Les adelanto que este post tiene muchas fotos, así que preparen sus ojitos porque tengo dos preciosidades para mostrarles!
La semana pasada Millanel me envió algunos de sus nuevos esmaltes y entre ellos estaban los esmaltes de la colección Crystal que están lanzando en la campaña actual!
Frozen y Cinderella
La colección Crystal está compuesta por dos toppers y si, son Flakies!
Los dos están inspirados en películas de Disney:
El celeste en Frozen
Y el rosa en Cinderella
Ya tienen una idea de lo que son?
Bueno, pasemos a verlos en las uñas!
Crystal Frozen
Este topper tiene una leve tonalidad celeste, como ustedes ven yo lo usé sobre esmalte negro para que lo podamos apreciar mejor, lo utilicé sobre base blanca y no me gustó, pero me imagino que sobre un azul celeste o colores en los que su tonalidad celeste no influya debe quedar hermoso!
Pero para que les digo esto si lo pueden comprobar por sus propios ojos!
Los Flakies de Frozen son de un lindo tamaño, ni muy muy ni tan tan, del tamaño exacto para que se luzcan y no queden chocantes.
El pincel como lo vieron en las fotos anteriores es un pincel redondo y corto, pero el envase es pequeño, así que está bien, hay que pescar un poco los flakies, pero nada desesperante, el secado es medio, pero muchas veces depende de la cantidad que pongamos en la uña, tengan en cuenta que a más flakies seguro van a estar poniendo más base de suspención y haciendo una capa más gruesa que va a hacer que tarde un pco más el secado.
Crystal CinderellaLos Flakies de Cinderella son más pequeños que los de Frozen y le dan al esmalte un acabado super delicado, al igual que su compañero la base de suspensión tiene una leve tonalidad, en este caso rosada, a Cinderella también lo probé sobre negro y el resultado me gustó mucho, lo loco es que a diferencia de su compañero en las uñas no se ve rosa, sino una mezcla de colores que pasa entre un verdoso, dorado y rosa.
Les dejo la primer foto!
Cinderella es un poco más rebelde que Frozen, hay que pescar un poco más los flakies, pero el resultado no deja de ser precioso.
El pincel es exactamente igual que el de Frozen, redondo y corto como el envase, de secado un poco más lento, pero creo que es por lo que les dije antes, al tener que pescar más la capa de base de suspensión se hizo más gruesa y por eso tardo un poco más
Y para que puedan compararlos les dejo una foto en las que usé los dos!
Lo positivo: Amé los dos, les juro que aunque en las fotos se nota que son preciosos en la realidad lo son más.
Lo negativo: Hay que pescar un poco, pero nada de muerte.
No s negativo, pero lo tengo que decir si o si, sé que los esmaltes Sweet Carolina son pequeños y que son 4.5ml de amor puro, lo sé, pero me encantaría que el tamaño fuera otro.
Espero que la reseña les sirva!
Que les parecieron?
Los conocían?
Si desean comprar productos de Millanel ACÁ pueden ver el último catálogo, pero si no conocen a una revendedora pueden preguntar el en Facebook de Millanel que les van a poder informar