Balmain x H&M en Lima desde el 5 de noviembre en Jockey Plaza

El jueves 22 de octubre se realizó un preview exclusivo de la colección Balmain x H&M en las oficinas de H&M en San Isidro, Lima, Perú; y tuve la suerte de poder asistir junto con Diego Salazar, amigo fotógrafo que viene colaborando con el blog desde hace unas semanas.
Ni bien entramos al showroom privado, sentí una emoción inmensa de poder ver en vivo y en directo casi toda la colección que dos días antes había sido lanzada oficialmente en Nueva York en un evento al que asistieron celebridades, bloggers internacionales y que fue amenizado por los Backstreet Boys ¡Sí! ¿Locazo no? Ni bien entré el blazer de terciopelo negro con perlas y pedrería me llamó la atención, como ya lo había hecho desde que lo vi en fotos días antes en redes sociales y me animé a probármelo después de conversar con Carla Costa – Gerente de Marketing y RR.PP. de H&M en Perú y con Jorge Gil, Showroom Manager de H&M, quienes me comentaron que a partir del 05 de noviembre estará a la venta la colección completa de Balmain x H&M en la tienda del Jockey Plaza.  Un día antes realizarán una venta exclusiva para invitados VIP. Eso significa que el resto de mortales tenemos que llegar temprano el 05 de noviembre para poder alcanzar tallas en las prendas que queramos adquirir.
Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

Toda la locura del #HMBALMAINATION y su estilo chic deluxe en prendas de cuero, seda y terciopelo, con una amplia variedad de vestidos, abrigos army, chaquetas bordadas con cordones, pedrería y perlas, botas largas, etc. está más que lista para enloquecer a Lima, a mujeres y hombres.
Los precios oscilan entre los S/70 aprox. para anillos hasta S/1500 Nuevos Soles en el caso de las prendas más elaboradas. Es una colección de diseñador, así que no esperen precios súper bajos, pero es lo más cerca que la mayoría de peruanos podemos llegar a tener de un diseñador de la talla de Olivier Rousteing, Director Creativo de Balmain Paris; que viste a celebridades como las Kardashian y modelos de la talla de Alessandra Ambrosio, entre otras.
A continuación comparto con ustedes las fotos que Diego tomó en el evento.
Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere (26)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere (27)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere (9)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (22)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (23)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere (17)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (20)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (17)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere (8)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (16)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

La imagen de abajo muestra algunas de las prendas más costosas de la colección.
Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere (18)

La actriz Alexandra Graña
Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (15)

Con Kathy de Legalmente en Taco 12 y Carolina de My Style Files
Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (19)

Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (21)

Les comento que esta casaca de cuero y clutch de Balmain x H&M me encantaron. El match perfecto. La casaca era de la colección de hombres pero me sentía comodísima en ella.
Balmain x H&M_balmainparis_#Balmaination_#HMBalmaination_#HMPERU_#balmainxhm_Jockey Plaza_Olivier Rousteing_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (18)

No se olviden de dejarme sus comentarios.
Un abrazo,
Ana López Jiménez
Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:
Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru
Twitter: https://twitter.com/anaaraceli
Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu
Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL
Snapchat: AnaLopezFEblog

Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mañana 5 de noviembre es el gran día, sólo quedan horas para que se ponga a la venta la colección cápsula de BALMAIN para H&M, como siempre en Asturias nos tendremos que conformar con hacernos con alguna de estas prendas a partir de las 10h a través de la tienda online de H&M siempre y cuando no se colapse, ya que las ciudades afortunadas que dispondrán de los diseños de Oliver Rousteing para H&M ...

balmain moda

Hoy quiero hacer un post de reflexión, más que nada para ver si el problema lo tengo yo sola o mi opinión es comúnmente compartida. Desde hace unos días (no muchos, la verdad) veo anunciada en televisión la nueva colección que la firma Balmain ha creado para H&M. Mi primera impresión al ver el anuncio fue de cierta sorpresa porque pensaba que la colección iba a ser, como decirlo, más ponible. fot ...

Balmain para H&M balmain x hym colección cápsula de balmain ...

Si, hoy es el día, 05.NOV.2015 Desde hoy ya está disponible la colección cápsula de Balmain para H&M, pero eso sí, tan sólo en tiendas seleccionadas de España y a Galicia no llega :( Y aún así, dentro de la colección, hay una edición limitada de mujer que sólo se venderá en 72 tiendas de las 250 seleccionadas en todo el mundo. En fin, más de lo mismo, a pesar de que la colección pinta genial y hay ...

Desde 2015 con la colección cápsula de BALMAIN x H&M esperaba con ganas otra colaboración de la firma de moda sueca que me entusiasmara tanto y, si, por fin llegó. Hoy sale a la venta ERDEM x H&M, la última colaboración de H&M con una gran firma de moda. En esta ocasión la escogida fue la firma inglesa ERDEM, una firma que se caracteriza por su estilo romántico al que ha sido fiel en esta colecció ...

HM tendencias

Ya queda menos para la esperada puesta a la venta en nuestro país del resultado de la colaboración de Balmain y H&M. Esta colección cápsula contiene prendas y accesorios para hombre y mujer, y estará disponible en tiendas seleccionadas. A mí la prenda que más me gusta es el blazer con pedrería blanco y negro, que es una auténtica pasada, aunque después de conocer el precio (399€), tampoco descart ...

Fashion Events / Eventos Marcas / Brands My outfits ...

Hace algunas semanas pude asistir al showroom privado de #HMPeru para ver un preview de la colección Studio Primavera/Verano 2016 de H&M que estará a la venta en tienda del Jockey Plaza a partir de este jueves 25 de febrero, y a continuación les traigo datos y fotos de toda la colección para que vayan viendo qué podrían animarse a adquirir. Esta colección a diferencia de las anteriores, me ha gust ...

actualidad actualidad moda balmain ...

Como viene siendo habitual en nuestro blog, los miércoles los dedicamos a noticias, actualidad, red carpets…todo lo relacionado con el mundo más fashion, las noticias de moda de la semana, para estar al día de lo que se acontece en el mundo. ¡Comenzamos! Sin lugar a dudas, la noticia de la semana es la nueva colaboración que ha anunciado H&M con Balmain. El diseñador creativo de la emblemáti ...

Actualidad destacado H&M ...

Kenzo x H&M, nueva colaboración estelar para el AW16 Balmain, Isabel Marant, Versace, Lanvin, Jimmy Choo, Alexander Wang… La firma sueca no deja de sorprender cada vez que anuncia una de sus colaboraciones con grandes nombres de la moda, como la próxima colección Kenzo x H&M que llegará a principios de noviembre y que desde ya, se ha convertido en sinónimo de éxito asegurado. Al igual ...

hm HMBALMAINACTION Inspiration

Hola chicas! Hoy en principio no quería hacer post hasta mañana, pero es que estoy muriendo de amor por la colección de Balmain para H&M, así que quería compartiros mis favoritos de la colección (a ver si con suerte puedo conseguir alguno). Nada más !! Hahaha xxxx Hi girls! Today I dont wanna to do a post until tomorrow, but im dying for the Balmain collection for H&M, so I wanna share with all o ...

H&M colaboración editorial ...

Como todos los años, H&M se alía con una prestigiosa marca para sacar una colección de edición limitada. El diseñador elegido para la colaboración de este año se trata de ERDEM, una marca londinense que personalmente no conocía y que vio la luz en el año 2005. Su seña de identidad son las prendas románticas y los estampados florales, muy presentes en esta colección que saldrá a la venta el próximo ...