Pues sin haceros esperar más, os presento la crema de manos Missing U de Etude House, que compré por lo mona que era (no nos engañaremos) y me ha sorprendido.
¿La conocemos juntas?
Como ya podréis intuir, es una crema de manos, una crema de manos con un envase muy mono. Está formulada con ingredientes naturales en un 90%. Contiene ingredientes vegetales ecológicos, entre los que se encuentra el aceite de oliva y la manteca de karité. Con ellos conseguimos unas manos hidratadas, nutridas y protegidas de los agentes externos.
No contiene parabenos, ni sulfatos, ni colorantes.
Es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y se puede escoger entre 4 formatos distintos (de animalitos y aromas): la foca (te verde), el panda (melocotón), el delfín (flores) y el pingüino (algodón).
Este que tengo yo, el pingüino, huele a limpio, más que nada es que el algodón no huele a nada. Según la web, huele a polvos de talco, pero pocos habré olido que no me huele para nada a eso.
Los ingredientes completos son:
Agua, Propanediol, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Isopropyl Palmitate, Beeswax, Lavender Extract, Lippia Citriodora Leaf Extract, Althaea Officinalis Root Extract, Centella Asiática Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Shea Butter Extract, Olive oil, Anthemis Nobilis Flower Extract, Glyceryl Stearate, Dimethicone, Ethylhexyglycerin, Carnauba Wax, Carbomer, Tromethamine, Polysorbate 20, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Castor Seed Oil, PEG-100 Stearate, PEG-40 Stearate, Hydrogenated Castor Oil Isostearate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragance.
Como curiosidad, en la cajita hay una pequeña historia del animalito, os traduzco la mía (simplemente curiosidad):
"Nuestros protegidos amigos están en vías de extinción y a punto de desaparecer del planeta... Tengo muchas ganas de verte... ¡Te hecho de menos!
Hola, soy un pingüino azul. Vivo en Australia y Nueva Zelanda, me encanta nadar y bucear en busca de peces".
Yo personalmente aplico la crema de manos en el reverso de la mano (no en la palma, para que nos entendamos) porque odio la sensación de pringosidad que me dan la inmensa mayoría de cremas de manos. Froto mis manos reverso contra reverso hasta que queda repartido en las manos, y el sobrante lo uso para las palmas. ¿Lo hace todo el mundo así o soy la rara?
También se puede usar para los brazos o, como yo misma hago también, para los codos.
Mi asignatura pendiente desde siempre son las cremas corporales y de manos, pero me he propuesto hidratarme durante todo el día. Así que lo que he hecho es repartir cremas de manos por lugares estratégicos de mi casa (en el ordenador, en la mesilla de noche, en los baños...). De esta manera, no me dará tanta pereza aplicármela si la tengo más a mano.
Y este rollo viene porque ha sido la causa de que empiece a probar las cremas de manos que danzaban por casa. De momento mi favorita es esta que os traigo hoy. Su textura es un poco más líquida que las cremas en tubo que había usado hasta ahora, y mucho más ligera. Es ideal sobretodo para la gente que odia sentirse pringado cuando se aplica una crema pero a la vez necesita hidratación.
El olor me encanta porque es muy sutil, pero a la vez relajante (es muy "zen"). También os tengo que decir que olí el resto de cremas de la colección y las encontré mucho más fuertes, no me gustaron.
La nota negativa sería quizás el tipo de bote, tienes que meter el dedo para sacar el producto, pero con lo mono que es el pingüino se lo perdonaremos, ¿no?
En definitiva, me ha encantado y me apetece mucho seguir probando productos coreanos. ¡A ver cuando os traigo el siguiente!
El precio es de 6.99 €por 30 ml.
Mi puntuación es de 9.