Merienda Blogger Madrid

Hola a tod@s,
el pasado 27 de Noviembre tuve el placer de asistir a la 1ª Merienda Blogger en Madrid, el lugar escogido fué una crepería preciosa llamada Prep La Crepe y organizado por Marta (http://www.mrsbbworld.com/), Laura (http://daphnecupcake.blogspot.com.es/), Belén (http://manicutenails.blogspot.com.es/) y Marta (http://www.evermore.world/).
Este post va a ser un poco largo, así que si os interesa ver cómo nos lo pasamos, seguir leyendo… ;-)
Cartel_merienda_blogger_madrid_prep_la_crepe

De la decoración se encargó One Day, empresa de organización de eventos y decoración, la cual nos obsequió con una velita aromatizada a cada una de las asistentes. ¡Me encantó el detalle, chicas!.
merienda_blogger_madrid (1)

merienda_blogger_madrid (18)

Para empezar la presentación, como no, las 4 organizadoras dieron el ”pistoletazo de salida”, y acto seguido nos tuvimos que ir presentando cada una de las asistentes/bloggers.
Me hizo muchísima ilusión encontrarme a mi ex-compi del cole Marta Frutos (no te esperaba allí y fué toda una sorpresa), muchas caras conocidas por fin desvirtualizadas (sobre todo mis chicas del nail art Nailactica y Vintage Nails), y también un placer conocer nuevos blogs y canales de youtube, ¡chicas, ya os tengo guardadas en favoritos!. :-)
merienda_blogger_madrid (6)

(Tres de la organizadoras, falta Laura en la foto)
Una de las marcas que comenzó con su presentación fué Herbalife, empresa conocida mundialmente de nutrición, distribuidores de productos para deportistas y cuidado personal. En representación a la marca vino Tamara que nos trajo cremas de todo tipo para probar, nos explicó todos y cada uno de los beneficios de cada producto y nos obsequiaron con un vale canjeable por una sesión de cuidados para la piel o nutrición, además de esto sortearon entre las asistentes varios packs de sus productos.
merienda_blogger_madrid (4)

Desde Laboratorios Babe nos obsequiaron con algunas muestras de sus productos: concentrado lumi perfect, limpiador detox, hidratante vitalizador y serúm provitalizador.
merienda_blogger_madrid (19)

FreeFarma, empresa que comercializa y distribuye tanto sus propios productos como de otras marcas a farmacias, grandes superficies y que también disponen de tienda on-line. Entre sus productos destacan los tratamientos faciales, accesorios para bebés, cuidado del cabello… Nos obsequiaron con un cepillo de viaje anti-tirones y desenredante (me encanta y me viene genial para mi pelo largo), mas dos mascarillas que estoy deseando estrenar (con oro y otra del Mar Muerto).
merienda_blogger_madrid (22)

Maquillalia, la gran deseada y esperada de la tarde, nos preparó una bolsita con brocha y colorete de Make Up Revolution, un limpiador de brochas y una paleta de sombras de L.A. Girl, y a mí me tocó los tonos nudes que me encantan para mis ojos marrones y es con los que más me maquillo, ¡todo un acierto!.
merienda_blogger_madrid (16)

Desde Por mi melena, especialistas en productos para cuidar el cabello y distribuidores de la marca Moroccanoil, prepararon varios sorteos del aceite de esta marca, el cuál ya había probado con anterioridad, y decir que me encanta, deja el pelo súper suave y sedoso. A mí no me tocó porque ya me había tocado otra cosita que os enseñaré más adelante…atentas… ;-)
Nos obsequiaron con un vale descuento en su tienda on-line, quiero canjearlo ya que sólo he probado el aceite y tengo muchas ganas de probar otros productos de la línea de cuidado del cabello Moroccanoil.
La marca de cosméticos Marlène Grace tuvieron la amabilidad de acercarse al local y presentarnos la marca, nos obsequiaron con una bolsita monísima con algunos de sus productos: lápiz de ojos azul (me encanta este color y suelo llevarlo bastante y a juego con mi maquillaje siempre), sombra de ojos negra con destellos (ideal para fiestas y salidas nocturnas), un bronceador (todo un acierto porque soy más bien morena de piel) y un labial en tono rosa (queda precioso y es de los tonos que más utilizo). En general, esta marca va a ser de mis habituales porque lo que ya he conocido me ha enamorado.
merienda_blogger_madrid (17)

Relojes Jord fué presentado por Belén (Manicute Nails), ella ya había colaborado anteriormente con esta marca en su blog, nos contó su experiencia y mostró el precioso reloj de madera, realizaron un sorteo de 129$ para canjearlo en su tienda on-line. ¡Una suertuda la ganadora, porque a mí me encantan los relojes!.
Ahora toca contaros el momento merienda: yo escogí un delicioso crepe de nutella con un café con leche, sí…soy una golosa y el chocolate es mi debilidad…me podría alimentar sólo de eso :-) Os pongo los dientes largos…
Me encantó esta crepería, todo riquísimo y la atención excelente, repetiré seguro porque nos dieron un cupón descuento para la próxima visita.
merienda_blogger_madrid (3)

merienda_blogger_madrid (2)

Cómo podéis ver ese día ya ni cené, quedé más que satisfecha con esta súper merienda, ¡muchísimas gracias!.
Siguiendo el orden por el cartel de presentación (tengo que guiarme con algo porque si no menuda locura, ¿verdad?), toca a la marca Wapa Cosmetics, empresa low cost de productos de maquillaje y uñas, nos obsequió con un esmalte, a mí me tocó el verde, un tono militar muy bonito.
merienda_blogger_madrid (23)

Naturavia, dedicada a productos cosméticos ecológicos, nos preparó una bolsita presentándonos la marca y con muestras de crema facial, además sortearon un kit completo.
merienda_blogger_madrid (11)

Masglo, como no, no podía faltar, una de mis marcas de esmaltes preferidas, de duración y calidad inmejorables con infinidad de colores, y qué por suerte conozco desde hace 9 años por una compañera de trabajo de nacionalidad Colombiana que me dió un catálogo que todavía conservo con mucho cariño, y cuando aquí en España ni se conocía apenas.
Me alegra muchísimo saber que la marca aquí ya tiene su público, mucha aceptación y distribuyen en muchos centros de belleza y peluquerías, así que es fácil de encontrar, además que imparten cursos de formación por toda la geografía española. Actualmente se está expandiendo por otros países con mucho éxito y acogida, ¡enhorabuena, eso desmuestra que todo trabajo y esfuerzo tiene su recompensa!.
Virgina, muy amable, acudió para presentarnos algunos de los productos y tratamientos para las uñas, y actualmente se encuentran promocionando los esmaltes semi-permanentes de los colores más vendidos. Los obsequios que recibí fué un estuche con removedor de esmalte, base fortalecedora con ajo y limón, el brillo secante y un esmalte de color.
merienda_blogger_madrid (5)

merienda_blogger_madrid (21)

De Revlon, marca que no hace falta entrar en detalles porque todo el mundo conoce. Quedamos encantadas con los productos, había varios y a mi me tocó la crema corporal ”sexy” de Natural Honey, esmalte de larga duración en tono rosa junto con top coat diamond y el tratamiento para el cabello de Salón Hits 11 Benefits. Ya he probado las dos cremas, y el pelo lo deja súper suave y fácil de desenredar, tengo el pelo largo y mi pelo lo va agradecer muchísimo :-) La crema corporal tiene un aroma muy rico y dura bastante.
merienda_blogger_madrid (24)

Clarel, es una empresa de reciente creación del Grupo Día con productos económicos para el cabello, maquillaje, higiene, esmaltes…También para hombres y bebés, ¡de todo! Su marca más conocida es Bonté, ya tenía la mascarilla del pelo Diamond Shine que he comprado en varias ocasiones porque me gusta mucho y os la recomiendo al 100% porque deja el pelo muy suave, con volumen y brillo.
Nos presentaron la marca y obsequiaron con una bolsa que incluía bolitas efervescentes para el baño, agua micelar, crema de noche, toallitas desmaquillantes, mascarilla hidratante, crema de manos de coco, un labial y un descuento para canjear en la tienda on-line.
merienda_blogger_madrid (13)

merienda_blogger_madrid (14)

Por parte de la marca The Colorworkshop nos obsequiaron a algunas de las asistentes con una paleta de sombras, y a otras con el pack nail boutique, ya os podréis imaginar cual me llevé a casa, ¿no? ;-) Además de esto, tuve la gran suerte y me tocó el maletín que sortearon, ¡que alegría y felicidad!.
merienda_blogger_madrid (8)

merienda_blogger_madrid (10)

merienda_blogger_madrid (9)

Desde Esdor vinieron a darnos una charla y nos dieron uno de sus productos estrella: Aceite hidratante de fruta de la pasión y uva. Todos los productos están elaborados a base de uva y no contienen parabenos.
merienda_blogger_madrid (20)

NYX también participó en la merienda blogger y nos va a mandar a casa un ”detallito”, me muero de ganas por ver lo que es :-)
Vita 33 es una empresa de productos ecológicos y aperitivos ”sanos” y la bolsita contenía snacks, crema de lavanda, contorno de ojos y pasta de dientes.
merienda_blogger_madrid (12)

Desde Ego Profesional nos mandaron un esmalte de color y un brillo de larga duración, todavía no he podido probarlos pero ya os contaré que tal el resultado…
merienda_blogger_madrid (25)

Mama Zebra es una empresa de alta cosmética natural y nos obsequiaron con muestras de algunos de sus productos y con un aceite para el cabello.
merienda_blogger_madrid (15)

Además de todo esto nos presentaron Bucmi, una plataforma para reservar cita en centros de belleza, peluquerías, spas, tratamientos…y nos ofrecieron un descuento para canjear en la web.
Y ya después de todo esto, dar las gracias a las organizadoras por todo el esfuerzo y empeño que pusieron, porque salió todo estupendamente, a pesar de los inconvenientes que pudieran surgir…¡y enhorabuena, podéis estar súper orgullosas de hacernos un poquito más felices y pasar una tarde genial!.
Gracias a las marcas participantes, gracias por todos los obsequios y los sorteos que se realizaron a lo largo de la tarde, ¡lo pasamos genial!. Si os ha gustado y queréis ver más fotos usar el hashtag en las redes sociales #meriendabloggermadrid.
merienda_blogger_madrid (7)

Archivado en: Eventos, Información
Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hol@ a tod@s, Hoy os voy a enseñar cómo he hecho el diseño de uñas estilo azulejo nazarí / marroquí o árabe (desconozco como se denomina en otros países…), escogí en tonos azul y blanco con un ...

Etiquetas: EventosInformación

Recomendamos

Relacionado

evento offtopic

Hola chicas :) Si me seguís en redes, seguramente sabréis que el pasado 27 de noviembre tuvo lugar la Primera Merienda Blogger de Madrid, que tuve el placer de organizar con mis compis, bloggers y, sobre todo, amigas: Marta (Evermore), Laura (Daphnes Cupcakes) y Marta (MRs BB World). Estuvimos MESES planeándolo todo, y hoy os voy a contar cómo fue ese día tan especial. Mención aparte que, a medida ...

ENCUENTRO BEAUTY

Hoy os traigo la segunda parte del post dedicado al 2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona. Si te perdiste la primera y interesa puedes leerla aquí 2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona (1ª parte). En esta ocasión os quiero mostrar las marcas que no realizaron presentación de sus productos pero si quisieron colaborar con el evento obsequiándonos con un detalle. ABÉÑULA Abéñula Nicolich es una pom ...

blog de belleza maquillaje Ego Professional ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que llevando bien la semana :) Hoy os traigo un post diferente, ya que el pasdo 15 de enero, tuve la suerte de poder asistir al I Desayuno Blogger de Alicante-Murcia, y os quiero hablar sobre él. Como el contenido para éste post va a ser extenso, voy a dividir el post en 2 partes, una primera (la de hoy), donde os contaré el lugar donde hicimos ...

Crónica Evento Beauty Blogger ...

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy vengo con la crónica del 4º Meeting Blogger Jerez que organizaron Coral La chica del milenio, Anita Chick and Cakes y Silvia Derrochando purpuina. Tuve la oportunidad de asistir y me lo pasé genial conociendo a bloggers y youtubers de Jerez y Cádiz y descubriendo nuevas marcas y productos. El evento fue el sábado 12 de Diciembre a las 10 de la ma ...

Eventos GuapaBox Información

El pasado día 27 de Mayo se celebró el archiconocido evento de la temporada: Summer Beauty Day organizado por la Revista Mujer Hoy. En esta ocasión, el lugar escogido fué el Palacio de las Alhajas en pleno centro de Madrid, un sitio precioso, donde la decoración realizada por Ikea no dejó indiferente a nadie. Este evento ”beauty” se realiza dos veces al año, donde las firmas/marcas a ...

Beauty Breakfast Belleza Beauty ...

¡Buenos días chicas! A finales del mes de Octubre asistí al 4º Beauty Breaksfast Madrid realizado por Mar de Smoked Lipstick. Ya tuve la oportunidad de asistir al III Beauty Breakfast y una vez más lo pasé genial. En la foto de portada podéis ver todas las asistentes a esta 4ª edición donde conocí a algunas bloggers que no conocía en persona y donde volví a ver a otras y, como siempre digo, lo mej ...

moda beauty random

El pasado sábado tuve la suerte de asistir a la sexta edición del Desayuno Blogger que organiza Lidia del blog Babycosmetics, una vez más fue un encuentro genial con algunas de mis compis bloggers. Además algunas marcas quisieron acompañarnos también en esta mañana. Y como siempre os cuento un poquito de las marcas que pudimos conocer: Last Saturday I was lucky enough to attend the sixth edition o ...

Random

Buenos días!! Por fin estreno el 2016 en el blog. No tenía pensado estar tan desconectada pero los virus me han atacado y ni videos he podido grabar porque estoy afónica, pero en cuanto me ponga buena me pondré a ello. Hasta entonces os escribiré posts y que mejor que empezar por algo que os debía y es la segunda parte del I Encuentro Blogger que celebramos en Coruña. Así que os enseño un poco de ...

Eventos Ideas para regalar Información

Hola chic@s, Si me seguís por mis redes sociales, sabréis que el pasado día 26 de Diciembre acudí a una quedada blogger organizada por Belén de Manicute Nails, en la que pudimos disfrutar de una tarde de compras por el centro de Madrid junto con varias bloggers/youtubers. Estuvimos en muchas tiendas del centro, en Sephora, Mac, NYX, Kiko, Burlesque, Primor, Lush…Pasamos una tarde estupenda, ...

alain afflelou bissu bags blogger ...

¡Buenos días bombones! Hoy os traigo una entrada un poco diferente y es que os voy a contar ¡mi experiencia en el X Desayuno Blogger Coruña! El evento se realizó el Sábado 19 de Septiembre, organizado pro Lidia de BabyCosmetics (¡¡gracias Lidia!!) en el Centro Comercial Espacio Coruña, que se portaron estupendamente con nosotras. Foto por Ingrid Hughes En primer lugar, nos reunimos en el Centro ...