Esto de no tener tiempo para publicar está haciendo que se me queden muchas manicuras atrasadas, como esta que os traigo hoy de principios de Noviembre... ¡Menudo desastre! Pero vamos al lío, hoy os muestro esta manicura con una técnica que adoro: el saran wrap, y como plus extra, una estampación.
Esta técnica es muy sencilla, únicamente hay que dar una capa del esmalte base que hayamos escogido, una vez seco damos una capa del segundo esmalte que queramos y luego, con una bola de papel film arrugado, damos toquecitos antes de que se seque. Como veis, es muy muy sencilla de hacer. En este caso, yo escogí como base un verde mint de Deliplus (nº 615) que me regalaron mis padres por mi cumpleaños (menudo ojo tuvo mi padre, ¡y como me conoce!) y el blanco de VVShine.
Por encima del Saran Wrap decidí hacer una estampación con el esmalte negro de Wynnie (marca de bazar) y la placa Dandelion 2 de mis adoradísimas Petla Plates (aquí la review y aquí la tienda). Para terminar una capita de Poshé y... ¡manicura terminada!
Tengo que decir que esta manicura fue una de esas que en un primer momento no te convencen pero que luego adoras, y es que, llevando una base mint ¿como podía no gustarme? Además, fijo que repito la combinación de saran wrap + estampación, ¡me ha encantado!
Este diseño era, probablemente, uno de los que menos me llamaban la atención de la placa a simple vista pero, una vez puesto es increíble cómo cambia, sin duda resulta muy llamativo en la uña. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Se merece el puesto de primera manicura publicada en el 2015? jajajja
¡¡Un besote enorme!!