✨Hola!
En diciembre, encontré por casualidad unos zapatos que me enamoraron desde hace dos años atrás cuando andaban de moda en Corea, y los conseguí en New York and Company mejor conocida como NY&CO.
Primero los vi en la tienda del Centro comercial el Líder y puedes super contenta pedí unos talla 35 y pues no habían, a la semana siguiente volví a pasar y pues la talla mas pequeña que les quedaba era la 36, la cual me quedaba un dedo grande.
Pasaron los días y decidí ir a la sucursal del Centro Comercial Millenium, ese día andaba con unas amigas estábamos cargadas de bolsas, cansadas y apuradas (ellas, no yo) a eso como de las 5:30 pm casi 6:00 pm. Me percate inmediatamente de que le habían aumentado 10.000 Bs mas en menos de dos semanas, sin embargo solicite mi talla y la vendedora dijo que no había. En ese momento entre en crisis y grite de forma dramática y con tono de niña de 5 años:
"TENGO DOS SEMANAS
BUSCÁNDOLOS Y APARTE LE
AUMENTARON 10.000 BS
¡¿QUE QUIERES MI
ALMA?!"
Luego de mi pequeño show, la vendedora apareció mágicamente con un zapato talla 35, el cual me dio a medir en el pies izquierdo [lo que mi cerebro analizo inmediatamente, por que el siempre se da a medir es el zapato derecho] inmediatamente lo olvide por que mis amigas me apuraban y para mi sorpresa: ¡Me quedaron grande por un dedo! Mi BBF me convenció de que si realmente los quería , los comprar y le colocare rellenos de papel o media luego para usarlos.
Los pague con tarjeta en, extrañamente no me dieron factura y por el apuro pues yo no los revise. Esa noche llego a mi casa y me los mido para fanfarronear frente al espejo los zapatos por los que tanto sufrí, y tremenda sorpresa me e llevado.
UN ZAPATO ERA TALLA 35 Y
EL OTRO ERA TALLA 36
¡ME MUERO!
O sea no servían para nada no los podía usar ni vender, luego empece analizar todo lo que sucedió en la tienda y llegue a la conclusión de que la vendedora lo hizo adrede. Y yo que e trabajado como vendedora aunque vi las señales, cuando me percate de la realidad ya era demasiado tarde.
En resumen fue a que me cambiaran los zapatos y la gerente de la tienda dijo: No se puede porque no encontramos la pareja de los que tu compraste en nuestro almacén, no te los podemos cambiar por otro modelos y menos devolverte el dinero, en pocas palabras JÓDETE!.
Yo estaba internamente hecha una diabla una energúmena, veía sangre. las cinco vendedoras que estaban allí incluyendo a la gerente me malandrearon son unas TUKIS DE MIERDA, por que no salieron de los barrios mas bajos de Caracas esas tipas salieron del inframundo.
Me pidieron el ticket de compra (el del punto de venta para buscar en sistema quien me los había vendido, luego me arrepentí y se lo quite para sacarle una copia y quedarme yo con el original.
Pues hablando con desde el vigilante hasta un encargado del centro comercial y gerentes de otras tiendas, di con la dirección de las oficina del supervisor de todas las sucursales. Llamaron a la gerente tuki, la regañaron y le dijeron que me devolvieran mi dinero, obviamente el señor R ,el supervisor me dio la opción de escoger otro modelo, pero yo no quise hacerle la vida fácil a la gerente luego de toda la rabia que me hizo pasar.
Luego de todo el lío en menos de una semana me devolvieron mi dinero, en puro billetes de 100 en una sola paca por lo que tuve que contar como la propio mafiosa en la tienda billete por billete, para evitar que me volvieran a ver la cara.
Si el supervisor no me resolvía, yo estaba dispuesta a llegar hasta el final porque ya tenia la dirección de las oficinas principales, o sea la del superior del supervisor. Por suerte soy una persona que sabe manejar bien la ira y no destroce la tienda, que era lo que quería hacer. Resolví todo de manera civilizada y hablando.
Ojo pelao si van a comprar en las sucursales de esta tienda, por que la gerente del Líder también es una mal educada. Quien sabe a cuanta gente no habrán jodido de esa manera, el cuento es tan largo que para darles mas detalles tendría que grabar un postcast.
Bye bye!