Si quieres sentirte mimada y especial con cosmética de "luxe" suiza como es Valmont, este es tu refugio. Valmont es una marca que siempre me ha gustado. La descubrí gracias al dueño de The Cosmeticoh el cual me obsequió con unas muestras de la marca y tuve el placer de probar y "caer rendida" a sus propiedades.
Pues bien, volviendo a mi cita, nada más llegar, me ofrecieron algo para beber mientras me hacían la ficha en el salón de la casa decorada con un gusto exquisito: acogedor y modernista. La paz era absoluta.
Mi tratamiento consistió en 1 hora de tratamiento facial personalizado a base de cremas y mascarillas. Con desmaquillado, exfoliación suave, toallas calientes, masaje (genial gracias a Verónica) y mascarilla.
Lo mejor: mientras actúa la mascarilla un masaje de manos o pies a elegir. Es como estar en el paraíso, casi me duermo de lo relajada que estaba.
El resultado espectacular: mi piel quedó suave, sin ninguna rojez (mi piel suele tener alguna que otra), calmada, radiante.
Descubrí este centro gracias a una página web dedicada a promocionar servicios de estética, en este caso "Un plan 10". Por eso el servicio me costó unos 60 euros, pero su precio real es unos 110. Fue mi capricho regalo de cumpleaños (si una misma no se cuida...).
Al finalizar me dieron unas muestras de algunas de las cremas y limpiadores utilizados. Estoy deseando volver y probar otro tratamiento.
Así que si eres de Barcelona o vas a venir de visita, te recomiendo ruta por aquí. Está en calle Pomaret en el barrio de Sarriá. ¿Te apetece?
(Imagen 1: La Vanguardia)