, sobretodo, ¡que os animéis a probar!

Fuente: este post proviene de Clandestine Events, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡ Teníamos muchas ganas de compartir este post con vosotros! Podemos ver cómo el mundo actual está cada vez más comprometido con la sostenibilidad, la ética y la conciencia ecológica. Y lo mejor de to ...

¡Teníamos muchas ganas de compartir este post con vosotros! Podemos ver cómo el mundo actual está cada vez más comprometido con la sostenibilidad, la ética y la conciencia ecológica. Y lo mejor de tod ...

Andrea & George Andrea y George buscaban un lugar diferente, con un encanto especial y poco común. Castell de Benviure les pareció un reto, pero todo quedó genial. Una antigua casa indiana con la esen ...

Elisabeth & Aarón Elisabeth y Aarón tenían muy claro desde el principio que querían celebrar su boda en una masía y darle un toque boho romántico. Con la ceremonia en el bosque y el cóctel al aire lib ...

Recomendamos

Relacionado

COSMETICA NATURAL MASCULINA Edwar Tiger Farmacia Galeno ...

Tal y como os contaba en el post anterior, hoy es el día del padre y Farmacia Galeno nos ha preparado un evento para presentarnos la primera marca de cosmética masculina 100% natural HOMO NATURALS. El cuidado masculino hoy en día es esencial, y cada vez más los chicos se cuidan tanto o más que nosotras y no es broma! pues bien ya tienen unos productos que les van a fascinar por sus texturas y s ...

Belleza Colaboraciones Cosmética Natural ...

La mayoría de nosotr@s no nos solemos fijar en donde compramos nuestros productos para el cuidado de la piel, pero si cada vez somos más conscientes de lo que comemos... Por qué no nos preocupamos por el órgano más grande de nuestro cuerpo?!. La piel. Alguna vez has pensado en añadir productos naturales a tu rutina tanto del cuidado de la piel, cabello, uñas, cuerpo... Y dejar un poco de lado los ...

Ellas Maquillaje Cosmética natural ...

Cosmética natural, ¿porque tendrías que usarla? si, sabemos que te lo estás preguntando, aquí te daremos unas sencillas y evidentes respuestas. No perjudican a la salud de la piel Son muy respetuosos con el medio ambiente Los cosméticos orgánicos son ricos en nutrientes naturales. Protegen contra el envejecimiento prematuro de la piel mejor que los convencionales Los cosméticos orgánicos poseen un ...

belleza e higiene bio comprar cosmética saludable cosmética bio ...

Cosmética Orgánica. Belleza natural y BIO, piel, y salud. Hoy en día puedes encontrar gran variedad de cosméticos naturales para el cuidado diario de nuestra piel. Hablamos de cosmética NATURAL segura y certificada, con total garantía respecto al lema “piel y salud”. Productos saludables y beneficiosos para tu piel. Ingredientes de agricultura orgánica La mayor parte de las materias ...

La belleza natural belleza belleza natural ...

Los múltiples beneficios de la cosmética natural están animando a muchísimas personas a sustituir los productos de belleza ricos en sustancias químicas por artículos elaborados con activos de procedencia ecológica. Y es que la cosmética natural ofrece una amplísima variedad de ventajas para la piel y el cabello al prescindir de agentes artificiales que puedan traer consigo la aparición de alergias ...

Colaboraciones miaroma

Buenos días, chicas! ¿Qué tal? Siempre que tengo ocasión me encanta conocer y probar cosméticos naturales ya que, desde mi punto de vista son muchísimos mejora para nuestra piel y nuestra salud. En esta ocasión vengo a presentaros los Cosméticos naturales de Miaroma. Miaroma no solamente distribuyen cosméticos naturales, también tienen productos de higiene natural, limpieza natural, ambientación ...

Colaboraciones miaroma

Buenos días, chicas! ¿Qué tal? Siempre que tengo ocasión me encanta conocer y probar cosméticos naturales ya que, desde mi punto de vista son muchísimos mejora para nuestra piel y nuestra salud. En esta ocasión vengo a presentaros los Cosméticos naturales de Miaroma. Miaroma no solamente distribuyen cosméticos naturales, también tienen productos de higiene natural, limpieza natural, ambientación ...

Consejos de Belleza Maquillaje Maquillajes ...

Cada día prestamos más atención a los hábitos de consumo saludables. Una dieta equilibrada, ejercicio y más tención a los productos que se utilizan para el cuidado personal. A la hora de utilizar un cosmético, es absorbido por la piel y llega al organismo para nutrirlo internamente. Por ello, a la hora de elegir cosméticos, es fundamental conocer las diferencias que existen entre ellos y saber cuá ...

Sobre productos de belleza belleza cosmética ...

Prevenir la aparición de alergias y cuidar la salud del planeta son algunos de los beneficios de la cosmética natural Son tantos los beneficios de la cosmética natural que cada vez más personas se animan a incluirla en su rutina de belleza y a aprovechar sus múltiples ventajas. Pero, ¿qué es la cosmética natural? El término se utiliza para hacer referencia a aquellos cosméticos y productos de bell ...