Hace una semanita me dieron la 5ª sesión de láser, la última del bono que había contratado. ¿Os apetece saber como ha ido?
Como ya sabréis de anteriores entradas me estaba haciendo axilas, ingles y piernas completas. Y me han estado dando una sesión en cada zona cada 3 meses.
Después de la cuarta sesión noté los siguientes resultados:
Ingles: No se me ha caído todo el vello pero sale bastante fino, no noto calvas.
Axilas: Se ha caído parte del pelo pero no todo, tarda en volver a crecer pero no lo noto más fino, puede que haya menos cantidad pero es poco significativo.
Piernas: No he notado prácticamente nada, casi ni se ha caído vello y al volver a crecer lo noto igual que siempre
Considero que los resultados después de la cuarta sesión no son satisfactorios, creo que después de la cuarta sesión ya debería de notar un cambio importante y más teniendo en cuenta que en el papel que firmas te dicen que la media para librarse del vello es de entre 4 y 6 sesiones. De momento no estoy contenta y no me quedan muchas esperanzas de que la cosa mejore.
Ahora os voy a hablar de la 5ª sesión de láser y sobre las sensaciones que he tenido esta vez.
Esta vez me han aplicado el láser que succiona, no el que da disparos muy seguidos.
Según entré en la sala donde está la camilla y el láser la chica me avisó de que era mi quinta sesión y por lo tanto sería una sesión bastante intensa ya que es una sesión avanzada. Me preguntó que resultados notaba y la dije que pocos, que al ritmo que íbamos al menos necesitaría 5 - 6 sesiones más o vete tu a saber cuantas porque notaba muy pocos resultados. Por supuesto me comentó que este mes tenían una oferta buenísima para contratar los bonos de sesiones láser y blablabla, tampoco se esforzó muy en venderme porque después de sacar el tema de los resultados obtenidos hasta ahora yo tenía cara de pocos amigos y de "vete a tomar el pelo a otra".
La sesión de las 3 zonas (axilas, ingles y piernas completas) duró 45 minutos. El tiempo estimado para una sesión en estas 3 zonas es de 1 hora y media, así que duró la mitad. Me parece una absoluta tomadura de pelo ¿45 minutos? ¿En serio? Me parecen unos sinvergüenzas, les acabo de decir que los resultados son pésimos y en lugar de pasar el láser despacito y de forma concienzuda hacen lo contrario, a toda leche para acabar antes y librarse de mi. Obviamente si la sesión se da más rápido la piel recibirá menos pulsaciones del láser y más espaciadas por lo que claramente será mucho menos efectivo. Creo que este punto es el que más me ha influido a la hora de decidir que no voy a contratar más sesiones en este centro. Me parece, y siempre estoy hablando según mi opinión y experiencia, que las sesiones de láser no se dan correctamente, se dan en mucho menos tiempo del orientativo y quedan muchas corros de pelo que no se caen donde el láser no se ha pasado. En resumen, en mi opinión no son rigurosos en su trabajo y lo que es peor, no les importa no serlo porque su política de ventas se basa en sus precios agresivos y no en la calidad o lo buenos resultados.
En cuanto a dolor durante las sesiones tengo que decir que en ingles y axilas me dolió muchísimo, pero mucho mucho, sin embargo en las piernas prácticamente no notaba nada. A pesar de lo que me dolía en ingles y axilas no me han provocado ningún daño en la piel ni quemadura, me aplicaron un poco de crema y al día siguiente ya no notaba nada.
Cuando salí de la sesión pregunté a la chica con la que había estado por la oferta del mes, quién sabe, si esta sesión me funcionaba y notaba un cambio era posible que me animará y comprara otro bono. La chica me lo explico muy amablemente y me hizo el cálculo de lo que me saldría volver a contratar un bono para las mismas zonas. Fue entonces cuando la pregunte por la garantía que ofrecen, esa que si después de 9 sesiones los resultados no son satisfactorios te dan un año gratis. La cara de la chica se convirtió en un poema, dándome largas me comentó que eso lo debería de valorar el médico, que podía ser un tema hormonal y claro, entonces del año gratis ni hablamos.
Vamos que ahí está el truco, van de centro medico-estético pero tu al médico ni lo hueles hasta que que no pides el año gratis que ofrecen como garantía. Cuando lo pides el médico hace presencia como por arte de magia y te dice que lo tuyo es un problema hormonal y que no te van a dar sesiones gratis porque no es problema suyo. Eso si, mientras pagues por las sesiones ya puedes tener los problemas hormonales que te de la santísima gana porque no va a aparecer el médico para decirte que dejes de pagar porque como tienes determinado problema no te va a hacer efecto, no, para esto no hay médico. Esto es lo que he entendido yo aunque claro, tampoco nadie se ha preocupado de explicármelo.
Os seguiré comentando como evoluciona el vello, los resultados de esta sesión y si veo que con el paso del tiempo vuelve a salir el poco pelo que haya podido perder. De momento no voy a ver como va la cosa y puede que en un futuro contrate algún otro bono de sesiones, eso si, a Centros Único tengo claro que vuelvo.
Como siempre espero que mi experiencia os esté siendo útil y os animo a dar vuestra opinión o contar vuestra experiencia en comentarios.
Un besazo enorme!!!!
P.D: Estoy de sorteo AQUI.