Mi rebotica me ha enviado una “mini talla” de su champú con extracto de cebolla, estimulante del crecimiento capilar, gran anti-oxidante, hace que el cabello nazca más fuerte, con más volumen.
Concrétamente éste champú está formulado para uso diario, sin parabenos, colorantes ni siliconas, respetuso con el cuero cabelludo sensible, con picores o con caspa.
Las propiedades más destacadas de éste champú de cebolla son:
Estimulador del crecimiento capilar.
Efecto anti-edad, anti-oxidante.
Protector de los radicales libres que produce la exposición al sol, de la polución, contaminación y del humo del tabaco.
Anti-microbiano, purificante, antiséptico.
Anti-inflamatorio y calmante.
Protege la coloración del cabello.
El envase normal de venta contiene 250ml. y cuesta 8.95€, a mi me llegó la mini talla que tiene 60 ml. Con éste envase he tenido para lavarme el pelo 3 veces con doble aplicación de producto, no ha sido mucho, ni tan siquiera para ver el efecto real (ahora os cuento), pero reconozco que la muestra está bastante bien de tamaño.
Lo primero que me llamó la atención fue la presentación del envío, me esperaba un sobrecito de muestra como siempre y me llegó el bote, además, el sobre muy chulo decorado con dibujos en negro y dentro, un catálogo pequeño con toda su gama de productos y una carta en papel marrón reciclado. Muy buenos detalles.
En cuanto al envase, hay una cosa que no me ha gustado, el bote es de plástico rígido bastante fuerte por lo que me era imposible apretarle, al llevar un plástico distribuidor en la boca no lograba que saliera producto ni moviéndolo y tuve que quitarle ese plástico para que saliera. No se si el envase grande sea igual, que por la foto parece que si, pero no lo he visto, si es así, yo le haría lo mismo, con una tijera o cuchillo haría palanca para quitarle la tapa plástica.
En cuanto al producto, es de textura bastante líquida y de color trasparente.
Como os decía antes, he tenido para lavarme tres veces y la verdad es que me he quedado un poco confundida porque mi experiencia ha sido diferente en cada una de las 3:
Me lavo una vez con el champú de extracto de cebolla, no sale apenas espuma, aclaro y me lavo otra vez, ahora si que sale espuma pero la sensación al frotar es de que me está secando mucho el pelo. Efectivamente, el pelo se me queda muy reseco y me cuesta trabajo peinarme, utilizo el cuidado sin aclarado Avon Techniques Miracle Densifier para que me ayude un poco.
Me lavo una vez con el champú de extracto de cebolla aplicando más cantidad que la primera vez y si que me hace más espuma. Aclaro y lavo una segunda vez y la sensación es mucho mejor que la vez anterior, pienso que mi pelo tiene que acostumbrarse y ya lo va haciendo.
Me pasa lo mismo que la primera vez, aplicando la cantidad de la segunda vez, por lo que me deja un poco confundida. Tengo que utilizar la mascarilla reparadora de Avon Techniques bote negro y rojo para poder peinarme y eliminar esa sensación de reseco.
Sobre el olor os cuento que no tiene un olor desagradable a cebolla ni mucho menos, lo han creado con olor a cereza, que se nota bien al oler el producto, pero sin embargo al aplicarlo si que me huele un poco a cebolla. Después no se queda un olor desagradable, más bien neutro, no me huele ni a cereza ni a cebolla.
Mi rebotica es una fábrica que elabora sus productos de manera tradicional, como antiguamente se hacía en las antiguas farmacias, con principios activos naturales a los que se le añade principios activos de última generación. Después trabajan con aceites esenciales y plantas para lograr los buscados aromas de los productos.