Conociendo 'Nirvana Spa'



¡¡Hola a todas!!

Hace unas semanas recibí un paquetito con algunos de los productos de la marca "Nirvana Spa".

Para las que no conozcáis esta marca, se trata de de una línea profesional de cosmética spa creada para facilitar el trabajo de balnearios y centros de masaje.

Esta empresa, situada en Zaragoza, disponen de gran variedad de productos de tratamiento estético que necesitan los profesionales para ofrecer un servicio completo a sus clientes.

Entre sus productos destacamos una línea personal, otra gama de aromaterapia, una línea facial y corporal y una línea de chocolate.



Junto con los productos que a continuación os enseñaré, me enviaron el catálogo y varias muestras, entre las que destacamos: varias muestras de una leche limpiadora y una crema hidratante de dia y noche, y otras muestras de un aceite de masaje de coco.

¡Ahora sí!, a continuación os hablo de los productos que he probado:



El primer producto que os enseño, se trata de este hidrolato de rosas. De momento no lo he probado porque estoy utilizando otros tónicos, pero ya os hablaré de el mas adelante.

Me gustan mucho los hidrolatos, y más de que éste es totalmente natural. Se presenta en un bote de spray con 200 ml de cantidad. Tiene un suave aroma a rosas muy agradable.

Para las que no conozcáis este tipo de producto, se puede utilizar tanto como tónico como para refrescar nuestro rostro. Yo lo suelo utilizar mucho como tónico facial.

El hidrolato de rosas es ideal para todo tipo de pieles, especialmente, para pieles delicadas.



El siguiente producto es de la línea de chocolate, concretamente, un gel de ducha.

Se presenta en un bote de plástico, bastante blandito, y trae 250 ml de cantidad.

Es un gel que huele perfectamente a batido de chocolate, ¡¡está para comérselo!! jejeje.

Su textura es bastante ligera, muy diferente a los geles de ducha convencionales.

También tiene un pequeño toque a naranja, aunque yo no lo aprecio mucho.

Hace bastante espumita y la verdad es que es irresistible ducharte con este gel.



Como podéis ver en la foto, entre sus ingredientes no encontramos parabenos, aunque sí sulfatos.

Me ha gustado mucho este gel de ducha, pero a veces, me resulta un tanto empalagoso. Para las que os gusten los aromas dulces, sin duda os va a encantar.

El aroma no perdura mucho, algo que me ha gustado, ya que no me gusta oler a chocolate puro un buen rato, jejeje.

El dosificador, lleva un pequeño agujero, algo que me ha gustado bastante, ya que al ser bastante fluido puedes controlar muy bien la cantidad de gel que necesitas.



Otro de los productos que os enseño, se trata de este aceite corporal aromático. Se presenta en un bote de plástico marrón oscuro, bastante fuerte, y con dosificador de un agujero pequeño.

Trae 125 ml de cantidad y me encanta el olor que tiene. Es un aceite de la línea "Activa", que ayuda a mejorar la circulación y alivia la pesadez de las piernas, a la vez que aporta hidratación y nutrición a la piel.



Antes no me gustaban los aceites corporales, pero desde que me animé a probarlos, sin duda los uso muchísimo tras la ducha. 

La verdad es que este aceite me ha gustado mucho. Es bastante ligerito y se absorbe muy bien. Es rico en aceite vegetal de almendras dulces, aguacate y rosa mosqueta, además, de aceites esenciales de ciprés, romero, menta, salvia y limón.



Otro de los productos de la linea de chocolate que os enseño, es esta manteca corporal. La verdad es que a mí, las mantecas corporales, no me suelen agradar del todo, no es porque no me gusten, es que prefiero lociones corporales más ligeritas.

Esta crema hidratante, se presenta en un envase muy original, por su cierre, y totalmente de plástico. Trae 200 ml de cantidad.

Como es de esperar, su textura es densita, pero se extiende muy bien por todo el cuerpo dejando un suave aroma a naranja muy agradable. Se absorbe muy bien, pero hay que aplicar poquita cantidad. Ya que las primeras veces que lo probé, me pasé un poco, jejeje.



A diferencia del gel de ducha, esta crema corporal de chocolate, si que se aprecia muy bien el toque a naranja que tiene esta línea de productos.

Lo único que no me ha gustado, es que, como podéis ver en esta foto, entre sus ingredientes contiene parabenos y algo de alcohol.



Y por último, os enseño esta mascarilla antiedad. Tiene efecto antioxidante y se presenta en un bote de plástico, bastante sencillo. Trae 30 gramos de cantidad. 

Es un producto que me he divertido mucho, por el motivo de que tu tienes que realizar y crear la mezcla. Tan sólo debes mezclar los 30 gramos de mascarilla con 90 ml de agua templada a 20º C hasta obtener una pasta homogénea. Luego lo aplicas sobre el rostro con la ayuda de unas espátula o brocha de maquillaje fluido, teniendo cuidado con el contorno de los ojos. Y, dejarla actuar durante 15 a 20 minutos, antes de retirarla de una sola pieza.



Tiene un olor muy agradable  y fresco, como a mar. Deja la piel muy hidratada, sobre todo en la zona de las mejillas que las suelo tener algo resecas y sensibles, me las ha mejorado mucho.

Es una mascarilla ideal para pieles maduras o dañadas, que ayuda a frenar el proceso de envejecimiento. Por eso, para mi tipo de piel, que es grasa, no me ha ido muy bien, porque no me controla nada los brillitos.

Vosotras, ¿habéis probado algo de esta marca?, ¿que producto os ha llamado más la atención?. Por último comentaros, que hace más de un año también probé dos productos más de esta marca, si queréis leer mi review, podéis acceder pinchando "aquí".

¡¡Espero vuestros comentarios!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

cosmética

Sorteo de Nail Art Hace tiempo que estaba esperando este paquete y no me llegaba; estaba ansiosa por recibirlo porque, aunque no sabía lo que iba a recibir, si sabía que venía lleno de productos de cosmética de calidad profesional, imagínate. Me ha llegado desde la web Nirvana Spa. Es una Línea Profesional de Cosmética Spa creada para facilitar el trabajo diario a los profesionales de Wellness en ...

cosmética cosmetica productos probados

#estetica #belleza #cosmetica #cosmeticos Esta crema corporal de chocolate es uno de los productos de spa profesionales que estoy probando. De Nirvana Spa.Nada más que el olor que llega cuando se abre el tarro ya te transporta a otro sitio. ¡¡Chocolate!! Chocolate Body Cream. Es una Crema Corporal Hidratante al chocolate que da elasticidad a la piel. Tiene una textura como de mousse, ...

general

Hola holaaaa!!! Hoy os voy a hablar de una marca desconocida para mi hasta hace escasos días. Se trata de Nirvana Spa, una marca dedicada por completo a cosméticos para cuerpo y cara, con los que podrás recrear un spa en tu propia casa. Pues bien, como ya os dije, hace unos días me llego a casa una caja enooorme, yo alucinaba, y cuando la abrí me encontré con todo esto: Como podéis obser ...

cosmética cosmetica productos probados

¡Hola! Las mascarillas faciales, bueno, sus efectos en la piel, como la hidratación, la luminosidad y... todo lo demás me encantan, porque dejan la piel muy bien y se nota cuando las usas. Esta es de Nirvana Spa. Con todo el ajetreo del día a día, con los niños, los deberes, el marido, la casa... acabo totalmente cansada. Eso es algo que se nota en la piel y el ponerme una mascarilla facial para r ...

básicos sets viajes ...

Los viajes de trabajo muchas veces son cansados y cuando llegamos al hotel necesitamos mimarnos un poco aunque sólo sea cinco minutos, antes de seguir trabajando. Y si estamos de vacaciones, tenemos los mismos motivos para mimarnos y mucho más tiempo para relajarnos. Contorno de ojos de Gel de Sauco: Este gel es refrescante, además de reducir las bolsas y las ojeras y al poco de ponerlo en el con ...

general cosmética

Hola !! Hoy os vengo a hablar de unos productos de la marca Nativa Do Brasil que tuve la suerte de conocer en la feria de peluquería y estética que se celebra cada año en la cuidad portuguesa de Oporto. Ya fue hace unos meses, pero quería ir probando los productos para hacer esta entrada y poder daros mi opinión sobre ellos. Primero os hablaré de la marca un poco para que podáis conocerla, aunque ...

Fue hace un par de años cuando conocí elifexir, concretamente en una presentación, donde pude conocer algunos de sus productos. Lejos ha quedado ese momento, y es que @elifexir cada vez nos sorprende con nuevos productos para el cuidado de nuestro cuerpo. Su llamado “Nirvana Beauty, es el nuevo tratamiento que me han hecho llegar y que nos aseguran alcanzar el nirvana utilizando cada día en nues ...

general naïfcare (baby care)

¿Que tal estáis, chicas? Hoy vengo a presentaros una marca muy bonita y especial para los más pequeños de la casa. Se conoce con el nombre de "Naïfcare". Es una marca que elabora productos suaves y nutritivos para el cuidado de la piel sensible del bebé. Esta marca fué creada por dos holandeses, Jochem y Sjoerd, unos papás que crearon una gran variedad de productos ricos en ingredientes ...

Uno de los momentos del día que más disfruto es el de la ducha con sus correspondientes cuidados y tratamientos diarios (gel, crema hidratante o leche corporal, etc...). Es por esto que descubrir productos como el que hoy os muestro se convierte cada vez más en un placer para mí. Como sabéis, la fima AINHOA desarrolla productos de calidad basados en ingredientes naturales, siendo sus tratamiento ...

Belleza Livestyle estilo de vida ...

Buenos días soñadores, Ya llevamos un mes de vuelta a la rutina y se hace duro pasar del relax de las vacaciones a la vuelta a los horarios estrictos. Fuera el estrés post vacacional! Sigue estos sencillos pasos y podrás des-estresarte y evadirte de la rutina. – Ambienta tu baño. Decóralo con velas, olores, incluso incienso! – Llena la bañera. Llénala de agua y usa sales, aceites o b ...