Ningún canario entre los seis finalistas del Certamen de Jóvenes Diseñadores

El jurado, formado por 21 integrantes relacionados con el mundo de la moda en tenerife, ya ha elegido a los seis finalistas que presentaran sus diseños sobre la pasarela el próximo 11 de abri en el XI Concurso Internacional de Jóvenes Diseñadores dentro de la celebración  de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife.

Los seis jóvenes talentos se han seleccionado entre más de 70 aspirantes. El jurado del concurso valora en primer lugar la originalidad, calidad y creatividad de los diseños presentados, así como su innovación y adaptabilidad al mercado y su viabilidad como producto comercial.

Los elegidos son:  Samuel González Salguero  (Barcelona), Marc Phillipe Guerin (residente en Tenerife con procedencia filipina), Juan Antonio Real Camarero (Sevilla), Lucas Santos Álvaro (Valladolid), José Pérez Rubio (Granada) y Antonio Luque Carmona (Córdoba).

Uno de ellos será el ganador de un certamen en el que se darán cita representantes del sector textil, con el objetivo prioritario de ampliar y consolidar su comercialización y de posibilitar el inicio de contactos profesionales que les permita iniciar su carrera en el mundo de la moda.

El Concurso Internacional de Jóvenes Diseñadores de Tenerife, que celebra en 2019 su  undécima edición, se ha consolidado en el sector de la moda como un referente internacional, siendo una de las plataformas más importantes para difundir el trabajo del diseño joven y posicionar a la Isla en lo más alto del  sector textil.

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

Recomendamos