Belleza

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Niña japonesa de 8 años toca Led Zepellin como una rockstar

Con una sonrisa en la boca y calcetas de puntitos, Yoyoka Soma está conquistando internet con un video en el que interpreta “Good Times, Bad Times” de Led Zeppelin como toda una rockstar.

 

Además de la complejidad que representa la pieza, la pequeña nos ha cautivado porque imprime su propio estilo y la vemos disfrutar la música que interpreta.

 

Hit Like A Girl Contest 2018Good Times Bad Times - LED ZEPPELIN / Cover by Yoyoka , 8 year old drummer from on Vimeo.

 

 

El video fue realizado para la competencia Hit Like a Girl, y a pesar de que no resultó ganadora, capturó nuestra atención por su agradable personalidad. Aún así, con este video llegó a la ronda final y declaró que había elegido esta canción, pues John Bonham es su baterista favorito.

 

La niña japonesa toca la batería desde que tenía 2 años y a los 4 empezó a tocar en conciertos, así que ya tiene experiencia en esto.

 

De hecho, cuando tenía 5 años sus padres formaron la banda familiar “Kaneaiyoyoka”, que ya ha lanzado 2 álbumes y en el grupo, además de la batería, también toca el teclado y es vocalista. ¡Además compone sus propias canciones! Todo un prodigio musical.

 

Yoyoka Soma contó en el concurso que está estudiando inglés también, pues su sueño es convertirse en la mejor baterista del mundo, y sabe que lo necesitará en las giras mundiales y para comunicarse con sus fans. ¿Cómo ves? Confiamos en que su sueño se haga realidad.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos