I Desayuno Blogger Alicante-Murcia (Primera Parte).

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que llevando bien la semana :)

Hoy os traigo un post diferente, ya que el pasdo 15 de enero, tuve la suerte de poder asistir al I Desayuno Blogger de Alicante-Murcia, y os quiero hablar sobre él.



Como el contenido para éste post va a ser extenso, voy a dividir el post en 2 partes, una primera (la de hoy), donde os contaré el lugar donde hicimos el evento, como fué todo, hablaros de mis compañeras, y de las marcas colaboradoras que acudieron al evento mediante sus representantes; y en una segunda parte, os hablaré de las demás marcas que colaboraron en el evento enviando una série de detalles para las bloggeras que asistimos.

Os iré hablando de los productos, tanto en post de productos terminados como en reviews, manicuras o maquillajes que realice, así que ya os iré contando más extensamente mi opinión a medida que vaya probando todo.


(I Desayuno Blogger Alicante-Murcia por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo foto de todos los detalles que recibimos por parte de las marcas colaboradoras, que la verdad es que quedé sorprendida y muy agradecida por ellos.

Antes de comenzar a hablaros del evento, tengo que dar las gracias y mi enhorabuena por el trabajo realizado a M.Carmen, del Blog Calcetines y el maquillaje, que fué la organizadora del evento.



Cariño, gracias por todo, fué un evento maravilloso!!

Fué una mañana fantástica, aunque el tiempo no acompañó, ya que llovió durante toda la mañana, y eso raro en Alicante jejeje.

Acudí con mucha ilusión, ya que era mi primer evento blogger de éste tipo e iba a conocer por fin a mis compañeras bloggeras de la zona, y la verdad es que fué una experiencia muy agradable.



El evento tuvo lugar en la cafetería "Magnolia Café", situada en la Avenida Alfonso X el Sabio, 38, 03004 Alicante.

Sinceramente, nunca había ido a ésta cafetería, y me encantó el ambiente vintage y acogedor que la hace un lugar muy agradable y tranquilo.



Estuvimos en un reservado dedicado a fiestas para niños, donde pudimos desayunar y atender a las charlas de los representantes que acudieron al evento, así como una masterclass de maquillaje.


(I Desayuno Blogger Alicante-Murcia por Las Cositas de EvaBeauty)
Al entrar, nos encontramos con unas bolsas preciosas, que BOLSAPUBLI realizó para el evento, con el logo del evento y los blogs que participamos, llenas de detalles de las marcas colaboradoras y que M.Carmen nos preparó con todo detalle.





Aquí os dejo fotos de más detalles que las marcas enviaron y como estaba todo organizado :)



Y aquí estamos todas!!!!!!!!!!!!! Me encantó conoceros chicas, espero que podamos repetir éste tipo de eventos y vernos más a menudo :)

A continuación, os dejo los nombres y los blogs de cada compañera, por si no los conocéis, os animo a pasaros por ellos.

- M. Carmen (organizadora): Calcetines y el maquillaje

- Bea: Miss Potingues

- Laura: MAKEUP BY LAURA (BLOG) Y Makeupbylaura (YOUTUBE)

- Irina: La gata con tacones

- Ainhoa: Kat to Katie

- Soraya: On Belleza

- Sonia: Très Chic

- Carmen: El estante de Rhiri

- Celia: Maran y su Tocador

- Rosa: El cajón de Rousandrea

- María José: Entre trucos y recetas

- M. José: Lunática sin remedio


(I Desayuno Blogger Alicante-Murcia por Las Cositas de EvaBeauty)
Bueno, lo primero que hicimos, una vez reunidas todas, fué desayunar, jejeje, para empezar con buen pie la mañana :)

Nos prepararon una série de zumos, cafés y tés y una variedad en bolleria y también sandwich calentitos, que nos sentaron de maravilla.

Y comenzamos las charlas!!!!!


(Representantes Maglo I Desayuno Blogger Alicante-Murcia por Las Cositas de EvaBeauty)
Comenzamos la mañana con Fersana, empresa de suministros profesionales de peluquería y estética, que distribuye Masglo, entre otras marcas.

Sinceramente, me encantó ésta charla, ya que sabéis que me encanta el tema de uñas, y conocer un poco más la marca Masglo me resultó muy interesante.

Masglo, es una marca profesional de productos para el cuidado y embellecimiento de manos y uñas.


(Detalles Masglo I Desayuno Blogger Alicante-Murcia por Las Cositas de EvaBeauty)
Nos obsequiaron con un dossier muy completo y nota de prensa, donde incluyeron algo que me encantó y fué un dossier Paso a Paso de Manicura, donde explican como realizarla y recomendaciones.


(Detalles Masglo I Desayuno Blogger Alicante-Murcia por Las Cositas de EvaBeauty)
Y bueno, nos entregaron también éste pack de esmaltes y lima, del que quedé encantadísima, jejeje. Quiero hacer una manicura en el blog, así que ya los veréis en acción :)

El pack se compone de:

- 1 lima.

- 1 base tratamiento antiescamación, que estoy deseando probar!!!

- 1 esmalte rojizo en el tono Sugestiva.

- 1 esmalte nude en el tono Diva.

- 1 brillo secante.

¿Qué os parece el pack? Seguro que os encantan los productos Masglo :)


(Representante HIPATIA, I Desayuno Blogger Alicante-Murcia por Las Cositas de EvaBeauty)
Continuamos la mañana con HIPATIA biocosmetics, empresa dedicada a la cosmética ecológica, de reciente creación, que tienen en mente ir ampliando su gama de productos en breves.

Con certificación BIO VIDA SANA, está diseñada para conseguir el mayor uso posible de ingredientes ecológicos y/o naturales simples, la reducción de los impactos medioambientales durante la elaboración de materias primas y de los productos cosméticos, así como el efecto beneficioso para la salud humana de los productos elaborados.


(Detalles HIPATIA biocosmetics, I Desayuno Blogger Alicante-Murcia por Las Cositas de EvaBeauty)
Nos obsequiaron con una minitalla de 100 ml de su gel de baño, cuyos principios activos son la Stevia y el aceite de almendras y aceite esencial de Salvia.

Tiene un olor muy fresco, a hierbas, con un toque mentolado.

No conocía la marca, y estoy encantada de poder probar éste producto de cosmética ecológica.

¿Qué os parece la marca HIPATIA? Muy interesante, ¿verdad?


(Ego Professional, I Desayuno Blogger Alicante-Murcia por Las Cositas de EvaBeauty)
Continuamos las charlas con Cosméticos RV, distribuidores de productos y paratología de peluquería y estética, y que, entre otras marcas, nos presentaron EGO PROFESSIONAL, que podéis encontrar sus productos a la venta en Vogue Ventas.

Ego Professional, es una marca de maquillaje profesional 100% fabricada en Europa, con presencia en todo el mercado desde hace 20 años.

En la base de la marca, está el respeto por la belleza natural de cada persona, siendo su objetivo potenciar los más bellos rasgos de cada mujer, resaltando su personalidad.


(Detalles Ego Professional, I Desayuno Blogger Alicante-Murcia por Las Cositas de EvaBeauty)
Nos obsequiaron con un producto que elegimos nosotras mismas, yo elegí el maquillaje fluido aterciopelado 16 hours perfect, aunque el tono creo que me va a estar un pelín oscuro, ainss, os contaré en review que me ha parecido el producto.

Nos dieron también su catálogo de productos, muy extenso y la verdad es que me ha gustado mucho para conocer más los productos de la marca y ver que productos tienen a la venta.

También nos dieron un dossier con su catálogo de extensiones de pestañas y cejas, que me ha resultado muy interesante y novedoso, en la charla nos hablaron un poco sobre su firma "IR Eyelash & Eyebrows Extensions.



Acudieron al evento Rubén, maquillador profesional de la marca y Dalia, y tuvimos el placer de recibir una masterclass, donde Rubén nos iba explicando muy detalladamente como maquillarnos y los productos que iba utilizando.



Muy entretenida la charla, donde pudimos ir probando los diferentes productos que Rubén iba utilizando.



Y aquí, fotito con todos ellos, fue un placer compartir ese rato con vosotros :)

¿Conocíais la marca? ¿Me recomendáis algún producto?


(Representante MIRLANS, I Desayuno Blogger Alicante-Murcia por Las Cositas de EvaBeauty)
Y para terminar la mañana de charlas, continuamos con MIRLANS, empresa valenciana dedicada a la venta de productos cosméticos y accesorios, y que sinceramente tenía muchas ganas de probar, ya que no tenía hasta ahora ningún producto.

Podéis adquirir sus productos desde la página web TUMAQUILLAJE ONLINE.


(Detalles MIRLANS, I Desayuno Blogger Alicante-Murcia por Las Cositas de EvaBeauty)
Nos obsequiaron con su catálogo, que me encanta para ver los productos que tienen a la venta :) y también nos dieron un regalazo, un neceser lleno de productos de la firma.

Nos obsequiaron con:

- 1 neceser.

- 1 colorete, me tocó el tono Nº 1, un tono coral precioso.

- 2 sombras individuales de ojos, me tocaron los tonos Nº 1 un tono blanquecino con unas minichispitas plateadas y el tono N º 17, un tono grisáceo oscuro con chispitas plateadas.

- 1 esmalte de uñas, en un tono rojo sangre precioso, me tocó el tono 08.

- 1 tester de base de maquillaje, en el tono 2.

- 1 eyeliner en tono negro.

- 1 máscara de pestañas maxivolumen con colágeno.

- 1 labial, me tocó el tono 3, un tono rojizo con subtono teja.

- 1 lápiz de labios , me tocó el tono 2, también es un tono rojizo teja, es retráctil.

- 1 perfilador de labios, me tocó el tono 5, un rojizo amarronado, tiene sacapuntas en un extremo.

- 1 delineador de ojos, me tocó el tono 4. y es un tono negro intenso, me encanta!!!!!!, tiene sacapuntas en un extremo y esponja para difuminar en el otro lado.

Quiero haceros un post sobre los productos, con swatches y maquillaje, así que pronto lo tendréis por el blog :)

¿Habèis probado algún producto de la marca MIRLANS?

Después de las charlas, M.Carmen repartió los detalles que faltaban por entregarnos de las marcas que colaboraron en el evento y que nos enviaron a las asistentes.



Y para finalizar, 3 empresas enviaron también unos detalles para sortear, y resultaron ganadoras:



Ainhoa, con un lote de Kemphor, Rosa, con unos productos de Elisabeth Llorca y Sonia, con un lote de productos de Farmaconfort.

¡Enhorabuena chicas!

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!

Pronto tendréis la Segunda Parte, con el resto de las empresas que colaboraron en el evento.

¿Qué os ha parecido el Evento? ¿Habéis participado en alguno similar? ¿Y las marcas, que os parecen? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos pronto por el blog.



¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!



Porfavor, no dejes enlaces en los comentarios, si quieres que visite tu blog, dejame su nombre. Dejar enlaces nos perjudica a amb@s. Gracias por tus comentarios!!! Sin ellos el blog moriría :)

Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos

Relacionado

El almacén del peluquero evento blogger BABE ...

¡¡¡¡SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL EN EL BLOG!!!! Hasta el 22 de enero Animaros y participar!!! Podéis participar desde aquí ¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os traigo post con la segunda parte del Encuentro Blogger Alicante y Murcia al que asistí el pasado 26 de noviembre. (Encuentro Blogger Alicante y Murcia (26-11-2016) Segunda Parte por Las Cositas de EvaB ...

evento blogger Alicante y Murcia Fersana maquillaje ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis bombonazos? Espero que aprovechando las fiestecillas :) El pasado 26 de noviembre, a las 17:30 horas, tuve el placer de poder asistir al Encuentro Blogger Alicante y Murcia, que Mª Carmen, del blog Calcetines y el maquillaje, con ayuda de Mónika del blog Guapa al Instante, organizaron en San Vicente en la cafetería Dulces y Globos. (Encuentro Blogger Alican ...

2016 Reflexiones/Pensamientos Todo

¡Buenos días, mis bellas bloggers! En la primera parte del Evento Blogger Privado en Alicante, terminé hablándoos de Veet España como adelante y, seguiremos esta segunda parte con ellos ¿os parece? Además...¡tiene sorpresas! Veet España es una empresa súper conocida que, cuidan de que nuestra piel esté libre de vello; disponen de gran variedad de productos y accesorios para combatir el vello tan ...

2016 Reflexiones/Pensamientos Review ...

¡Buenos días! ¿Parecía que no tenia fin el recorrido del evento blogger, verdad? Pues aquí estoy con la parte última y con melancolía recordando los buenos momentos y lo bien rodeada que estaba de mis compis bloggers y de tantos productitos. En este post, os voy a presentar las 2 últimas empresas que me sorprendieron mucho por no ser de cosmética y demás; además en mitad del evento pudimos disfru ...

general swatches peggy sage ...

¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Yo con mucho lío por el tema de las monas, imaginaros el follón en la panadería, jejeje. Hoy os quiero hablar y enseñaros alguna cosita que compré, aunque con retraso, de la Feria de Belleza, Cosmética, Estética y Peluquería (JESAL-EXTETIC) que tuvo lugar en Alicante del 14 al 16 de marzo. (Compras en JESAL-EXTETIC Feria de Belleza, Cosmética, Estética y Pe ...

Colaboración Free Farma Krous ...

¡Hola chicas! Hoy vengo muy contenta para contaros que el día 16 de Abril tuve el gran placer de asistir a el I Desayuno Blogger de Valencia que organizó Verónica, de la que os dejo sus redes sociales (Instagram, Facebook y Youtube). En el post de hoy os voy a contar dónde se realizó el evento, así como las marcas que asistieron para hablarnos de sus productos. ¿Queréis saber todos los detalles? ...

2016 Reflexiones/Pensamientos Todo

¡Buenos díass! "Que pesadita es esta chica" estaréis diciendo (espero que no), pero es que muchas ya sabéis que en un evento blogger se pasa el tiempo volando, pero luego cuando empiezas a hacer post de los productos ¡no te puedes creer lo cargada que volviste! Pero vamos a lo que vamos y, voy a mostraros las empresas y sus productos correspondientes. ¡EMPEZAMOS! Ten Image una marca con ...

general 25 aniversario alicante ...

El jueves pasado fue el 25 aniversario de El Corteingles Alicante y yo no podía faltar. Mil gracias a Manuela Laguna, directora de REVISTA DE MODA EN LA CIUDAD (ED. Alicante y Murcia) por invitarme al evento. Para la ocasión decidí ponerme, shopping total, unos vaqueros y la biker, un look 100% Zara. La temática era sobre James Bond, Shopping Night Licence To Shop con un 20% de

2016 Reflexiones/Pensamientos Todo

¡Buenos días! Ya tenemos la tercera parte y última del evento el pasado 11 de Junio: Desayuno Amigas Blogger Valencia. Sin más preámbulos ¡vamos a ver todas las empresas participantes y sus respectivos productos! Masglo nos deleitaba con su gran variedad de laca de uñas donde además disponen de una gran variedad de productos para el cuidado de nuestras uñas. ¡Colores deslumbrantes! ¡Mirad que se ...

Catrice pieles mixtas y grasas maquillaje ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, por cierto....¡ Buen fin de semana ! Yo estoy nerviosa!!!! ¿Por qué? Ésta tarde voy a asistir a la I Merienda Blogger en Alicante, y estoy deseando que llegue el momento, os contaré todo :) Bueno, pasando al post de hoy, estoy intentando ponerme un poco al día con el blog, ya que tengo muchas cosas que enseñaros y post que quiero ha ...