Nails Enkha Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nail Art Unicornio

Nail Art Unicornio

Hoy vengo a enseñaros la última placa y el último nail art de la colaboración que estaba haciendo con la página web Beauty Bigbang y en la que os he ido enseñando unas cuantas placas de tamaño grande que sacaron, aunque en este momento he visto que tienen mucho más, desde la última vez que mire que creo que vi 16 ahora por lo menos he visto 20.

Unicorn Rainbow Magic Rectangle Nail Stamping Plate For Manicure BBBXL-007


Productos utilizados:

Unicorn Rainbow Magic Rectangle Nail Stamping Plate For Manicure BBBXL-007

YesLove 513

White Nail Stamping Polish SKU:J6415TM-7A

Unicorn Rainbow Magic Rectangle Nail Stamping Plate For Manicure BBBXL-007


La placa se compone principalmente de unicornios, tienes 12 diseños tipo patrón y luego cuatro unicornios individuales. En los diseños a los unicornios les acompañan nubes, estrellas, dulces, etc.

Yo creo que de todas las manicuras que hice esta es la más cute de todas, es que el unicornio con pestañas lo veo tan cute que me ha robado el corazón.

Unicorn Rainbow Magic Rectangle Nail Stamping Plate For Manicure BBBXL-007


Para esta manicura solo he usado dos esmaltes, uno base y otro especial para estampar, pero recordar que cualquier esmalte que tengáis en casa que cubra bien en una capa y sea espeso os puede servir para el mismo cometido.

En mi caso pinte las uñas en color rosa el cual le di dos capas, casi siempre suelo dar dos capas a no ser que el esmalte cubra muy bien y tenga prisa que entonces suelo dar una nada más, en general son dos las capas que suelo dar.

Cuando el esmalte este bien seco, cogemos la placa miramos que diseño nos gusta más para estampar y cuando lo tengamos decidido a ese diseño le hace unas raya con el esmalte de estampar dejando producto de más ya que luego con el raspador vamos arrastrarlo por el resto del diseño, cuando hagamos eso rápidamente cogemos el estampador para pasar el diseño de la placa a el y a continuación y sin perder tiempo lo pasamos de el a nuestra uña. Para finalizar aplicamos top coat para proteger el diseño.

Recordar que los esmaltes de estampar secan muy rápido y por eso no debemos entretenernos ya que sino lo mismo se nos queda el diseño en la placa o en el estampador, sobre todo el blanco que usado de esta página web y que os he dejado el enlace seca muy rápido y si te descuidas unos segundo ya se te quedo en la placa y no lo coge el estampador.

Como podéis ver en este caso estampe en las uñas todo diseños distintos, cosa rara en mi porque lo normal es que las estampe todas con el mismo, pero es que es tan bonita y tan original que no sabia cual estampar. Es más vino una amiga y de todas las placas que le enseñe esta fue por la que se decidió, algún día os la enseñare también por instagram esa manicura.

Nail Art


En esta colaboración yo no escogí, me dijeron que iban a sacar placas rectangulares grandes y que si quería hacer rewiew de alguna de ellas, yo les dije que si, pensé que me iban a mandar tres o cuatro, cual fue mi sorpresa que cuando llega el paquete, digo esto mucho pesa, cual fue mi sorpresa que cuando lo abrí me habían mandado ocho placas y además el organizador para meterlas en el.

Mi paquete venía muy bien protegido con papel burbuja, cada placa venia en su funda de cartón y dentro de una bolsa y además cada placa trae u film que la protege. No he tenido ningún problema para hacer estampaciones con ninguna de ellas, todas las placas estampan genial, si he tenido algún problema es porque el estampador que use no iba bien con el esmalte de estampar. Lo digo porque a mi me van mucho mejor los estampadores pegajosos y pequeños, que con los grandes y transparentes.

El organizador viene en una bolsa de tela lo que lo hace también ideal para regalar para su presentación.



Con el código ENKHA tenéis un 10% de descuento en su página web en la que podéis encontrar artículos de todo tipo, tanto de maquillaje, como nail art, etc

Os animo a que le echéis un ojo a la web y sobre todo al tema nail art y las placas que tienen porque he visto que han añadido placas de halloween y alguna más geométrica también, ya que merece mucho la pena tener placas de estas grandes porque con ellas puedes hacer muchos diseños y más si las combinas entre sí.

Espero que os hayan gustado las placas que os he enseñado y sobre todo todas las manicuras.

Que os ha parecido la manicura? Tenéis alguna de las placas que os he enseñado?

Te atreverías con unicornios en tus uñas?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Guías Adhesivas Masglo

Guías Adhesivas Masglo Hace mes y medio que me llego una colaboración con Masglo pero por falta de tiempo no he podido poner la publicación aquí, aunque si publique en Instagram lo que me había llegad ...

Haul Aliexpress 11-11-2018

Haul Aliexpress 11-11-2018 Hoy os traigo un haul que nada tiene con los últimos que os he enseñado, ya que últimamente eran todos de productos para el pelo. Además así os enseño una marca que tiene ba ...

Recomendamos