La linea Normaderm de Vichy ha formado parte de mi vida cosmética desde mi adolescencia, y cuando empezaba a descubrir productos de belleza buscando remedios para las impurezas e imperfecciones ya aterrizaron en mi tocador dos productos que recuerdo perfectamente: el Gel Limpiador Purificante, y la Crema Hidratante, que ya no existe. Fueron productos que compré y recompré: me encantaba la sensación de limpieza y frescor que me aportaba el gel limpiador facial, el olor se ha quedado grabado en mi mente durante todos estos años. No en vano es además, hoy por hoy, el producto más vendido de la gama Normaderm. En cuanto a la crema, no había probado hasta aquel entonces una hidratante con mayor poder matificante. A día de hoy, la gama Normaderm se ha modernizado y actualizado y personalmente ya no busco productos tan matificantes para el cuidado del rostro.
Hace unas semanas tuve la oportunidad de comenzar una colaboración con la tienda online Farmacia Barata y no pude resistirme a probar la novedad de Normaderm, el 3 en 1, Exfoliante + Limpiador + Mascarilla.
Necesitaba urgentemente un producto que reuniera determinadas características: por un lado, un limpiador facial específico para esta época del año en que suelo acusar la presencia de algunas imperfecciones, quizás debidas al estrés, o a los bruscos cambios de temperatura. Además, necesitaba una mascarilla desincrustante potente para abrir y limpiar los poros, además de un exfoliante acorde. Buscando en la web de Farmacia Barata, dí con este lanzamiento y he estado utilizándolo durante las últimas semanas.
Me resulta tan cómodo y versátil que me parece totalmente recomendable para aquellas personas con pieles con impurezas.
¿Cómo lo utilizo?
El 3 en 1 de Vichy se ha instalado en mi neceser del gym, ya que, al acabar la sesión de entrenamiento, y disfrutar de la relajante ducha, encuentro el momento y lugar perfecto para darle uso.
Primero, aplico una almendra de producto sobre el rostro humedecido, y hago un poco de espuma. Tiene una textura muy cremosa, que combina agentes con efecto peeling y un 25% de arcilla. Me ayudo de un cepillo de limpieza facial y así hago uso de sus micro-gránulos exfoliantes durante un pequeño rato. Una vez tengo la piel masajeada y con la fina capa de producto, lo dejo actuar, ya que al secarse se queda fijo en la piel y actúa como mascarilla. La retiro al cabo de 5 o 10 minutos. La piel se queda lisa, limpia, sin impurezas y con el tono más igualado. Es una auténtica maravilla.
Se trata de un producto pensado para la comodidad y la rapidez, y no es nada agresivo, por lo que puede utilizarse incluso en pieles sensibles como la mía. Tiene una fórmula hipoalergénica, no comedogénica y no lleva parabenes.
Precio: podemos encontrar este producto en la web de Farmacia Barata por 10,65€. LINK
NORMADERM - EMBELLECEDOR Tratamiento Global
Además del limpiador Tri-Active 3 en 1, he podido probar el Embellecedor de Normaderm, un tratamiento anti-imperfecciones global con acción 24 horas. Se trata sin duda alguna de uno de los productos estrella de la marca, ya que es capaz de hacer frente a todos los signos de las pieles con imperfecciones en edad adulta: poros dilatados, comedones, brillos, grasa localizada, manchas y pequeñas cicatrices. Su potente acción se debe a la combinación de ácido salicílico y LHA, reforzada con la implementación de agentes que focalizan el tratamiento en las marcas y los brillos. Se absorbe inmediatamente y deja una agradable sensación de frescura.
Precio: podemos encontrar este producto en la web de Farmacia Barata por 15,30€. LINK
Sin duda os recomiendo la gama anti-imperfecciones de Normaderm de Vichy si, como yo, aún acusáis de cuando en cuando los coletazos del acné en edad adulta.
Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)