comunidades

Stamping Nail Art, compras en Born Pretty Store

¿Queréis lucir vuestras uñas decoradas, bonitas y además a buen precio?, pues aquí os muestro mi última compra en la web de Born Pretty Store, unas placas de estampación para decorar tus uñas en casa.

Una manera rápida, sencilla y barata para llevar tus uñas decoradas, ¿queréis saber mas?, pues seguid leyendo…

El mes pasado hice una pequeña compra en la web Born Pretty Store, una tienda on-line asiática donde venden productos para las uñas, que casi todas ya conocéis de sobra, ¿verdad?, pero para las que acabáis de empezar en este mundo de las uñas, os aviso que esta página tiene cosas chulísimas.

Aviso que el tiempo de envío en este tipo de páginas suele ser un poco lento ya que viene de China, aunque esta vez me ha sorprendido bastante y en 15 días tenía mi pedido en casa.

Compré un par de placas de estampación de cara al verano, porque aunque no os lo creáis…no tenía en mi colección muchos diseños veraniegos la verdad, los típicos marineros, de peces, frutas…y poco más…¡¡¡y necesitaba renovarme!!!. Así que escogí unas placas preciosas con diseños tropicales, piñas, flamencos, palmeras, conchas, surf, estrellas de mar…

Aquí podéis ver estas preciosidades:





Así que…¿ya os podéis imaginar lo que vais a ver próximamente no? Unas manicuras veraniegas que ya tengo en mi mente…

Espero que os haya gustado, ¡¡porque a mí me han encantado!!.

Vuelvo pronto, lo prometo

Archivado en: Cuidados para tus uñas, Ideas para regalar, Información, Mis diseños de uñas
Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Señoras…señores…¡¡pónganse las gafas que este diseño de uñas NO ES APTO PARA DISCRETAS!! Bueno, las personas que me conocen aunque sea ”un poquito” sabrán que en cuanto a colo ...

Recomendamos