Si me hubieran dicho hace un año que iba a poder comprar un esmalte arenado con glitter holográfico por catálogo me hubiera reído en sus caras. Y sin embargo aquí estoy gracias a mi distribuidora favorita de Avon (hola Lore!).
La colección Crystal Sand trae cuatro tonos: rosa, azul, violeta y el plateado Hologram Sand que les traigo hoy. De los cuatro solo Hologram tiene efecto holográfico. Les muestro esta belleza al sol y les juro que las fotos no le hacen justicia.
Avon - Hologram Sand
Avon Crystal - Hologram Sand
A la sombra no es tan despampanante pero igual algún brillito colorido asoma con cualquier luz.
Sobre la fórmula primero lo malo, y si, no es comparable a los esmaltes americanos o indies que vienen trabajando este tipo de terminaciones. La base de suspensión (léase el líquido transparente donde flota el glitter) es un tanto "gomosa" o espesa lo que complica la aplicación, el pincel tiende a arrastrar el glitter y si no van con cuidado la parte contra la cutícula les va a quedar con poca cobertura.
Y sobre cobertura, en las fotos está con tres manos. La parte positiva es que seca rapidísimo y no tiene nada de olor fuerte. Si prefieren ahorrar esmalte les recomiendo usar un plateado o gris de base
¿Se tentaron con este esmalte? Las fotos en el catálogo la verdad que no ayudan, es mucho más lindo en persona.