Bueno con todos, todos, no hace falta. Pero ficha tus colores favoritos porque ¡Los labiales SuperStay Matte Ink de Maybelline son una pasada!
Hace unos meses, de repente mis redes sociales se llenaron un día de imágenes de los labiales SuperStay Matte Ink de Maybelline, se había desatado la locura y yo tenía que probarlos sí o sí. Créeme que no fue tarea fácil porque allá donde los buscaba, allá donde los expositores estaban vacíos, arrasados… con suerte en alguno quedaba el probador… Me costó encontrar el primero, tono n 20 Pioneer porque el que siempre veía era el tono 05 Loyalist, un tono excesivamente apagado para mi tono de piel que al ser tan blanquita no le favorecen para nada los colores tan claros. Sobre el Maybelline Superstay Matte INK Pionner te hablé en mis Favoritos del 2017 (si quieres saber más favoritos clica aquí)
La verdad es que hay 16 tonos diferentes donde elegir, así que supongo que encontrarás tu SuperStay Matte Ink de Maybelline fácilmente. Yo solo tengo dos, que son los que mas me han gusto de los que he visto en tienda física (juraría que en los stands no están los 16 ni de coña, pero puedes mirarlo por web). A parte del 20 Pioneer un rojo preciosísimo, me hice con el tono 15 Lover por recomendación de algunas chicas de Instagram (¿Cómo no me sigues por IG? ¡Pero si es donde hago la mayoría de sorteos! ¡Corre insensata y dale follow a mi Instagram! Jajaja).
Dejando de lado las preferencias personales por colores y tonos te voy a explicar por qué debes fichar un labial SuperStay Matte Ink ¡YA!
1. Son labiales mate, mate. No se corren, no se escurren por las comisuras ni se meten entre las líneas de los labios, la aplicación es perfecta.
2. El aplicador en forma de lagrima acabado en punta hace que aplicarlo sea rápido sobre todo muy preciso, pudiendo retocar fácilmente en cualquier lugar
3. tampoco te va a hacer falta reaplicar mucho porque dura la vida misma puesto. Y cuando digo la vida misma créeme que no exagero (bueno, un poco sí, pero coi lo llevo en la sangre). A mi me ha durado las 8h de trabajo y comiendo y bebiendo -agua- sin problema.
4. No transfiere. Puedes besar sin problemas (besar si, momentos de pasión prolongados no hay labial que lo resista…)
5. No resecan en exceso ni son excesivamente pegajosos, aunque no sea de lo más cómodo de llevar compensa porque como ya he dicho son fijos y muy duraderos. De hecho vas a necesitar algo potente para desmaquillarlo. Yo uso el aceite de coco de Ten Image.
En fin, que los recomiendo 100% calidad precio excelente, aunque creo que algunos tonos son difíciles de llevar y que hay excesivos marrones en la colección seguro que al final hay algún tono de los labiales Superstay Matte INK que te acaba haciendo ojitos ¡Hazte con él!
¿¡Y tú? ¿Conoces los labiales SuperStay Matte Ink de Maybelline? ¿Qué te parecen? ¿cuál es tu color favorito!?