Hoy quiero enseñaros una manicura que a pesar de su sencillez ha llamado bastante la atención debido a la combinación de colores que he usado que hasta a mi misma me ha sorprendido.
Se trata de un nail art sencillo con flores turquesa y salmón intenso.
Como podéis ver en las imágenes, todas las uñas están de forma lisa y uniforme escepto la del anular que esta decorada por una multitud de florecitas de distintos tamaños.
Pero...¿ Como se hacen estas florecitas?
Es muy sencillo. Primero cogemos una dotting tools de tamaño medio y hacemos unos cinco o seis puntos en forma de pétalos. Una vez seca con una dotting tools algo más grande hacemos un punto en el centro de la flor y eso es todo. ¿Veis? Lo más sencillo del mundo.
Para las flores más pequeñas usamos dottings tools de tamaños más pequeños.
En cuanto al índice, he querido decorarlo con una tachuela del mismo tono salmon que el meñique y las florecitas, pero no tenía exactamente ese tono, por lo tanto me ha bastado por aplicar un poco de esmalte sobre la tachuela para conseguir una de ese color.
Como podéis ver es un nail art muy sencillo en el que priman colores muy vivos e intensos sin llegar a ser escandalosos.
Cuando lo estaba haciendo, no imaginaba que iban a combinar tan bien, pero al menos a mi me ha encantado el resultado de esta combinación entre turquesa y salmón.
Espero que os haya gustado la manicura de hoy. Pasen un buen fin de semana.
Hasta pronto.