comunidades

Muelle Farmell para la depilación facial

Muelle depilatorio farmell opinion


Una de las cosas que más me gusta de tener un blog de belleza es que gracias a él puedo conocer y probar nuevos productos que de otra forma no conocería. Este es el caso de Muelle Farmell, un resorte depilatorio facial nuevo en el mercado que amablemente me han enviado desde Farmell para conocer mi opinión y compartir con vosotras mi experiencia.

He de decir que yo soy de vello bastante fino y claro y, si bien es cierto que me asoman un par de pelurrios rubios a cada lado del "bigote", la depilación facial es algo a lo que le tengo bastante respeto y nunca me he depilado esa zona por miedo a que después crezca más vello. Por ello, en este caso no he sido yo quien ha probado a fondo Muelle Farmell sino mi Amiga Ge, que amablemente se ha prestado voluntaria para probarlo y compartir con nosotras su opinión y experiencia con este muelle tan curioso

¿Queréis saber más? A continuación os lo contamos todo sobre el Muelle Farmell.

Muelle Farmell ¿Qué es?

Se trata de un resorte para la depilación inspirado en la depilación con hilo que consiste en un muelle de cromo y dos extremos de plástico que se giran para atrapar el vello y arrancarlo de raíz.

Muelle depilacion facial Farmell

Está especialmente diseñado para la depilación facial, aunque también puede usarse para hacer retoques en otras zonas del cuerpo.

El muelle es hipoalergénico y se trata de un método de depilación natural y ecológico, no necesita electricidad y tiene una garantía de duración de por vida en condiciones normales de utilización.

Muelle Farmell ¿Qué promete?

Práctico, económico y ecológico. El depilador ideal para tenerlo siempre en casa. Permite obtener un resultado profesional. Farmell depila el vello sin agredir la piel ni producir enrojecimiento. Farmell puede ser utilizado sin necesidad de estar delante de un espejo.




Muelle depilacion facial Farmell opinión




Captura incluso el vello más corto que escapa a otros métodos de depilación. No rompe el vello sino lo extrae desde la raiz. Después de una depilación continua con Farmell el crecimiento del vello será más lento porque la depilación se efectúa desde el folículo piloso.




¿Cómo usar Muelle Farmell?

Sujetamos por los extremos de forma que el muelle quede en forma de "u" invertida. Lo situamos sobre la zona a depilar y vamos rotando los extremos hacia adentro mientras deslizamos suavemente hacia arriba a lo largo de la zona a depilar. Para estirar la piel alrededor de la boca, podemos ayudarnos con la lengua .

Muelle depilacion facial Farmell


Su mantenimiento es sencillo ya que tan solo tenemos que estirar el muelle y soplar para eliminar el vello. En este punto hemos de tener cuidado, ya que tras la segunda o tercera vez que lo probé, me emocioné estirando el muelle, se cedió y ya no funciona igual de bien que al principio. Por suerte (y también porque la avisé), mi Amiga Ge fue más cuidadosa y a ella no le pasó lo mismo.

De vez en cuando se recomienda limpiar el muelle con una solución desinfectante. Por higiene se aconseja no prestarlo.

Os dejo aquí el vídeo de presentación de Muelle Farmell. A partir del minuto 0.58 podéis ver una demostración de cómo se usa:



Opinión y experiencia con Muelle Farmell

Como os comentaba más arriba, yo no me depilo el vello facial, así que lo he probado solo en las piernas para hacerme una idea.

La que sí lo ha probado para la depilación facial, que es el uso al que está destinado, es mi amiga G, que nos deja aquí su opinión:

¡¡¿Un muelle quita pelos??!! Hace unas semanas llegó a mis manos el muelle de Farmell, en la caja ya especificaba que era un depilatorio facial... y sí, ¡hablamos de un muelle! Me hizo gracia porque pensé que no sabría sacarle partido. Digamos que mi experiencia depilando pequeñas zonas de la cara (contorno de labio, barbilla o entrecejo) nunca fue muy buena.

Primero lo intenté con cera y depilación eléctrica. Al ver que no me hacía nada, probé con el láser (qué dolorrrr) y a pesar de ir 10 veces, me dijeron que mi vello era hormonal, por lo que siempre me iba a salir algo. Desde entonces, como me seguían saliendo pelos aislados, lo que hice fue acostumbrarme a las pinzas. Lo veía como "un mal menor" ya que es barato, pero requiere de tiempo, porque has de ir pelo a pelo con mucha paciencia (y si cometes el error de perder las pinzas, es muy difícil acostumbrarse a otras...)

Así que probé el muelle y estas son las principales ventajas y desventajas que le encuentro:

Lo positivo...

- Te arranca de raíz varios pelos a la vez.

- No hace falta tener el vello muy largo. Es muy bueno para pelos aislados y cortos de bigote, barbilla, cuello...

- Lo puedes usar mientras ves la televisión sin necesidad de estar delante de un espejo.

- Te ahorras dinero ¡adiós cera!

- Evitas esos molestos granos o erupciones que te salen con otras depilaciones.

Lo negativo...

- Si estás acostumbrado a localizar un pelo para "atacarlo" con la pinza, el muelle te va a costar al principio, porque al hacer movimientos circulares, tampoco "adivinas" qué pelo te va a quitar. Has de ir haciendo movimientos circulares y aprendiendo a ser hábil hasta que cojas el truco de quitar varios a la vez.

- No lo recomiendo para cejas. ¡Cuidado con esto! Mejor no probar, porque no puedes calcular.

¿Duele?

Todo lo que sea "quitar pelos de raíz" duele, sobre todo en la cara. Pero con el muelle no es para tanto, para mi es menos doloroso que con las pinzas.

Trucos para el dolor: un truco es tensar con la lengua la zona que vayamos a depilar con el muelle. O incluso, usar una crema calmante (la que se usa después de la depilación) pero antes. Si tienes la piel suave e hidratada, va mejor.

¿Lo volvería a usar?

Sí. Es un gran descubrimiento. Se irá conmigo en el neceser acompañando a mis pinzas.

Depilación facial muelle


Y esta ha sido nuestra opinión y experiencia con el Muelle Farmell. La que nosotras hemos probado es la versión "Farmell Classic", aunque también existe una versión "Farmell Pro".

Antes de despedirme, os dejo este enlace en el que podéis encontrar más información acerca de Muelle Farmell y aprovecho también para dar las gracias a Farmell por darnos la oportunidad de probar este muelle depilatorio y, como no, darle también las gracias a la estrella invitada y colaboradora especial de este post a la que, para la ocasión, hemos rebautizado como Amiga Ge ¡Gracias, bella!

¿Conocíais este muelle depilatorio? ¿Habéis probado algo similar?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios! :)

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general como depilarse cera de limón y azúcar ...

Vello Facial ¿Cómo Eliminarlo En Forma Natural?

Existen varias maneras de eliminar el vello facial en forma natural, con ella te ahorras mucho dinero y tiempo de depilarte. El eliminar el  vello facial en forma natural tiene varias ventajas como por ejemplo no tiene efectos secundarios como la inflamación y el enrojecimiento. Otra de las ventajas es que a medida que utilizas estos métodos naturales, el vello se afina sensiblemente. A continuaci ...

depilacion facial depilacion de raiz hisurtismo ...

Resorte depilatorio Farmell. ¿Funciona?

El diablo suele tener una gran imaginación a la hora de torturar a las mujeres, desde los tacones a la depilación y sí, de esto último es de lo que voy a hablar. Concretamente del muelle depilatorio facial de Farmell. Creo que la mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido la fotodepilación, porque como muchas mujeres tengo muchísima sensibilidad en la piel a la hora de depilarme. Cuando lo h ...

Consejos de belleza

Depilación facial femenina

La depilación facial siempre ha sido un tema particular en mi caso porque soy de piel muy sensible y a la vez cero resistente al dolor. Como si esto no fuese poco también tengo resistencia a la insulina y tiroiditis lo que hace que mi nivel hormonal produzca más cantidad de vello facial que lo normal. Es por ello que siempre estaba en la búsqueda de probar y testear distintos métodos de depilación ...

trucos y consejos vello y depilación depilación ...

Remedios para el vello facial.

Remedios para el vello facial. Si eres de las desafortunadas que pelean día a día contra el molesto vello facial, no te des por vencida, si bien el vello facial es muy incómodo y anti estético, también tiene sus ventajas. Por ejemplo si tienes mucho vello, seguramente tendrás también cejas gruesas que están muy de moda. Bueno, si ese consuelo no te es suficiente, te dejo a continuación algunos de ...

belleza crema para el vello facial eliminar vello facial ...

Remedio casero para el vello facial ¡No mas pelitos indeseados!

Descubre el remedio casero para el vello facial que te ayudará a eliminar de raiz esos tan indeseados pelitos. Para hacerlo de manera resumida, el vello facial es una consecuencia de la alta producción de Andrógeno, que es una hormona masculina. Por eso el crecimiento indeseado de el vello en la cara, que suelen ser mas gruesos y con mas pigmentación. Por lo general es un sintoma o una manifestaci ...

HAIR & BEAUTY Uncategorized acxilas ...

Fin de año, ¡ay mi madre, y yo sin depilar! Depilación de última hora

Hola mi curli: ¿te has olvidado depilarte para el gran día? , ¿ no habrás olvidado que es hoy?  Sí hoy es la gran noche en la que toda  tu vida puede cambiar. Y no me refiero a  que le des un susto a tu chico por no haberte depilado. De eso hablaremos  en un se segundo, sigue leyendo. Me refiero a que puede que encuentres una pareja , que   tu jefe  se lo pase genial y  decida subirte el sueldo, o ...

depilación decoloración vello facial ...

Cómo Eliminar el Vello Facial

Un problema común a la mayoría de mujeres es el vello facial. A pesar de que estar determinado por un componente hormonal, es posible eliminarlo de forma más o menos efectiva para poder contrarrestar este problema que resulta tan antiestético en una mujer. En cuanto a los consejos y métodos que pueden utilizarse, hay que tener en cuenta que cada uno está indicado para un tipo de vello. Un vello fi ...

general chicos

Tipos de depilación masculina

Ellos también se cuidan y la depilación masculina es una realidad. Cada vez son más los chicos que deciden preocuparse por su cuerpo y deshacerse de los pelos. Aunque los métodos de depilación son los mismos que utilizamos las chicas, ellos, por las características de su vello, deben tener en cuenta algunos detalles. DEPILACIÓN MASCULINA CON CUCHILLA Las cuchillas son un método de depilación rápi ...

Inicio Depilación láser diodo depilación láser diodo full brazilian ...

Depilación láser diodo

 La depilación definitiva ha llegado para quedarse. Tanto hombres como mujeres desean terminar de una vez y para siempre con el vello en el cuerpo que resulta molesto y que no es nada estético. Es por eso que en los últimos tiempos se han generado distintos tipos de técnicas para poder eliminarlo definitivamente entre las que se encuentra la depilación láser diodo, siendo una de las más efectivas ...

general belleza piel ...

4 Tratamientos para eliminar el vello facial naturalmente

El vello facial en la mujer suele ser mal visto estéticamente y la mayoría están en la búsqueda constante de eliminarlo por completo. Acabar con este vello es una tarea tediosa, no sólo porque genera dolor por la piel sensible, sino porque al igual que en otras áreas del cuerpo vuelve a crecer. La cantidad de vello varía de mujer a mujer, pero independientemente de esto existen varias técnicas par ...