Después de darme la cuarta sesión hace unos días vengo con la siguiente entrada sobre mi experiencia con la depilación láser en Centros Único.
Como os he comentado he las entradas anteriores me estoy haciendo 3 zonas, axilas, ingles y piernas completas y me doy una sesión cada 3 meses.
Después de la segunda sesión he notado:
Ingles: El vello cayó prácticamente en su totalidad y al salir lo noté bastante más fino, no noto calvas, simplemente que el pelo ha salido menos grueso.
Axilas: No se ha caído en su totalidad y al volver a salir no he notado básicamente nada, noto el vello igual de grueso y en la misma cantidad, no he notado que salga menos espeso o más débil.
Piernas: Se ha caído pelo pero no todo, ni la mayoría, ha aparecido alguna calva pero nada significativo.
En conclusión, después de esta tercera sesión, considero que, al menos por el momento, los resultados no están siendo satisfactorios. No estoy contenta con ellos. Reitero que estoy hablando de los resultados de la tercera sesión pero a estas alturas esperaba ver algún resultado significativo.
Ahora voy a pasar a hablaros de la cuarta sesión, que he sensaciones he tenido mientras me aplicaban el láser.
Lo primero comentar que me han aplicado el láser que da disparos muy seguidos, no el que succiona.
La sesión en las 3 zonas duró en torno a la hora y cuarto. No me gustan que si el tiempo estimado es 1 hora y media tarden menos, me da la sensación de que lo hacen rápido preocupándose más en acabar pronto que en hacerlo bien. Si fuera una chica delgadita podría pensar que al haber menos superficie tardan menos, no es el caso, así que no encuentro una explicación razonable. Cuanto más rápido pasan el láser más pelitos se quedan sin recibir el láser por lo que menos efectivo es el tratamiento.
Por otro lado, en las últimas sesiones empezaba a sentir bastante dolor con le láser, esta vez tampoco ha sido el caso, prácticamente no me ha dolido nada. Esto me hace pensar que la potencia estaba bastante baja, normalmente la intensidad del láser se va subiendo con cada sesión, por eso duele más. Que me haya dolido menos me hace pensar que, en lugar de subirla, la han bajado, esto tampoco me gusta por que también disminuye la eficacia del tratamiento. He de decir que en ningún momento he tenido problemas con quemaduras ni ningún problema en la piel por lo que no encuentro motivos para la bajada de potencia, tampoco he estado expuesta al Sol. Puede que me equivoque porque no me informan de la potencia que me dan en cada sesión, pero es la impresión que yo he tenido.
Por otra parte, sobre todo en la zona de las ingles, me ha parecido que me han dado menos pulsaciones de las habituales. No se si es impresión mía, porque no puedes contar las pulsaciones que te dan cada vez, pero realmente me han parecido menos.
Ya solo me queda una sesión del bono que contraté y estoy casi segura de que no continuaré con el tratamiento, al menos en estos centros, la conclusión definitiva os la diré cuando acabe el bono pero de momento no estoy contenta con los resultados.
Si noto algún cambio significativo os publicaré entrada para comentaros, si no esperaré a darme la siguiente sesión como he venido haciendo hasta ahora.
Como siempre espero que mi experiencia os esté siendo útil y os animo a dar vuestra opinión o contar vuestra experiencia en comentarios.
Besitos de chocolate!!!