El diablo suele tener una gran imaginación a la hora de torturar a las mujeres, desde los tacones a la depilación y sí, de esto último es de lo que voy a hablar. Concretamente del muelle depilatorio facial de Farmell.
Creo que la mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido la fotodepilación, porque como muchas mujeres tengo muchísima sensibilidad en la piel a la hora de depilarme. Cuando lo hago con cera el vello me crece por dentro y es molesto, antiestético y hasta doloroso. Si lo hago con máquina (Silk-epil) es una auténtica tortura, así que me toca recurrir o bien a decolorar según qué zonas o bien a rasurar con cuchilla, y eso claro, en zonas como la cara, como que no
En breve os hablaré de una de las cremas depilatorias que han resultado ser toda una revelación (la crema depilatoria de Mercadona) Pero cuando necesitas por los motivos que sea –como quienes tienen problemas hormonales- acabar con el vello de raíz ¿Cómo hacerlo de una manera efectiva y lo menos dolorosa posible? Y en mi búsqueda llegó a mi vida el muelle depilatorio Farmell.
Resorte depilatorio facial Farmell
La primera vez que lo usé se me ocurrió hacerlo en un directo de mi Instagram Stories y creo que alguna aún se está riendo, porque en un principio lo usé en la mejillas y flipé, no por su efectividad o la falta de ella, sino por el daño que me hizo, sin embargo en la zona del labio superior o la zona de la barbilla, y sobre todo la última, no fue tan mal.
De hecho el resorte depilatorio Farmell se está convirtiendo en mi método de depilación facial favorito. Con las diferentes medicaciones hormonales que he tenido y que cada vez estoy más convencida que mi cuerpo se está preparando para la menopausia me han salido algunos pelitos en la barbilla, que si bien no es nada grave me traen por el camino de la amargura, junto claro, el vello del labio superior, que aunque puede pasar con decoloración para según qué eventos prefiero llevarlo depilado.
No te voy a mentir, me ha costado un poco cogerle el truquillo y, de tanto en tanto, algún tirón me llevo. Es curioso que el pelo que más duele sea precisamente el más fino (de ahí que viese las estrellas al hacerlo en la mejilla) pero con vello más acostumbrado a ser arrancado de raíz las molestias se minimizan.
Pero…. ¿Qué es y cómo funciona el resorte depilatorio Farmell? Pues es un muelle que se basa en la depilación con hilo (de hecho la sensación al depilar es parecida) que atrapa el vello y lo arranca de raíz.
¿Qué se siente cuando te depilas con el resorte depilatorio Farmell? Pues algo similar a cuando usas las pinzas de depilar. Piensa que no coge en plan manojo de pelo, sino que pilla algunos a la vez, pero no en exceso, con lo cual agilizas la faena y ganas mucho tiempo. Además, y aunque sé que esto es una fricada, ahora que me he acostumbrado, lo hago directamente en el sofá mientras veo la tele, que a ver, entre nos, glamuroso, glamuroso, no es, pero práctico un rato.
Y… ¿Realmente funciona? ¿Merece la pena? Sí y Sí. Funciona muy bien una vez le coges el tranquillo, consigues una depilación eficaz porque coge hasta el vello más pequeño y evitas las irritaciones y granitos de otros métodos de depilación como con la cera. Y sobre si merece la pena la respuesta es también que sí porque por unos 12€ tienes un sistema depilatorio que puede durarte muchichichisimos años.
Así que para concluir creo que es un buen sistema depilatorio, efectivo y barato para acabar con el peor de los vellos, el facial. Sobe todo si estamos hablando del pelito grueso aislado que sale por problemas hormonales o por la edad.
Si quieres ver el muelle depilatorio facial Farmell mira éste video de Youtube. Y si quieres comprarlo clica aquí, su precio es de 12€ aprox (una muy buena inversión)
¿Y tú? ¿Te vas a animar con el resorte depilatorio Farmell? ¿Qué te parece este sistema de depilación? Puedes darnos tu opinión abajo.