Colores de labiales para dar volumen a tus labios


El labial es uno de los productos más utilizados en el mundo del maquillaje y es que tiene un resultado maravilloso en la apariencia física, ya que con aplicar un poco podemos cambiar un look de día a uno de noche y lo mejor de todo es que puede aportar un efecto de volumen en nuestros labios, siempre y cuando elijamos los tonos adecuados.

A continuación podrás observar un vídeo en donde podrás conocer los colores de labiales que producen un efecto de volumen en tus labios, los amarás:

Muchas mujeres anhelan lucir unos labios sensuales y carnosos, pero como sabemos las cirugías y el botox no siempre generan los resultados deseados, además de su precio elevado. Pero, ¿Para qué preocuparnos?, si contamos con nuestro aliado el lápiz labial, o bien como algunos lo conoce, el lipstick. 

Fucsia: Es el color perfecto para resaltar la piel morena durante esta temporada. Para que quede en un hermoso maquillaje puedes combinarlo con sombras rosas y con un toque de blush con brillo.


Rosa: Es ideal para los tonos de pieles claras. Si tu maquillaje de ojos es en tonos llamativos, puedes combinarlo con un tono de labial rosa, así obtendrás unos labios discretos y saludables.



Rojo: Es un color clásico capaz de transformar un look sencillo en uno sexy, así que un excelente truco es elegir un maquillaje muy natural en los ojos y aplicar un delineador rojo en tus labios, rellena con tu lápiz labial del mismo tono y listo obtendrás unos labios voluminosos y con protagonismo.


Durazno: Es un tono ideal para la temporada de verano, un buen tip o truco es concentrar el color en el centro de los labios para dar mayor volumen y conseguir un look romántico.


Marrón: Los tonos café, marrón o chocolate son perfectos para un look de noche, así que atrévete a usarlos con un toque de brillo, de esa manera completarás tu look sexy y sofisticado.



Mauve: Es una excelente opción para agregar a tu look un toque de color. No olvides agregar una fórmula hidratante para mantener a tus labios suaves y saludables.



Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOKSolo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: Uñas holográficas, la tendencia que no para de brillar, vídeo:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: