comunidades

Moda a la última para tallas grandes




La moda no siempre es para todos los tipos de cuerpos y si tienes un poco más de curvas que otras, entenderás que no es fácil encontrar tallas o modelos que te luzcan bien. Si eres una chica plus size, en este post te traigo ideas para que te veas chic y muy fashion todos los días.

Blusas Peplum

Este corte de blusas enfatizará tu cintura y esconderá la pancita por el excedente de tela en la cadera. Puedes usarlas con faldas lápiz, pantalones de vestir o jeans y dependiendo del textil de la blusa podrá ser formal o informal

Vestidos de fiesta

Te recomiendo cortes ceñidos a la cintura y en línea A para que abra en la cadera y estés más holgada; con escote en pecho o espalda para que tenga un toque sexy y te sientas muy femenina. Por el contrario, si usas vestidos pegados a la cadera puede que logres una imagen contraproducente porque hay telas que son brillosas y dan más volumen; trata de usar gasas vaporosas o telas mate

Jeans

No pueden faltar en tu guardarropa un buen par de vaqueros para que combines con blusas o blusones. La mezclilla oscura te favorecerá más para esconder chaparreras ya que la mezclilla clara crea un efecto visual de más volumen. 

Overoles

Los overoles se pusieron de moda de nuevo como en los 90's; si los tienes en tu clóset es tu momento de desempolvarlos y combinarlos con playeras de rayas o blancas. Los overoles son la prenda perfecta cuando no sabes qué ponerte porque cubre prácticamente todo el cuerpo y no tendrás que pensar mucho para crear el outfit completo. 


Estampado de rayas

Dependiendo si el estampado es horizontal o vertical, en diagonal o ángulos verás que crea diferentes efectos en el cuerpo. Te recomiendo usar líneas verticales para disimular las áreas con más volumen del cuerpo.




Espero que estas ideas amplíen tu guardarropa y si te falta alguna corras a comprarla para que no dejes de vestirte a la moda con el tipo de cuerpo que tengas. Todas las mujeres somos bellas en nuestra piel y con nuestros kilos de más o de menos. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos