Actualmente, está la tendencia de los colores pasteles en el cabello. A mí, personalmente me gusta. Sin embargo, entiendo que no sea el plato preferido de todo el mundo, pero aún así me he decidido a enseñaros un par de fotos que son auténticas obras minuciosas. Y lo que es más, yo no creo que tuviese la paciencia para llegar a realizar tal hazaña.
Fuschia, verde esmeralda, azul, lila. A esta fabulosa y valiente chica, sin duda alguna no les faltan colores. ¿Vosotras os lo haríais? Esta idea es muy divertida pero sobre todo muy original.
Morado y verde. La verdad es que es una combinación de colores que me suele gustar, pero quizás los tonos en concreto son lo que no me acaban de enamorar...¿Estáis de acuerdo? Creo que sin el degradado sería más agradable.
Yo siempre he estado en contra del pelo plata, es que no me gusta. Pero este me ha parecido super bonito. Matadme, porque me he tenido que tragar mis palabras, pero de verdad que el profesional que haya hecho esto se ha ganado el cielo.
Degradados en tonos verdosos, son muy llamativos y a mi me gustan mucho. Aunque no me veo capaz de hacérmelo, la verdad. Como una amiga mía dice: " ¿Y luego con que combino yo el pelo?"
Espero que os haya gustado, me gustaría recordar que estoy en Facebook y en Instagram ( preppyandrea94) por si quieres cualquier cosa :)