Color Club es una marca con unos cuantos esmaltes holográficos en su repertorio y en el año pasado agregó una nueva colección (Halo Hues 2015) con 7 nuevos tonos.
Siendo ya la feliz poseedora de la colección anterior logré contener mi entusiasmo y encargar solamente un color, Crystal Baller, un bellísimo azul de holografía lineal. Si no conocen el término por esmalte holográfico lineal hablamos de aquellos tonos que brillan al sol formando un arcoiris sobre el color de base. A las fotos me remito!
Color Club - Halo Hues - Crystal Baller
Esmaltes holográficos - Color Club - Halo Hues
Esmaltes holográficos - Color Club - Halo Hues
Comparando con la colección Halo Hues del 2013 que tengo los colores de la nueva me parecen más pasteles o lavados y un pelín menos opacos. Incluso encuentro muy similares varios de los tonos de esta colección en base a las fotos y videos de otras bloggers. Mejor para mí, menos dolor en la billetera :)
Les dejo un par de fotos más del mismo esmalte estampado con otro Color Club holográfico (Beyond), hubiera quedado mejor estampado con un esmalte negro común para lograr más contraste pero bueno, el sol brillaba y yo quería brillar 100% también. El diseño es de la placa de Moyou London Fashionista 05, hace tiempo que no compro placas de esa marca ya que el precio comparado con las de otras tiendas es bastante alto y la calidad semejante, pero me encantaron todos los diseños de esta placa.
Fuente: Moyou London
Color Club - Crystal Baller (sombra)
Y porque no siempre brilla el sol una foto a la sombra, sin duda es un mundo de diferencia por eso más vale aprovechar el verano para usar este tipo de esmaltes.
Espero que les haya gustado, ¡hasta la próxima!