El buen tiempo ha llegado a las diferentes firmas de moda, pese a que en la calle aún se resista a hacer acto de presencia, por lo que ya hemos podido ver la última campaña de Bershka. Bajo el objetivo del prestigioso fotógrafo Drew Jarrett, observamos un verano de ensueño en la ciudad del momento, Río de Janeiro.
Con el Hastag #MeetMeinRio e inspirándose en el street style y las redes sociales, llega la línea BSK, cargada de estampados florales y gasas combinadas con red y encaje para un aire romántico. El toque californiano llega con prendas de inspiración folk en colores cálidos, mientras que intuimos cierta inspiración en los 90 y los 50 y un toque deportivo de estética rebelde. Así, los crop tops siguen siendo la prenda estrella, unidos a total looks estampados compuestos por bomber, shorts y bra-top.
Por otro lado, Bershka lanza una colección que de nuevo rememora a una 'Lolita' contemporánea con aire boho y looks muy naturales. Se incorporan también los detalles gráficos, pompones, los rojos, azules y tonos pastel. En cuento a los accesorios, vienen marcados por cangrejeras, gorras y mochilas.
Imágenes: Bershka
¿Qué os parece?