Qué es MLBB: la nueva moda en cuanto a pinturas de labios

Se sabe que en el mercado existe una cantidad enorme de tonos de pinturas de labios, tales como el rojo, el rosa, el morado, inclusive hasta color cereza. Sin embargo, en la actualidad se ha hecho tendencia una nueva moda en cuanto a tonos de pinturas de labios se refiere, la cual se llama MLBB cuyas siglas hacen referencia a My Lips But Better que en español puede traducirse como Mis Labios Pero Mejor.

Cabe destacar que MLBB es considerado como un tono de labial ideal para todas las mujeres, no obstante, también es considerado por muchas personas como una rareza en cuanto a tendencias de maquillaje.

Por lo tanto, es probable que nunca hayas escuchas acerca de los tonos de labiales MLBB o My Lips But Better, si este es tu caso entonces estás en el lugar correcto ya que aprenderás todo lo necesario.

Tonos perfectos con MLBB


Los colores MLBB son basados en tonalidades nudes, y su propósito es realizar el color que poseen tus labios naturalmente, por lo tanto son un gran aliado para tu vida cotidiana.

El MLBB siempre tiene que lucir muy natural, aunque mejorando un poco el aspecto de tus labios, y el procedimiento para lograr esto es bastante sencillo para su aplicación diaria, además de que será siempre el color de tu preferencia aunque teniendo en cuenta siempre que luzca similar al color de tus labios.

El MLBB como una opción infalible

Es casi seguro que luego de que pruebes algún tomo MLBB, lo primero que pensará es que es un labial que destaca y es distinto a los demás que has probado anteriormente. Además de que el resultado que vas a obtener será muy semejante a tus labios naturales, solo que lucirán con un poco más de color y con una apariencia de rocío, además de lucir mejor claro está.

Sin embargo, lo más probable es que antes de haberte topado con esta maravillosa tendencia de maquillaje, hayas probado una cantidad enorme de todo tipo de pinturas de labios, entre ellos los típicos colores como el rojo, naranja, morado. Asimismo, lo más seguro es que jamás se te haya pasado por la mente el utilizar un tono de labial simple pero que al mismo tiempo optimizara el color con el que cuentan tus labios de manera natural.

Ventajas de aplicar la MLBB


El acabado MLBB idóneo

Puede que seas amantes de los colores de labial que son llamativos e intensos, sin embargo eso no significa que debas cerrarle la puerta a esta tendencia ya que le sienta a la perfección a todas las mujeres sin excepción, la razón de esto es que es una pintura de labio que al aplicarla resulta ser muy discreta. Por lo tanto, es el labial perfecto para aquellos días en que quieres lucir un look moderado en donde destaques tu belleza natural, para esto tu mejor opción será utilizar un tono MLBB.

Por ende, MLBB o My Lips But Better, se trata de un tono que tiene una aproximación muy cercana al de tus labios. Es un instrumento de maquillaje ideal para brindarle vivacidad a tu cara con tan solo unos retoques de este maravilloso labial con el que al mismo tiempo podrás brindarle luminosidad a tu rostro. Además, es el complemento perfecto para aquellos maquillajes en los cuales se maquillan los ojos al estilo ahumado y los labios se llevan en un tono nude.

El labial MLBB adecuado es aquel que posee un acabo satinado sin ningún tipo de imperfección, además cuentan con una textura satinada o mate para que así la misma no sea visible ante el resto y le dé una apariencia aún más natural. Sin embargo, es normal que las primeras veces que te lo apliques cometas errores, pero esto solo necesita práctica para que logres el acabado perfecto al estilo MLBB. Un consejo para el momento en que te apliques este labial es que al acabar compares el color del labial con el color del interior de tus labios, además es tan simple saber si quedó bien aplicado con solo determinar si tus labios lucen casi igual que antes de colocarte el labial, con la única diferencia de que ahora por supuesto lucen mejor, completamente MLBB.

Que es la MLBB


Encuentra el tono perfecto MLBB para ti

Los especialistas en maquillaje y los bloggers dedicados a la belleza, últimamente han estado haciendo mucho énfasis en el hecho de encontrar el tono de labial perfecto basado en MLBB (My Lips But Better). Solo es cuestión de encontrar un tono de labial que sea muy parecido al de tus labios, solo que éste añadirá algunas peculiaridades a estos, tales como una apariencia más profunda e intensa. Lo mejor de todo es que aplicártelo es muy fácil, tanto que no necesitarás ni siquiera de un espejo e inclusive hasta puedes colocártelo mientras vas en un bus o luego de haber consumido algunas copas, y no lucirá para nada estropeado.

El propósito principal del MLBB radica en que aunque estés utilizando un maquillaje muy natural, o si estás usando un maquillaje en donde destacan tus ojos y no quieres que tus labios sobrecarguen al mismo, solo necesitarás colocarte un labial MLBB para que todo vaya a la perfección.

A continuación encontrarás algunos consejos que te ayudarán mucho en tu búsqueda del tono MLBB perfecto para ti y así no tengas ningún tipo de percance en ese proceso:

No intentes comprar tu labial MLBB en línea, es decir en tiendas online. La razón de esto es que las tiendas online siempre te mostrarán el labial como si no tuviese ningún tipo de defecto y es perfecto completamente, y cuando recibes el paquete luego de unos días el labial no resulta ser lo que tú esperabas sino todo lo contrario.

El labial MLBB no se recomienda comprarlo en línea ya que la mejor manera de dar con el tono correcto es probártelo antes de comprártelo, sobre todo si se trata de un labial en presentación líquida y de tono mate ya que estos suelen ser más oscuros de lo que aparentar.

Procura que el labial que compres no sea muy brillante, ya que los labiales que tienen mucho brillo jamás podrán ser tu tono ideal MLBB, es prácticamente como un principio.

Antes de comprar el labial, haz la prueba del tono en un lugar adecuada. Se supone que estás buscando un tono que se asemeje al color natural de tus labios, entonces el tono del labial deberá coincidir con la punta de tu dedo o con el interior de tus labios.

Además, jamás intentes probarlo en la parte externa de la mano ya que cuenta con un color completamente distinto al tono de tus labios.
 
Fuente: este post proviene de Maquillaje y Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cosmeticosmlbb

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos maquillaje belleza ...

Cuando de maquillajes naturales se trata, no hay como encontrar un pintalabios que te haga ver tus labios como si no llevaras nada pero que te resalte y empareje el tono. Hay una frase en inglés que se refiere a este tipo de pintalabios, “My lips but better” MLBB es decir mis labios pero mejor.  Encontrar pintalabios del color de tus labios, valga la redundancia, no es una tarea sencil ...

labios voluminosos labios más gruesos colores de labiales para dar volumen

El labial es uno de los productos más utilizados en el mundo del maquillaje y es que tiene un resultado maravilloso en la apariencia física, ya que con aplicar un poco podemos cambiar un look de día a uno de noche y lo mejor de todo es que puede aportar un efecto de volumen en nuestros labios, siempre y cuando elijamos los tonos adecuados. A continuación podrás observar un vídeo en donde podrás co ...

maquillaje piel labios ...

El día de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores formas para maquillar tus labios, generalmente centramos nuestra atención a la hora de maquillarnos en los ojos, y damos menos importancia a nuestros labios, lo cual hace que nuestro maquillaje se vea incompleto o sin vida. Es por eso que debemos DAR IMPORTANCIA A NUESTROS LABIOS!!!! Imagen via Pinterest Existen infinidad de colores y té ...

belleza y estilo

Los labios color nude (que significa desnudo o color piel) comenzaron como una tendencia pasajera, pero en la actualidad han encontrado un lugar en el salón de fama de los clásicos del maquillaje. Por eso aquí tienes un tutorial con fotos de un maquillaje de labios color nude clásico. Belleza y frescura en un solo estilo Quizás te interese: 10 beneficios increíbles de los batidos verdes para la sa ...

maquillaje blurred lips labiales ...

Hola guapas, ¿cómo están? Hoy les vengo a hablar sobre una nueva tendencia en labios denominada Blurred Lips o labios borrosos. Esta causa furor en las redes sociales y en muchas pasarelas ya se ha podido ver. El objetivo de esta nueva tendencia en labios es lograr el efecto de mujer recién besada. ¿Cómo se hace? Para hacer el blurred lips simplemente hay que jugar con el color y la intensidad del ...

belleza consejos maquillaje

Hoy os vengo a hablar de una técnica de maquillaje muy conocida: ombré lips o, en español, labios degradados. Una técnica sencilla y rápida que le dará un aire diferente a nuestro maquillaje habitual. Además es ideal por que podemos hacerla discreta con tonos nude o bien llamativa con tonos oscuros, incluso usando labiales negros. ¿Qué son los Ombré lips? Para las que no conozcáis la técnica, se t ...

Belleza Vídeos tutoriales belleza ...

Con el boom de Kylie Jenner y sus labios voluptuosos muchas de nosotras nos hemos puesto la tarea de buscar opciones para conseguir labios gruesos sin cirugía, que además de ser muy costosas, implican una alteración de nuestros labios de forma permanente. Aunque resulta la alternativa de algunas chicas, yo hoy les traigo el paso a paso y les muestro el aumento de labios antes y después utilizando ...

general acabar con la pieles muertas bálsamo para labios ...

Los labios están muy a la vista y ni que decir tiene que son una de las armas de seducción más poderosas por eso.... ¡a cuidarlos se ha dicho! La piel de nuestros labios es más delgada que la del resto de la cara, por eso, los labios pierden su humedad tres veces más rápido que el resto del rostro. Además, los labios contienen muy pocas o ninguna glándula sebácea (aceites) y glándulas sudoríparas ...

Tendencias labios fushia labios morados ...

¡Hola cuchísimas! Nos despedimos de esta semana con un nuevo post sobre tendencias. Éste en especial os tenemos que confesar que nos ha encantado escribirlo porque ¿hay algo más divertido y que te anime más que llevar un bonito pintalabios? Los pintalabios esta comprobado psicológicamente que pueden hacer que nos sintamos os bien con nuestra apariencia física,y levantarnos el ánimo.  Además, sólo ...

Labios

En 2016 los labios oscuros comenzaron a marcar tendencia, en 2017 continúan en alza, marrón, granate, incluso negro, son colores atrevidos, arriesgados y seductores, los llamados "Dark Lips". Pero éstos labios tan característicos requieren una técnica y unos trucos para lucir perfectos: El único punto de atención deben ser los labios, por lo que el resto del rostro en especial los ojos ...