¿Qué tal vais? Yo poco a poco volviendo a la normalidad, aunque como os decía el otro día, estoy un poco hasta arriba de encargos. A ver si saco un ratito y contesto vuestros comentarios de entradas anteriores, que no se me olvidan ¡eh! ;)
Hoy vengo a mostraros una manicura que ya os enseñé por IG hace unas semanas. Me la hice en Madrid, necesitaba que fuese sencilla de hacer y rápida... así que para estos casos siempre van bien ciertos accesorios como las pegatinas, tachuelas y esas cosas.
La verdad es que a mi el resultado me dejo loquita y me pase las horas muertas mirando la manicura, sobretodo los dedos índice y meñique... ¿por qué? jejeje, ahora veréis :D
La vez anterior que estuve en Madrid, arrasé un poco en Islazul y me llevé algunos esmaltes de Kiko, entre ellos un rosa chicle precioso y un morado que me enamoró nada más verlo. Total, que cuando tuve que hacer el neceser uñil para volver a Madrid, los metí sin dudarlo. Sabía que algo haría con ellos....
Y no se me ocurrió mejor acompañante que el Matte Metallic de H&M, que ya habéis visto aquí, aquí y aquí. Este esmalte me encanta como queda, tanto que entre las compras por mi cumple me llevé el plateado (lástima que no quedase ninguno más).
Os enseño los materiales que usé...
Base "Pro White Gloss" de Essence, Matte Metallic de H&M "Purple Metal", Rosa 506 y Morado 315 de Kiko, Top Coat Poshé, pegatinas estrella del Kit Easy Nail Art de Bourjois y placa nº 10 de la "Princess Collection" de Moyou London.
A la derecha podéis ver en detalle el diseño que decidí estampar. Le tenía unas ganas locas. Yo no soy mucho de calaveras, pero las pones un lacito y ya la cosa cambia! jajaja
Empezamos como siempre con nuestra base, aplicamos una o dos capas de los esmaltes elegidos y dejamos que sequen bien. A continuación, con cuidado ponemos las pegatinas a nuestro gusto. Y para estampar, necesitamos un esmalte adecuado, yo usé el mismo kiko morado que apliqué en el pulgar y quedó bastante bien.
Hablando del pulgar... no quedé contenta con él. En mi cabeza tenía una idea pero no se parece en nada a lo que finalmente resultó, pero bueno las demás lo compensan jejeje
Para finalizar la manicura, aplicamos el top coat y listo!
¿Os habéis fijado en el reflejo y brillo que tienen las uñas del índice y meñique? Antes os dije que me pasé las horas muertas sin parar de mirarlas... Mirad como brillaba al sol.
Siempre había usado ese esmalte en mate, pero esta vez le di brillo y ya no sé como me gusta más!! jajajajajjaa
¿¿Que os ha parecido la manicura?? ¿¿Demasiadas estrellas??
¿¿Os gusta el Matte Metallic con el acabado brillo??
¿¿Cuando queréis una mani rápida que usáis??
Espero que os haya gustado la manicura. Pronto os enseñaré las cositas que llevo en mi neceser uñil ;)
Nos vemos pronto!!!
Besotes!