MIS PRODUCTOS FAVORITOS DE CADA MARCA

Buenos días!
Hace unas semanas, Sarai Alma publicó un vídeo sobre los productos favoritos de cada marca, y nos animaba a contar cuales eran los nuestros. Me ha parecido una idea muy interesante, así que ahí van los míos.
Antes de empezar os diré que no he tenido en cuenta las brochas, porque si no se iba a convertir en un post prácticamente exclusivo de brochas, así que haré una entrada dedicada exclusivamente a ello más adelante.
Lo dicho, ahí van mis favoritos de cada marca:
MAC: LABIAL MATTE DANGEROUS
Pero en representación de toda la gama de labiales de Mac, ya que son de los mejores que he probado. Y la razón básicamente es por durabilidad. Elijo este color porque me encantan los rojos vivos, aunque estoy segura de que en cuanto me haga con el Ruby Woo pasará a ocupar este puesto.



BOBBI BROWN: RETOUCHING POWDER YELLOW
Mi producto favorito de Bobbi sin duda es la brocha Full Coverage. Pero como he prometido no mencionar brochas en este post, el puesto de favorito pasa a ser de estos maravillosos polvos que, aplicados encima de la base de maquillaje, dan un aspecto de piel perfecta.


NARS: COLORETE ORGASM
Es el único que tengo pero sin duda es uno de mis favoritos. Creo que sobran las palabras.
LOREAL: MÁSCARA FALSE LASH MARIPOSA Y LABIAL INFALIBLE 506 RED INFALIBLE
¿Y porque 2 productos? Porque son favoritisimos a partes iguales. La máscara deja las pestañas increíbles incluso sin rizador. Y el labial, a parte de su duración, es muy fácil de aplicar y el color es precioso. Un 10 a ambos.


MAYBELLINE: CORRECTOR FIT ME
¿Y si os digo que incluso puede que me guste mas que el de Mac? Desde luego, desde que lo tengo, el Mineralize ha quedado relegado a un segundo plano. Por 6 euros, aprox, es increíble la cobertura de este corrector. Mas que para la ojera, es ideal para corregir imperfecciones del rostro. Mi tono es el 20.
MARY KAY: BASE DE MAQUILLAJE TIME WISE
Como sabéis, soy consultora de Mary Kay, y tengo bastantes productos de los que os podía hablar. Pero sin duda, si tengo que elegir uno de la gama de maquillaje, me quedo con la base. Por duración, cobertura y gama de tonos.


KIKO: LABIAL DOBLE TOUCH TONO 108
Le tengo un cariño especial porque fue uno de los labiales que lleve el día de mi boda. Es un tono coral, muy bonito, que deja el labio hidratado. Además lleva la segunda parte para hacer un efecto gloss. Tengo muchas cosas de Kiko pero sin duda me quedo con este producto.


ZOEVA: LUXE COLOR BLUSH
Si no tengo en cuenta las brochas, sin duda este es mi producto favorito de Zoeva, concretamente el tono Gente Touch, que es un rosita palo. Y además viene también con espejo.


CATRICE: BASE PHOTO FINISH
Es la única base que he probado de esta marca, pero para el precio que tiene (unos 6 euros), la calidad, acabado y duración que da es bastante buena. Totalmente recomendable si no te quieres gastar el dinero en una base de alta gama. Mi tono es el 030 Caramel Beige.
NYX: LOOSE POWDER TONO SEXY SHIMMER.
Lo tengo de rebote. A una amiga no le gustó y se la compre. Los usó de iluminador, pero dan un aspecto tan bonito, ese brillo tipo shimmer, que me encanta para dar un toque.
MAKE UP REVOLUTION: PALETA DE SOMBRAS ICONIC
Tanto la 2 como la 3, que son los clones de la Naked 2 y 3 respectivamente. Por el precio que tienen (no llegan a 5 euros) dan muy buena calidad. Me gustan especialmente para llevarlas de viaje.
Aunque he de confesar que esta semana he podido usar la Naked 3, y no hay comparación....¡¡La quiero!!


SLEEK: PALETA DE SOMBRAS ARABIAN NIGHTS
A pesar de la mala logística de Beautik en el envío, ahora ya está conmigo y después de usarla unas cuantas veces he de decir que me enamoran los colores de esta paleta. Me encanta.
Quiero hacer una mención también a los labiales, de una duración increíble. En concreto, me encanta el Amped.
MERCADONA: LABIALES MATE
A todas nos encanta ir a hacer la compra y quedarnos un ratito en la sección de cosmética viendo las novedades. Tengo algunas cosillas de Mercadona, pero al final suelen pasar desapercibidas en mi tocador. Excepto este labial, en el tono 12, rosa chicle. Me encanta para los looks de día. Es mate y queda precioso.
Y bueno, tengo también cosillas de otras marcas, pero creo que no me gustan tanto como para mencionarlas en este post de favoritos. Así que me quedo con estos.
¿Cuales son los vuestros?
Chao!
Fuente: este post proviene de LadyGorgo Make Up, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje belle deliplus ...

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que estéis teniendo buen tiempo por que por aquí estamos entre la lluvia y el sol. Hoy os voy a contar cuales son los labiales que mas uso en la temporada de primavera verano, cuando empieza el calor y el buen tiempo siempre suele apetecer mas ponerse labiales coloridos en los labios sobre todo a mi por que en esa temporada suelo ll ...

maquillaje bb cream cc cream ...

Ooooh el verano ya llega a su fin la próxima semana...que penita! Yo le quiero dar un pequeño "homenaje" de fin de temporada con este post. Simplemente os quiero contar cuales son los productos que mas he utilizado durante este verano. BB CREAM DE PLANTE SYSTEM Y CC CREAM DE MAX FACTOR Sin duda para mi, las bases imprescindibles para verano. No os podría hablar solo de una de ellas, sin ...

03 Liquid Lipstick Primark Berry Nice W7 Crush Sephora ...

Hola chicas, esta temporada he vuelto a hacer las pases con los labiales oscuros, los tonos rojo vino, cereza o "berry" . Cuando tenía 16 - 18 años eran mis favoritos, luego dejé de usarlos y ahora que están de tendencia me han vuelto a conquistar . Os dejo una selección de mis 8 labiales favoritos de esta temporada y una breve reseña de cada uno . De Izquierda a derecha. * Very Berry ...

cabello belleza experiencias ...

Hola a tod@s,Una vez más me tienen aquí y les confieso que soy una super antojada en cuanto a productos para el cabello y maquillaje (yo se que no es una primicia), confieso que he cambiado porque hay que cuidar la economía y tampoco estamos para tirar la plata por la ventana. Haciendo un análisis de los productos que probé en el 2014 y que realmente volveré a usar y a comprar en el 2015, salieron ...

general 2013 2014 ...

¡Hola! Que tal estáis? Hoy vengo a traeros una entrada que llevo bastante tiempo queriendo hacer. Se trata de mis labiales favoritos para invierno. Quieres saber cuales son? 1- De la gama de los básicos de Rimmel en el tono 077 Asia. Es mi nude favorito para estos meses. Es un rosa tirando a marrón que queda muy bonito en el labio. Aporta un tono muy natural que sienta de maravilla. Además ...

maquillaje labiales

Holaaa!! Hoy vengo con una entrada cortita para enseñaros mis labiales favoritos para lucir en estas fechas en las que dejo un poco mas de lado los tonos borgoña y se hacen paso los rositas y coral, si te interesa saber cuales son los labiales que mas uso, sigue leyendo!! Los labiales que os voy a enseñar hoy son estos que veis en la foto. Tenemos un labial de flormar, 3 de Wet n Wild (podéis ver ...

Labiales Lipsticks Wet n Wild ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Ojalá que estéis genial! Cada vez traen más marcas nuevas a Notino y a mi me hace mucha ilusión ya que muchas son marcas que me gustan mucho y así las tengo mucho más a mano. En este caso la marca en cuestión es Wet N Wild y aunque tengo diferentes productos de la marca, hoy en Beauty Blog by Susana quiero centrarme en sus labiales líquidos Megalast Catsuit ...

general belleza bontier ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal llevamos el fin de semana? Espero que genial :) ¡Disfrutad mucho! Ya se nos ha ido el més de Julio y nuevamente os traigo la entrada con mis favoritos del més. Éste més os voy a enseñar más productos que de costumbre, pero tenía que sacar éstos productos porque los he utili ...

Provocalips Swatches Reseña Provocalips Rimmel London Rimmel London

Me encantan los labiales mates, son mis favoritos para maquillar los labios porque además de tener colores intensos en su mayoría, tienen una duración perfecta . La mayoría de las marcas ( por no decir todas ) tienen su línea de labiales mates, y hoy quiero compartir con vosotros mis últimos descubrimientos de esta gama , los famosos Provocalips de Rimmel London. Rimmel es una marca que bajo mi ...

general catrice elf ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Cómo estamos? Espero que genial :) Yo ando un poco liadilla ésta semana, perdonadme si no estoy tanto por aquí, pero entre el trabajo y el veranito, jejeje, ... ains :P Ya acabó junio, y como todos los meses, os traigo mis favoritos del més. Éste més, os he traido 5 productos, aunque dentro de 2 de ellos he incluido 2 productos, bueno, ahora lo veréis. Éstos han sido mis f ...