¡Hola! Esta mañana he salido muy contenta de Hedonai, (como de costumbre); y es que me he hecho la 3ª sesión de Depilación Láser Soprano, que es la depilación definitiva, en el Ejido, Almería. Ya te he hablado antes de esa sensación de limpieza, de seguridad en mi misma que siento cada vez que salgo de allí. Y es que cada vez que me hago una nueva sesión tengo menos pelo, y, encima, el dolor que produce es cada vez menos intenso.
Esta ha sido mi tercera sesión y no puedo hablar de dolor sino de pinchazos, aunque todo hay que decirlo, algunos de esos pinchazos si que me han hecho daño.
¡Ay! Este es un punto delicado y, es que cada persona tiene el umbral del dolor diferente de las demás, hay quienes se rozan con el "pico la mesa" y ya están dando saltos y gritos y hay quienes tienen algún problemilla de verdad y no se quejan para nada. Es cierto que yo tengo el umbral del dolor un poco alto y que lo que a mi "no me duele", a otra persona puede que si.
He sido atendida por profesionales que me han dado un trato muy bueno, con mucho mimo, porque sabén que duele y se preocupan por el cliente.
Paso a enseñarte la evolución de mi pelo durante este tiempo. Aunque antes te explico como funciona el Láser Soprano:
Cuando el Láser se encuentra con el pelo, detecta el color oscuro, (por eso no funciona en las personas rubias, pelirrojas o con pelo claro), entonces genera calor que pasa desde el pelo hasta la raíz, y lo que hace es matar la raíz del pelo. Sobre todo que no se te ocurra hacerte la cera entre sesión y sesión, lo que tienes que hacer es rasurarte.
¿Porqué necesitas varias sesiones de láser si la raíz del pelo muere en la primera sesión?
Porque todo el pelo no sale al mismo tiempo, hay pelo que está naciendo y otro que se está cayendo... y otro que saldrá en unos días, y con una sesión solo matas la raíz del pelo que está ya fuera, y hay que hacerse otra sesión después para matar el que te habrá salido y así.
Justo antes de la tercera sesión el pelo de mis axilas era "pelusilla" como ha dicho Natalia esta mañana cuando ha examinado las zonas por las que tenía que pasarme el láser.
La duración del tiempo de exposición al láser se incrementa con el número de sesiones:
La primera fueron 80 segundos, la segunda fueron 90 segundos y esta tercera han sido
100 segundos de Láser Soprano por zona a depilar.
Nº1 y Nº 2 es el pelo que ya no nace porque no tiene raíz, no hay pelo. Es el resultado de las dos sesiones anteriores.
Nº3. Este pelo es el que me han tratado hoy y ya tiene la raíz muerta, lo que quiere decir que tiene que salir y caerse y ya no lo volveré a ver más.
Como ves, la regla se cumple e imagínate como me voy a pasar el verano, lista en cualquier momento para ir a la playa o la piscina, sin miedo a ponerme el bikini aunque sea de imprevisto.
A mi me ha ido fenomenal con este método de depilación. ¿Porqué?
Porque el método es eficaz, se notan los resultados desde el primer momento. Después de cada sesión el pelo tratado sale, se cae y luego ya no sale más. Alguno habrá que vuelva a salir, (no sé, seguro que si), pero no creo que se escape de la siguiente sesión.
Porque el pelo que me sale después de cada sesión, es mucho más débil y fino y eso lo veo y me da mucha confianza en Hedonai y su láser.
Porque ya tengo casi 47 años y es normal que mi pelo no sea tan resistente como el de alguien más joven.
Porque llevo muchos años depilándome con otros medios que debilitan la raíz como son la cera, la depiladora eléctrica, (aunque esta me la hacía en las ingles solo muy de vez en cuando y en las piernas), también estuve haciéndome una temporada la depilación por hidrólisis con un aparatito que llevaba unos parches y que compré en un catalogo online, esta última me la hice durante solo unos meses hace ya unos 15 años.
Siempre hay excepciones y puedes encontrar gente a la que no le haya funcionado, pero por regla general, el Láser Soprano es efectivo y definitivo; al menos por la experiencia que tengo con él: tengo mucho menos y el que me sale nuevo es más debil y fino.
Quiero hablarte del dolor que supone pasar por una sesión de depilación Láser Soprano en Hedonai.
Lo que pasa en la primera sesión es que tienes mucho pelo, bueno el que tengas, todo depende de tu naturaleza, de tu edad y de tu historial de depilaciones; y claro, el láser llega desde el pelo moreno, el que se ve encima de la piel, hasta la raíz y quieras que no, el láser mata la raíz y eso duele. Que te duela más o menos también depende de lo resistente que tu seas.
¿Y que pasa en la segunda sesión y en las posteriores? Pues que ya hay pelo que no tienes porque la raíz está muerta y el pelo se ha caído. Quiere decir que te duele menos porque tienes menos pelo simplemente, y la raíz de este que te queda es mucho más débil.
Hoy no me ha dolido demasiado, he sentido algunos pinchazos, bueno, alguno que otro si que se ha hecho notar, vamos que no me ha hecho reir precisamente, pero nada, muy soportable; la verdad, me he relajado completamente porque sabía que todo iría muy bien. Una cosa que he podido constatar es que lo que más me ha dolido han sido las zonas donde no me había depilado antes, eso ya te lo comenté en otros post. Y tiene su razón de ser, ya que el pelo de las zonas que nunca se han depilado es muy fuerte, y evidentemente duele más.
Esta ha sido la evolución de mi pelo una sesión tras otra:
Mi primera sesión:
80 segundos de láser por zona a depilar.
Número 1. Cada sesión mata la raíz del pelo que se ve sobre la piel y que tiene raíz, (digamos pelo vivo).
Número 2. Al pelo que ya esta muerto y que está preparándose para caerse, el láser no le hace nada porque el calor pasa a través del pelo pero no pasa a la raíz así que no le afecta. Aunque yo creo que si le hace algo porque el pelo que nace cada vez está más débil, así que debe de afectarle de alguna manera.
Número 3. Si el pelo ya ha caído y hay otro que está ya creciendo pero aún no lo ves sobre tu piel, el láser tampoco le hace nada porque no lo detecta y no hace pasar el calor a través de él, evidentemente a la raíz no le llega nada. Ese pelo tendrá que salir y entonces se tratará en otra sesión, dos meses y medio después.Por eso tienes que hacerte varias sesiones, para que estés segura que todo el pelo está muerto y ya no va a molestarte más.
Ahora te enseño otro croquis que es el que te muestra como va mi pelo después de la segunda sesión.
90 segundos de Láser Soprano por zona a tratar.
Nº 1. El pelo tratado con láser ya está muerto. No hay pelo.
Nº 2. Es el pelo que acabo de tratar con el láser y que ya no aparecerá más porque el láser ha matado la raíz.
Nº 3. El pelo que aún no ha salido y que el láser no ha podido tratar porque no está fuera y la máquina no lo detecta. Este es del que me voy a deshacer en mi próxima sesión de Láser Soprano.
Como ves, ya tengo mucho menos pelo.
Te hablo de Hedonai en este post.
Mi primera sesión de Depilacion Láser Soprano.Mi segunda sesión en Hedonai.
La depilación láser consiste en eliminar permanentemente el vello de una forma rápida y efectiva.
La duración del tratamiento depende de tu tipo de piel, de tu tipo de vello y de la zona a depilar. Normalmente, se suele realizar una sesión cada 2 meses y medio y se requieren entre 6 y 8 sesiones.
La higiene, la comodidad y la estética son las principales razones que han convertido a la depilación láser en la técnica más efectiva para la eliminación del exceso de vello de una forma permanente.Hedonai, Centros Médico-Estéticos. Puedes encontrar el Centro Hedonai más cercano a tu zona. Están repartidos por toda España, algunos de ellos dentro de El Corte Inglés, incluso hay uno en Portugal. Esto me gusta porque la depilación Láser tienes que hacerla en unas fechas concretas, semana antes o semana después, pero si pierdes el ciclo del pelo, es como si tuvieras que empezar de nuevo con la depilación, (aclaro que la raíz del vello que ya está tratado por el láser ya está muerta y ese pelo no vuelve a salir); si te vas de vacaciones puedes aprovechar si hay uno de estos Centros cerca para seguir con tu tratamiento.
Te realizan un diagnóstico personalizado y la atención al cliente es de lo mejor que me he encontrado.
Me estoy haciendo la depilación de ingles brasileñas y de axilas. Puedes ver las tarifas de depilación facial y corporal en este enlace.
La sesión de láser en las ingles cuesta 67 ? y en las axilas 45?. Estos precios son en sesiones sueltas pero si coges un bono de varias sesiones se quedan en:
- Pack 8: 50.25?/sesión* (Pack completo 402?)
- Pack 5: 53.6?/sesión* (Pack completo 268?)
Aquí tienes algunos precios especiales del mes para el mes de Junio.