Mi cabello natural ya esta largo y sano. Objetivo cumplido.

VER CURSO 

Feliz sábado mi curly este donde estés y pases por la situación que pases. No tires la tolla. Convierte el salir de esa situación, mejorarla, cambiarla en un objetivo. Tal como hiciste cuando decidiste dejarte el cabello natural. No te rendiste, aprendiste sobre tu textura o que te iba bien. Te molestaste en contactar a otras personas que estuvieran en tu mismo proceso de cambio.

Hasta que conseguiste toda la información y descubriste los productos, rutinas que le iban bien a tu cabello no paraste.

Si has sido capaz de tener tanta perseverancia en algo que era para ti importante. ¿Porque no aplicas la misma filosofía de acción en lo que se refiere a tu situación personal?

Tal vez creas que no es lo mismo, que cuidar tu cabello, no requería tanto esfuerzo.

Que elegir los productos dependía de ti y de los demás.

Que no te importaba que se reirán de ti cuando pasate del alisado al natural.

Que al fin y al cabo si las cosas no salían bien y no te encontrabas a gusto podían volver a tus extensiones, al alisado y ser de nuevo una persona normal. Que no llama la atención que se funde con el resto de la sociedad que no quiere ser señalada con el dedo ni saltarse las reglas establecidas.

Ser norma. No significa no ser uno mismo. Pero tú crees que sí. Esa es la razón por la que no te atreves a cambiar más allá de tu cabello. Porque tienes miedo de que los demás no acepten tu nuevo yo. Que el cambio se permanente algo que con tu cabello no sucede.

Algunas veces solo necesitas ayuda para hacer el cambio. Tal vez no sepas por donde empezar por eso te sientes insegura. Por eso no puedes convierte el cuidado de tu cabello en un objetivo a alcázar. Te parece imposible lucir unos rizos hermosos. Te preguntas ¿ Como empiezo ?

Aprende a cuidar tu cabello en tres pasos, tres días

Este curso de tres días es perfecto para convertir el cuidado de tu cabello natural en un primer reto. Es un objetivo perfecto para comenzar a priorizar en tu vida. Será tu primer paso para conseguir otros logras. No solo aprenderás a aceptarte, entenderás que para que los demás te valoren y te quieran, Debes ser el primero en aceptarte tal como eres.

¡LO QUIERO YA !

Yo te digo que cuando cambies. Cuando seas la persona que realmente deseas ser no tendrás necesidad de ser aceptada. No te importara si no encajas en un determinado grupo o sector social. Te amaras, aceptaras tanto que los que se acerquen a ti también amaran y aceptaran a tu nueva persona. La razón es simple:la seguridad atrae seguridad, el emprendimiento atrae emprendedores, la alegría atrae alegría, el trabajado atrae trabajadores. Siempre uso la frase a la miseria le gusta la compañía. Porque. Porque si eres una persona que se está quejando siempre, envidiosa, cotilla. Eso es lo que atraerás en tu vida.

La apalabras se convierte en deseos y los deseos en sucesos. El universo y tu cerebro solo te da aquello que le pides. Si pides éxito te dará éxito.

Si quieres triunfar convierte todo lo que hagas en un objetivo a lograr. No importa lo que sea. Hasta el deseo más pequeño puede convertirse en un objetivo a alcanzar.

Empieza por convertir el cuidado de tu cabello natural en un objetivo. Para elle te dejo esta fantástico libro con recetas naturales al alcance de tu mano. Forman parte de tu cesta de la compra. No tendrás que gastar dinero extra solo leer tu libro abrir la nevera, preparar y ponerlos en tu cabello.


Recetas caseras para el cabello natural.

Recetas caseras para el cabello natural. El mejor libro para tener en la cabecera de tu cama, en tu cocina, en tu baño.

Un libro donde he reunido todos los productos naturales que tu cabello adora. Ya seas tipo A, B, D. Tus rizos estarán encantados con la combinación de estas maravillas de la naturaleza. Un regalo para ti de Carmen Mangue. La Curly que siempre piensa en ti.

¡LO QUIERO YA !

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos