El estilo peplum lo podemos encontrar en casi cualquier prenda; blusas, camisas, faldas, pantalones, chamarras. El corte se caracteriza por un excedente de tela que sale de la cintura a la cadera y con más vuelo que la prenda en sí. Este estilo es muy favorecedor para prácticamente todos los tipos de cuerpo; si eres muy delgada y sin curvas crea la ilusión de que tienes mucha cintura y cadera aunque si por el contrario tienes muchas curvas y eres un poco voluminosa, de igual forma crea la apariencia de una cinturita y lo demás se guarda bajo la faldilla del peplum.
En esta ocasión nos enfocaremos a los tops peplum, que por su femineidad pueden ser usados para eventos muy formales o para días casuales.
Top peplum camisa
Las camisas peplum las recomiendo para ir a la oficina y aunque vayas formal te verás muy delicada y femenina; también puedes usarlas en juntas de trabajo o en primeras citas. Llévalas con pantalones de vestir y si son capri mejor. No necesariamente tiene que estar abotonada al frente para ser una camisa, también si la tela es de camisa logrará el objetivo formal, además usando tacones alargarás tus piernas y te verás estilizada con el corte a la cintura.Top peplum básico
Te recomiendo tener uno o dos tops de este estilo ya sea en blanco, beige, rojo, negro o azul marino; las combinaciones que podrás hacer con éstos son muchas y ya sea para cuestiones formales o informales te sacarán de cualquier apuro. Puedes utilizarlos con pantalones o faldas lápiz, mezclilla, terciopelo, algodón y se verá diferente en cada ocasión.Top peplum mezclilla
La mezclilla regresó con un boom en todas las prendas y que mejor que tener un top peplum de mezclilla para hacer un look todo denim o simplemente combinarlo con leggings de colores. Recuerda que la mezclilla es térmica así que no será necesario que lleves muchas prendas encima, lo que convierte a tu peplum de mezclilla en una mejor opción cuando haga frío.Espero que estos looks con tops peplum te gusten y pronto uses alguno para salir o ir a trabajar. No olvides guardarte el post y compartirlo con todas tus amigas.