Esta marca si hay algo que la caracteriza es su packaging sin duda alguna como podéis comprobar en la cajita de cartón que yo he recibido; con su respectivo agarradero muy cómodo para transportarlo si es para regalar, la caja es muy bonita con sus letras y colores, y por dentro viene todo muy colocadito con tiras de cartón donde apoyan los productos. Todo ello venia en una caja más amplia bien protegida por los posibles golpes que puede recibir durante el transporte de la misma ya que los productos de cosmética muchos son botes de cristal y hay que tratarlos con mimo.
Ahora os voy a mostrar los productos que venían dentro de mi cajita:
Mascarilla Facial Purificante: con rico contenido en Arcilla Caolín de origen Chino cuyas sales minerales absorbentes limpian en profundidad liberando la piel de impurezas y toxinas, descongestionando y suavizando la epidermis. Este tipo de arcilla elimina el exceso de grasa y favorece la regeneración celular aportando suavidad y firmeza a la piel del rostro. Fórmula enriquecida con Aloe Vera para aportar un extra de hidratación a la piel y componentes regenerantes. Contiene los siguientes extractos naturales: Hammamelis, con propiedades tensantes y tonificantes; Rosa Mosqueta, cuya combinación de ácidos grasos esenciales ayudan a prevenir los signos de la edad. Tiene grandes propiedades regenerantes. Caesalpinia Spinosa, extracto que aporta hidratación inmediata; Alantoina, extracto de origen vegetal con propiedades calmantes, suavizantes y alisantes. Además, contiene las siguientes vitaminas: Biotina (vitamina H), que colabora en la rehidratación del cutis, Vitamina A (Retinyl Palmitate), cuya acción activa regenera las células de la epidermis contribuyendo a alisar la piel y Panthenol (vitamina del grupo B, humectante). Aplicar una capa espesa sobre la piel del rostro y cuello, previamente limpios y secos, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua tibia, secar con un pañuelo de papel o una toalla suave para no irritar la piel. Tiene un aroma muy agradable y su textura es líquida pero bastante densa por lo que es muy fácil de extender por el rostro, quizás el único contra que le encuentro es que su dispensador al pulsar sale la mascarilla un poco disparada así que cuidadín donde os ponéis a dárosla. La mascarilla se siente muy cómoda en la piel porque no es una mascarilla que se va secando quedándose dura y empiezas a sentir como la piel tirante, al revés es agradable llevarla puesta aunque luego tengas que aclararla con agua que además es muy fácil de retirar frotando con las manos. Lo que más me ha gustado de esta mascarilla a parte de que limpia en profundidad después de su utilización deja una sensación de hidratación en la piel cosa que no me sucede cuando uso otras marcas de mascarillas purificantes donde la piel después se me queda tirante y pide a gritos una crema con extra de hidratación.
Facial Restoring Peeling Exfoliante de Bambú: Elimina impurezas y células muertas de todo tipo de piel (excepto sensibles). Enriquecida con Aceite de Aguacate y Aloe Vera que hidratan, nutren y regeneran la piel en profundidad. Humedecer muy bien la cara y luego aplicar el peeling. Frotar con una esponja o con las manos suavemente.Aclara la piel dejándola luminosa y libre de todo tipo de impurezas. Tras la aplicación se aconseja el uso de una crema hidratante, en la página web de mi aroma encontraréis una que se adapta a vuestro tipo de piel. Para comenzar este producto no es para pieles como la mía sensibles y secas porque con estos tratamientos tan agresivos mi piel es muy reactiva y en seguida me pica o me enrojece un poco la cara aunque se me va en unos minutos, no es un tratamiento que yo pueda hacer de continuo sino en momentos muy puntuales donde note mi piel con más impurezas o brotes de acné temporales.
Tónico Facial Pieles Sensibles: Tónico para pieles secas con los activos hidratantes y aromáticos de la Fruta de la Pasión junto con las propiedades suavizantes de la Miel. Tonificador y Calmante. La piel mejora su aspecto recuperando vitalidad y tersura. Fórmula rica en extractos vegetales: el extracto de Castaño de Indias, aporta suavidad a la piel gracias a su alto poder astringente y tonificante; el extracto de Centella Asiática mejora la elasticidad de la piel; y el extracto de Hammamelis, extracto botánico que siendo astringente tensa la piel y tonifica. Contiene Alantoina, extracto de origen vegetal con propiedades calmantes que contribuyen al alisado de la piel y a proporcionar extrema suavidad y el Aloe Vera, le aporta características hidratantes y regenerantes. Vaporizar el tónico facial por todo el rostro y cuello con una esponja o un algodón, en mi caso cierro los ojos y vaporizo directamente dos o tres pulverizaciones y con la yemas de los dedos lo penetro en la piel. Posteriormente aplicar su crema hidratante habitual, yo este paso lo altero de lugar aunque lo correcto sería hacerlo asi yo uso un suero biológico y la crema hidratante para después darme el tónico porque como mi piel es muy reactiva después de la limpieza e hidratación, la piel me queda más sensible de lo normal entonces me aplico el tónico, aliviando la reactividad de mi piel y refrescándola. La verdad que me encanta tiene una aroma muy rico y mi piel lo agradece muchísimo después de mi rutina de limpieza e hidratación, también lo uso después de desmaquillarme con toallitas o agua micelar porque se me pone la piel muy rojita y mi piel se recupera en un visto y no visto.
Tónico Facial Pieles Grasas: El tónico facial para pieles grasas contiene un complejo limpiador muy eficaz y a la vez extrasuave. Enriquecido con Aloe Vera y extractos naturales tonifica la piel en profundidad y elimina las impurezas. Hidrata la piel manteniendo su equilibrio natural. Su fórmula sin alcohol suaviza y nutre la piel, dejándola con un aspecto saludable y radiante. Fórmula Enriquecida con extracto de Pepino, que con sus propiedades astringentes está especialmente indicado para el tratamiento de cutis grasos. Contiene extracto de Fucus, alga rica en polifenoles (antioxidante natural) muy rica en minerales y oligoelementos que ayudan a aumentar la elasticidad de la piel y estimulan la microcirculación; Alantoina,extracto de origen vegetal con propiedades calmantes y que contribuyen a suavizar y alisar la piel, y el Aloe Vera le aporta características hidratantes y regenerantes. Vaporizar el tónico facial por todo el rostro y cuello con una esponja o un algodón, mi hermano que es quien la ha probado porque es el que tiene piel grasa en casa cierra los ojos y vaporiza directamente dos o tres pulverizaciones y con la yemas de los dedos lo penetra en la piel, vamos exactamente igual que lo hago con mi tónico para piel sensible porque es más rápido y cómodo. Posteriormente aplicar su crema hidratante habitual. Os voy a comentar las impresiones de mi hermano con el tónico: le gusta el aroma fresco que tiene, le refresca la piel después de los tratamientos que usa para el acné y el exceso de sebo en la piel y la piel le queda suave, hidratada y con un aspecto sano pero sin brillos por lo que no le aporta nada de grasa a la piel.
Estos son los productos que he tenido el placer de probar, quiero decir que ellos no conocían mi tipo de piel por lo que me mandaron poductos algunos para todo tipo de pieles y otros en el caso de los tónicos para ambos tipos, algunas de estos productos son un básico en mi rutina facial diaria como el tónico para piel sensible o la mascarilla purificante que la uso un par de veces por semana. La verdad que me encanta esta empresa por la calidad de sus productos y su procedencia totalmente bio, lo natural es un regalo para nuestra piel tenedlo claro. Espero que os haya gusta, ¡nos vemos en el próximo post!
¿Conocíais Miaroma? ¿Os gustaría probar sus productos?
Web http://miaroma.net/es/
Facebook https://www.facebook.com/miaromashop?fref=ts
Instagram https://www.instagram.com/miaromashop/
Twitter https://twitter.com/miaromashop