El producto más importante para mi en esta época es el champú anticaída Pilfood. Después del parto y la lactancia, los niveles de caída de mi pelo asustaban. Me pasaba el día recogiendo pelos por todos los rincones de mi casa. Un horror… Llevo ya un mes utilizando este champú y la mejoría es más que notable. Para las que estéis como yo o se os caiga el cabello por otras razones como por ejemplo el estrés, os lo recomiendo de verdad.
Soy muy pero que muy fan de la marca Biotherm; todos sus productos me encantan. Ahora han lanzado la colección Bath Therapy: 3 rituales de baño y ducha inspirados en los beneficios de los baños de la Antigüedad. Todos ellos tienen en común el ingrediente Life Plankton, exclusivo de Biotherm, que ayuda a la piel a renovarse tras el momento del baño.
Yo he probado la línea de pomelo y salvia que incluye un exfoliante, una crema corporal y una espuma de baño, que es brutal. De los ingredientes os cuento que el pomelo es una gran fuente de vitamina C y tiene propiedades revitalizantes y reafirmantes. Por su parte, la salvia es conocida por sus propiedades purificantes, reafirmantes y suavizantes. Con la combinación de esos dos ingredientes, os podéis imaginar como huelen los productos. Mmmmmmm.
Skeyndor es otra de mis marcas favoritas por la calidad de sus productos. Ahora han lanzado las ampollas UNIQCURE. Las ampollas son concentrados con 8 tipos de beneficios estéticos: peeling, iluminación, calmante, flacidez, hidratación, manchas, arrugas y densidad. Yo estoy utilizando las de manchas porque cada verano reaparecen en mi cara manchas en algunas zonas como el bigote y la frente.
Un producto que me ha gustado mucho ha sido la espuma limpiadora de Weleda. Nunca había probado una espuma para limpiarme la piel y la textura y la sensación me ha encantado. En concreto, la espuma de Weleda tiene propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias además de refinar los poros.
Freshly, la marca de cosmética natural, no deja de sorprenderme (después de la pasta de dientes ecológica pensaba que ya lo habían hecho todo). Ahora han lanzado el Golden Radiance Body Oil. Se trata de un aceite creada a base de 12 aceites vegetales para nutrir e hidratar, reducir la celulitis y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices. Además de utilizarlo a diario, lo estoy aplicando en algunas cicatrices de guerra. Ya os contaré si funciona
Ahora que ya no se me cae tanto el pelo he podido probar la gama de champús de la marca OGX Beauty. Tienen champús para todos los gustos y necesidades. Se trata de una marca americana que acaba de llegar a España y lo que más me gusta es que todos sus champús y acondicionadores están elaborados con ingredientes exóticos y lo mejor es que no contienen ni sulfatos ni parabenos. Yo este verano estoy probando el de keratina para evitar el encrespamiento y os aseguro que me va muy bien. Así que las que tengáis el pelo fosco como yo, no dejéis de probarlo.
Un producto que me ha llamado mucho la atención es el Bust Infuser de Talika. Se trata del primer tratamiento en spray para ropa. ¿Cómo funciona? Pues aplicándolo en el sujetador hace una reacción química (que nosotras no notamos, obviamente) y consigue retrasar el envejecimiento de la piel de la zona del pecho. ¿Curioso, no? Lo estoy probando, ya os contaré los resultados.
Otro producto que me ha impactado es Herbal Skin Rescue de Mi Rebotica. Es un un tónico en spray que ayuda a proteger la piel del efecto de las pantallas. Si ya no teníamos suficiente con los agentes externos que atacan a nuestra piel (el sol, la contaminación, etc.), ahora la tenemos que proteger también de la luz de las pantallas, ya que estamos demasiado sobreexpuestos a ellas a través del móvil, el ordenador, la TV, etc. Desde Mi Rebotica han estudiado este hecho y por eso han lanzado este producto. Es un tónico en spray para tener junto al ordenador y aplicarnos un poquito cuando empezamos a trabajar. Además, en verano se puede utilizar para refrescar la piel incluso encima del maquillaje. Un producto original que me ha gustado mucho.
Hasta aquí mis favoritos de belleza de este verano. Si probáis alguno, contadme.