¿Qué tal el fin de semana? El mío la verdad que ha sido increíble, no he hecho grandes planes, pero han sido unos días cargados de risas, felicidad, buenos momentos y energía muy muy positiva!! Espero que esta semana siga siendo así!!
Hoy os traigo un post sobre mis herramientas esenciales para las uñas. Me encanta cuidarme las uñas, aunque a veces se rompan solas o no estén tan bonitas como me gustaría, pero bueno, yo hago lo posible por mimarlas y que estén bien tanto con esmalte como sin él.
Los accesorios que siempre me llevo de viaje y utilizo en casa porque me parecen esenciales son los siguientes:
Como podréis ver no estoy utilizando nada para las cutículas porque no tengo apenas, así que únicamente la retiro si me voy a hacer alguna manicura semipermanente.
Lo que sí utilizo es la típica lima de cartón, limando la uña siempre en una misma dirección para evitar que queden astillitas.
También utilizo la lima de cuatro caras para pulir y dar brillo a las uñas. Este proceso lo realizo una vez cada dos semanas porque tengo la sensación de que me deja las uñas más finitas y se me rompen con más facilidad si lo hago muy a menudo.
Como no, un básico también es el endurecedor. Voy cambiando bastante para que las uñas no se me acostumbren. Ahora estoy utilizando el Ultrastrong de Essence aunque no noto que haga mucho...
Por último y no menos importantes, una herramienta que he empezado a utilizar hace poco han sido los punzones para las uñas. Estos punzones en concreto son de Gamiss, os dejo aquí el enlace por si os interesan y un código de descuento: GamissXie10
Las uñas pintadas me duran un suspiro porque siempre se me va el esmalte por la punta de la uña, por lo que utilizo estos punzones para hacerme manicuras como la que veréis a continuación. Son muy minimalistas pero me duran el doble!!!
¿Qué utilizais vosotras?
Muaaaaks!!