¿Quién no solía garabatear con lapicera los cuadernos en la escuela o el liceo cuando las clases se hacían largas y aburridas? No pude resistirme a estos garabatos de la placa de nro 6 de la Princess Collection de Moyou London. Inspirada por el recuerdo de los cuadernos usé un blanco de base (OPI - My Boyfriend Scales Walls) y para estampar el Sally Hansen Insta-dri Brisk Blue.
Saliendo de los esmaltes metálicos, blanco o negro para estampar he tenido muy buenas experiencias con los Insta-dri de Sally hansen, son muy pigmentados y cubren en una capa lo que los hace ideales para estampar. La única contra es que salen carísimos por aquí así que solo los compro cuando sale alguna oferta especial.
Y obviamente había que matificar, la verdad que me encanta el matificador de Revlon.
Placa Moyou london - Princess Collection 06 - garabatos
Les muestro la belleza de esta placa, sacando la magdalena y las zapatillas pienso usar TODOS los diseños, hay varios que piden a gritos hacer decals o pintarlos con tintas (leadlight). No me importa la cantidad de corazones que tiene no me parece cursi. Y la parejita de muñequitos es particularmente adorable.
En general las placas XL me resultan excesivamente grandes para mis uñas pero en este caso el tamaño permite aplicar el estampado variando la posición en cada uña para no lograr un efecto tan uniforme.
Moyou London - Princess Collection - 11
OPI - My boyfriend scales walls
Y si andaban buscando el blanco perfecto que cubre en una capa y no deja estrías...mucha suerte y me avisan porque yo aún no lo encuentro :) Lo mejorcito que tengo es este OPI - My boyfriend scales walls de la colección del increíble hombre araña del 2012. Es un blanco tiza o sucio (off-white) que cubre decentemente en dos capas gruesas y nivela bien. Esa pizca de gris que tiene lo hace un blanco "usable" solo, otros que he probado dan la apariencia de haberme pintado con corrector de errores y eso que tengo manos blanco zombie.¿Aburridas ya de tanto estampado? ¿Prefieren más placas o algo con decals?