Si no tienes tiempo para hacer compras de manera seguida o alguna vez has tenido la prisa por salir de casa vistiéndote con lo primero que tienes a tu alcance, conoces muy bien esa sensación de repetir constantemente un outfit al punto de la monotonía.
El día de hoy quiero compartir contigo en este post, una serie de consejos que no tienen obstáculo, son fáciles y rápidos de armar, seguro que tienes todas las prendas dentro de tu armario, por lo que te sacarán de apuro en toda ocasión, vamos a comenzar.
- Sudaderas
Las sudaderas o jerseys son piezas básicas ya que pueden llevarse en cualquier época del año. Con ellas podemos darle un aspecto atlético al conjunto son perfectas para ir a la universidad o realizar nuestras actividades cotidianas y sentirnos cómodas. Te invito a que la combines con unos jeans de mezclilla o leggins negros en complemento con unas gafas de sol, reloj, una gorra y una mochila de tendencia.
Monocromático en negro
En definitiva el color negro es imprescindible y nunca podemos olvidarnos de él. Por su versatilidad luce bien en todo tono de piel y tipo de cuerpo haciéndolo una opción perfecta para día y noche. Mira estas ideas en las que se utilizan prendas inferiores y superiores del mismo color que además de hacerte lucir elegantes son sencillas de armar y combinar.
Mezclilla
Una chamarra de denim es un gran acierto, si aún no tiene una, te invito a que la consigas lo más pronto posible ya que con ella lograrás darle un giro de 180° a un outfit. Me gusta para salidas vespertinas y nocturnas, incluso para mañanas airosas, darás una imagen fresca y chic.Negra de tirantes
Otro clásico son las camisetas interiores o camis, vestirlas con unos pantalones de tiro alto o falda con cinturón son mi propuesta favorita. Un collar llamativo la hará destacar o si prefieres trabaja con capas; una camisa de algodón encima o cárdigan crearán un buen juego.
Tacones
En definitiva poner un par de zapatos con tacón siempre hace una gran transformación. Pasa de algo simple y casual a feminidad y elegancia total. Los puedes encontrar de aguja, de plataforma, altos y bajos, seguro tendrás un par que se convierta en tu aliado.Siempre que te estés cómoda en tu ropa destacarás y serás el centro de atención. Elige tus prendas para ti, no permitas que la opinión de las personas cambie tu forma de vestir y sentirte segura respecto a tus elecciones.
Espero contar contigo en mi siguiente post. ¡Hasta entonces!