Seduce con la mirada by Cris Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MiAroma "Tu regalo más Natural" - Cosmética Bio

Feliz Lunes mis amores hoy vengo hablaros de Miaroma una empresa nacional con productos 100% naturales, no testados en animales y biodegradables, ya sabéis la importancia que le doy a estas cosas y que lo BIO cada vez me gusta más porque todo lo que sea natural es un regalo de nuestra tierra y hay que saber aprovechar los recursos que ella nos da en muchos ámbitos de nuestra vida. Es un nuevo concepto comercial basado en la venta de productos de higiene natural: limpieza del hogar, higiene personal, cosmética, ambientación y perfumería.

Esta marca si hay algo que la caracteriza es su packaging sin duda alguna como podéis comprobar en la cajita de cartón que yo he recibido; con su respectivo agarradero muy cómodo para transportarlo si es para regalar, la caja es muy bonita con sus letras y colores, y por dentro viene todo muy colocadito con tiras de cartón donde apoyan los productos. Todo ello venia en una caja más amplia bien protegida por los posibles golpes que puede recibir durante el transporte de la misma ya que los productos de cosmética muchos son botes de cristal y hay que tratarlos con mimo.











Ahora os voy a mostrar los productos que venían dentro de mi cajita:

Mascarilla Facial Purificante: con rico contenido en Arcilla Caolín de origen Chino cuyas sales minerales absorbentes limpian en profundidad liberando la piel de impurezas y toxinas, descongestionando y suavizando la epidermis. Este tipo de arcilla elimina el exceso de grasa y favorece la regeneración celular aportando suavidad y firmeza a la piel del rostro. Fórmula enriquecida con Aloe Vera para aportar un extra de hidratación a la piel y componentes regenerantes. Contiene los siguientes extractos naturales: Hammamelis, con propiedades tensantes y tonificantes; Rosa Mosqueta, cuya combinación de ácidos grasos esenciales ayudan a prevenir los signos de la edad. Tiene grandes propiedades regenerantes. Caesalpinia Spinosa, extracto que aporta hidratación inmediata; Alantoina, extracto de origen vegetal con propiedades calmantes, suavizantes y alisantes. Además, contiene las siguientes vitaminas: Biotina (vitamina H), que colabora en la rehidratación del cutis, Vitamina A (Retinyl Palmitate), cuya acción activa regenera las células de la epidermis contribuyendo a alisar la piel y Panthenol (vitamina del grupo B, humectante). Aplicar una capa espesa sobre la piel del rostro y cuello, previamente limpios y secos, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua tibia, secar con un pañuelo de papel o una toalla suave para no irritar la piel. Tiene un aroma muy agradable y su textura es líquida pero bastante densa por lo que es muy fácil de extender por el rostro, quizás el único contra que le encuentro es que su dispensador al pulsar sale la mascarilla un poco disparada así que cuidadín donde os ponéis a dárosla. La mascarilla se siente muy cómoda en la piel porque no es una mascarilla que se va secando quedándose dura y empiezas a sentir como la piel tirante, al revés es agradable llevarla puesta aunque luego tengas que aclararla con agua que además es muy fácil de retirar frotando con las manos. Lo que más me ha gustado de esta mascarilla a parte de que limpia en profundidad después de su utilización deja una sensación de hidratación en la piel cosa que no me sucede cuando uso otras marcas de mascarillas purificantes donde la piel después se me queda tirante y pide a gritos una crema con extra de hidratación.



Facial Restoring Peeling Exfoliante de Bambú: Elimina impurezas y células muertas de todo tipo de piel (excepto sensibles). Enriquecida con Aceite de Aguacate y Aloe Vera que hidratan, nutren y regeneran la piel en profundidad. Humedecer muy bien la cara y luego aplicar el peeling. Frotar con una esponja o con las manos suavemente.Aclara la piel dejándola luminosa y libre de todo tipo de impurezas. Tras la aplicación se aconseja el uso de una crema hidratante, en la página web de mi aroma encontraréis una que se adapta a vuestro tipo de piel. Para comenzar este producto no es para pieles como la mía sensibles y secas porque con estos tratamientos tan agresivos mi piel es muy reactiva y en seguida me pica o me enrojece un poco la cara aunque se me va en unos minutos, no es un tratamiento que yo pueda hacer de continuo sino en momentos muy puntuales donde note mi piel con más impurezas o brotes de acné temporales.



Tónico Facial Pieles Sensibles: Tónico para pieles secas con los activos hidratantes y aromáticos de la Fruta de la Pasión junto con las propiedades suavizantes de la Miel. Tonificador y Calmante. La piel mejora su aspecto recuperando vitalidad y tersura. Fórmula rica en extractos vegetales: el extracto de Castaño de Indias, aporta suavidad a la piel gracias a su alto poder astringente y tonificante; el extracto de Centella Asiática mejora la elasticidad de la piel; y el extracto de Hammamelis, extracto botánico que siendo astringente tensa la piel y tonifica. Contiene Alantoina, extracto de origen vegetal con propiedades calmantes que contribuyen al alisado de la piel y a proporcionar extrema suavidad y el Aloe Vera, le aporta características hidratantes y regenerantes. Vaporizar el tónico facial por todo el rostro y cuello con una esponja o un algodón, en mi caso cierro los ojos y vaporizo directamente dos o tres pulverizaciones y con la yemas de los dedos lo penetro en la piel. Posteriormente aplicar su crema hidratante habitual, yo este paso lo altero de lugar aunque lo correcto sería hacerlo asi yo uso un suero biológico y la crema hidratante para después darme el tónico porque como mi piel es muy reactiva después de la limpieza e hidratación, la piel me queda más sensible de lo normal entonces me aplico el tónico, aliviando la reactividad de mi piel y refrescándola. La verdad que me encanta tiene una aroma muy rico y mi piel lo agradece muchísimo después de mi rutina de limpieza e hidratación, también lo uso después de desmaquillarme con toallitas o agua micelar porque se me pone la piel muy rojita y mi piel se recupera en un visto y no visto.



Tónico Facial Pieles Grasas: El tónico facial para pieles grasas contiene un complejo limpiador muy eficaz y a la vez extrasuave. Enriquecido con Aloe Vera y extractos naturales tonifica la piel en profundidad y elimina las impurezas. Hidrata la piel manteniendo su equilibrio natural. Su fórmula sin alcohol suaviza y nutre la piel, dejándola con un aspecto saludable y radiante. Fórmula Enriquecida con extracto de Pepino, que con sus propiedades astringentes está especialmente indicado para el tratamiento de cutis grasos. Contiene extracto de Fucus, alga rica en polifenoles (antioxidante natural) muy rica en minerales y oligoelementos que ayudan a aumentar la elasticidad de la piel y estimulan la microcirculación; Alantoina,extracto de origen vegetal con propiedades calmantes y que contribuyen a suavizar y alisar la piel, y el Aloe Vera le aporta características hidratantes y regenerantes. Vaporizar el tónico facial por todo el rostro y cuello con una esponja o un algodón, mi hermano que es quien la ha probado porque es el que tiene piel grasa en casa cierra los ojos y vaporiza directamente dos o tres pulverizaciones y con la yemas de los dedos lo penetra en la piel, vamos exactamente igual que lo hago con mi tónico para piel sensible porque es más rápido y cómodo. Posteriormente aplicar su crema hidratante habitual. Os voy a comentar las impresiones de mi hermano con el tónico: le gusta el aroma fresco que tiene, le refresca la piel después de los tratamientos que usa para el acné y el exceso de sebo en la piel y la piel le queda suave, hidratada y con un aspecto sano pero sin brillos por lo que no le aporta nada de grasa a la piel.



Estos son los productos que he tenido el placer de probar, quiero decir que ellos no conocían mi tipo de piel por lo que me mandaron poductos algunos para todo tipo de pieles y otros en el caso de los tónicos para ambos tipos, algunas de estos productos son un básico en mi rutina facial diaria como el tónico para piel sensible o la mascarilla purificante que la uso un par de veces por semana. La verdad que me encanta esta empresa por la calidad de sus productos y su procedencia totalmente bio, lo natural es un regalo para nuestra piel tenedlo claro. Espero que os haya gusta, ¡nos vemos en el próximo post!

¿Conocíais Miaroma? ¿Os gustaría probar sus productos?

Web http://miaroma.net/es/

Facebook https://www.facebook.com/miaromashop?fref=ts

Instagram https://www.instagram.com/miaromashop/

Twitter https://twitter.com/miaromashop

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general biolovely cosmÉtica natural

CONOCIENDO BIOLOVELY - COSMETICA NATURAL Y BIO

Biolovely es una tienda online que pone a nuestra disposición productos cosméticos totalmente naturales y ecológicos. Además ninguno contiene conservantes, colorantes ni fragancias artificiales, así como cualquier químico que nos pueda dañar de alguna manera. Los cosméticos que venden son 100% bio-orgánicos y/o contienen un alto porcentaje de ingredientes bio. A continuación, os facilito unos enla ...

Reviews Productos Cosmética Bio manchas piel marca Bio

Conoce Heliotrop: alta cosmética natural

Post original de naturaonline.es A veces podemos sentirnos abrumados por la cantidad de marcas naturales que hay en el mercado, Weleda, Cattier, Sante, Biofloral, Yipsophilia, etc, etc, etc. Por esto, muchas veces pueden pasar desapercibidas otras marcas que son verdaderas joyas como es el caso de Heliotrop. Hoy os hablamos de esta marca de Alta Cosmética Natural. Heliotrop: Marca de Alta Cosmétic ...

BELLEZA COSMÉTICA NATURAL PRODUCTOS NATURALES

Rusnaturcosmetica...cosmética natural Rusa

Rusnaturcosmetica nos ofrece las mejores marcas de cosmética natural y orgánica procedentes de Rusia,su cosmética está elaborada con recursos naturales extraídos de los bosques y estepas de Siberia,por supuesto siendo respetuosos con el medio ambiente y creando una cosmética de gran calidad a unos precios estupendos. Entre sus marcas encontramos:Recetas de la abuela Agafia,sauna de Agafia,baikal ...

Cosmética Artesanal Perfumes Naturales

Cosmética 100% Natural y Artesanal "El Hada Linguana"

¡Buenos días, chicas! Hoy, vengo con una entrada muy bonita que seguro que para las amantes de la cosmética artesanal, ¡os va a encantar!, jejeje. Hace varias semanas, conocí una marca que me llamó muchísimo la atención, y desde el primer día, me tentó varios de sus productos... Y aunque me gustaría probar muchos de ellos (¡tiempo al tiempo!), debo deciros que no descarto en testarlos próximamente ...

Bioregena cosmética ecológica cosmetica bio ...

Bioregena: cosmética bio de alta calidad

La cosmética ecológica gana cada día más adeptos y las marcas se están volcando en darle al consumidor productos bio de gran calidad. Hoy os presento la línea de rosa mosqueta Bioregena, de los laboratorios Diafarm. Se trata, en concreto de la Crema Tónico Hidratante, el tónico hidratante y la crema contorno de ojos Si seguís el blog ya sabéis que soy muy muy fan de la rosa mosqueta, por encima d ...

Colaboración cosmética natural

Cosmética Natural - Beauty And Shop

¡Hola chic@s!, ¿Qué tal la semana? Yo aprovechando mis últimos días de vacaciones al máximo, que en breve comienzo a trabajar. Si me seguís por mis redes sociales seguro que sabréis que desde Beauty And Shop tuvieron la amabilidad de enviarme la Beauty Box con productos de cosmética natural, así que hoy os vengo a contar mi experiencia.Antes de comenzar, quiero aprovechar para dar las gracias a M ...

general born to bio

Productos Ganados 'Born to Bio'

¡¡Hola a todas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una marca y contaros mi opinión con estos productos que tengo ya muchos meses. ¡Sí!, es otra entrada antigua que tenía, jejeje. Bueno, hace varios meses (mediados de Abril´14) fuí ganadora de un lote de productos de la marca de "Born to Bio", gracias al blog de "Bonita y Guapita" y a la tienda online "Freya Cosmética ...

Cosmética Bio y Natural

Cosmética Natural, Ecológica y Certificada en "Cosbioethic"

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una página web y, ¡como no!, para contaros mi opinión con algunos productos de cosmética. "Cosbioethic" es una tienda online, situada en Sevilla, que vende y distribuye gran variedad de cosmética natural, ecológica y certificada de gran variedad de marcas. En su web, encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado f ...

COLABORACIONES cosmetica japonesa kose instabeautybcn

"Kosé", la cosmética japonesa más innovadora

Hola chicas! Hoy os traigo un descubrimiento que he hecho recientemente gracias a la colaboración en el primer evento de INSTABEAUTYBCN con KOSÉ, la tercera compañía cosmética más importante del mercado japonés y la séptima a nivel mundial. Líder en innovación debido a su fusión de la medicina tradicional japonesa con la más avanzada tecnología. Esta compañía se fundó en 1946 y si algo la caracter ...

Cosmética Bio y Natural

Productos Ecológicos "Artica Bio-Cosmética"

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, os quiero presentar una marca que me ha encantado conocer... Sé que hay muchas más que, desde que tengo el blog, he conocido, probado y me han gustado, pero ésta es una de esas, que tiene algo especial, que hace que te enamores de sus productos. Os hablo, en esta ocasión, de "Artia Bio-Cosmética". Una marca de cosmética natural, situada en Toledo ...