comunidades

Mis Favoritos de Maybelline

Hola Amorcitos,
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, ya es Lunes y aquí sigue lloviendo, ya podía cansarse y parar pero no creo que eso pase jajaja.
Hoy vengo a enseñaros algunos de los productos que mas me gustan de la marca Maybelline, esta es una marca que me encanta por no decir que es mi favorita por lo que me pareció interesante contaros mi opinión sobre algunos de sus productos.
Si queréis saber cuales son mis productos predilectos de esta marca solo tenéis que seguir leyendo.........=)

Pues bien como algunas ya sabréis Maybelline es una de mis marcas favoritas, es con la que empecé tanto a maquillarme como a maquillar a los demás y creo que es una marca que tiene productos que valen mucho la pena por unos precios digamos razonables. A mi me encanta pero ya sabéis que hay opiniones para todos los gustos, jajaja.
Pues bien vamos a empezar.........................


Voy a empezar hablándoos de las mascaras de pestañas, de esta marca me gustan todas o por lo menos todas las que he probado hasta ahora me han gustado. En general son bastante buenas y suelen dejar unos pestañones impresionantes como los que a mi me gustan. Dos de las mascaras con las que siempre repito son la Great Lash que la llevo usando desde niña y me encanta y la Pestaña a Pestaña que deja unas buenas pestañas. Son mascaras que están bien de precio para la calidad que tienen.
Paso a hablaros un poco de correctores, suelen gustarme bastante los correctores líquidos de esta marca, los que son en formato barra no me gustan por que me hacen muchos pliegues. Maybelline suele tener muy buenos correctores y con una buena variedad de colores, si yo que soy prima hermana de casper encuentro un corrector de mi color cualquiera puede jajaja. Los que estoy usando ahora mismo sin El Borrador que me esta encantando y el Fit Me que es de mis favoritos sin duda.


En cuanto a bases de maquillaje suelen gustarme bastante, al tener la piel grasa es mas difícil encontrar bases que no me saquen brillos y esta marca suele tener buenas bases para mi tipo de piel. La única base que no me gusto de esta marca fue la que sacaron en muss que la acabe tirando por que no podía con ella pero las bases liquidas y las compactas suelen gustarme mucho. Quiero comprarme la nueva que sacaron que e visto que tiene muy buenas criticas, ahora mismo la que tengo es la Fit Me que me encanta sobre todo para verano por que es ligera y al mismo tiempo cubre bien las imperfecciones.
En lo que a polvos se refiere me gustaron todos lo que e probado de esta marca, ahora mismo estoy con los Fit Me que me encantan por que es un polvo muy fino que no acartona para nada la piel. Suelen ser polvos que matizan bien la piel y que me aguantan bastante sin brillos, en definitiva no tengo nada malo que decir de ellos.
Los labiales me gustan todos de todas las gamas que tienen, creo que esta marca tiene unos labiales muy buenos por un precio razonable. Suelen ser labiales que aguantan mucho en los labios y que tienen colores muy vibrantes como a mi me gustan, si pudiese tendría todos los labiales que tienen por que me encantan la mayor parte de mi colección de labiales son de esta marca.
Un producto que me sorprendió mucho fue la prebase para rostro, si tienes la piel seca no te recomiendo esta base por que tiende a resecar un poco, a mi me encanta por que hace que la base me dure todo el día y al tener la piel grasa no me importa que reseque un poco sino todo lo contrario jajaja.
Por ultimo mi producto favorito sin duda alguna, el delineador en gel. Me encanta este delineador es mi favorito favoritismo y ya ni me acuerdo de cuantos botecitos de estos gaste, deja un delineado muy negro que aguanta todo el día lo uso incluso en la linea de agua y dura todo el día sin moverse del sitio. Lo recomiendo mucho por que estoy enamorada de el jajaja.
También me gustan mucho los lapices de ojos de esta marca, me encantan todos los que son negros para la linea de agua tipo kajal  por que suelen aguantar bien en la linea de agua sin escurrirse por el párpado y la gama Color Show en la que sacaron lapices de colores también me gusta mucho como base para sombras por que tiene colores muy vibrantes y bonitos. No se por que pero se me olvido incluirlos en la foto.
Estos son algunos de los productos que tengo de la marca Maybelline, es una de mis marcas favoritas por que en general todos los productos que tienen me gustan mucho y tienen buena relación calidad precio. Contarme si os gusta esta marca y cual es vuestro producto favorito, ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios por que soy una cotilla sin remedio jajaja.
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Vamos a seguir con mas entradas de productos terminados, tengo muchísimos acumulados y tengo que ir quitándomelos de encima, así también o ...

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy después de tanto tiempo por fin os traigo nuevo maquillaje, no tengo mucho tiempo libre por lo que todos los maquillajes que me hago s ...

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy os voy a hablar un poco sobre esta crema facial para pieles grasas de la marca Cien del Lidl, ya casi la e gastado y creo que va siendo h ...

Recomendamos