Por eso tener unas uñas perfectas, da igual que sean largas o cortas será siempre nuestro objetivo.
Hoy os traigo 3 consejos que espero os ayuden a conseguirlo.
Si llevas las uñas cortas dales forma redondeada. Si amigas, si por vuestro trabajo, aficiones o lo que sea tienes que llevar las uñas cortas lo mejor es optar por la forma redondeada ya que de esta forma se te romperán menos, para ello lima los costados y redondea la punta.
El mejor momento para pintarte las uñas. No te las pintes nunca después de un baño en agua caliente o templada ya que el esmalte te durara mucho menos. El calor dilata la superficie de la uña y al enfriarse, se contrae y suele saltar mucho antes.
Los esmaltes que más duran. Si no quieres pintarte las uñas tan a menudo lo mejor es que optes por los esmaltes en gel. Además, de esta manera, te evitaras exponer las manos a las máquinas de rayos UV y el resultado es prácticamente el mismo.
Recomendación. Este set demanicura/pedicura eléctrico será una buena ayuda para cuidar vuestras uñas y tenerlas siempre perfectas así como este endurecedor de uñas, este tratamiento para uñas dañadas y este aceite reparador para uñas y cutículas.
Y para terminar aquí te dejo otros consejo de belleza para estar siempre perfecta.