4º Meeting Blogger Jerez


¡Buenas!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy vengo con la crónica del 4º Meeting Blogger Jerez que organizaron Coral La chica del milenio, Anita Chick and Cakes y Silvia Derrochando purpuina. Tuve la oportunidad de asistir y me lo pasé genial conociendo a bloggers y youtubers de Jerez y Cádiz y descubriendo nuevas marcas y productos.
El evento fue el sábado 12 de Diciembre a las 10 de la mañana en el Café Damajuana, en el centro de Jerez de la Frontera y allí pasamos una mañana llena de cosmética, ¡lo que tanto me gusta!.



Desde Interpharma nos enviaron un contorno de ojos antioxidante que trata las bolsas, las ojeras y las líneas de expresión a base de vino, colágeno y ácido hialurónico. Tiene una pintaza increíble.


Con Carmen, de Ático14 nos apasionamos con la moda, oyéndola hablar de primera mano de sus conocimientos como modista y con el mimo que realiza cada prenda y complemento. Había cinturones, cintas para el pelo y delantales para elegir entre todas. Ya os enseñaré.


Belleza Profesional estuvo presente en el evento y fue un gustazo escuchar de primera mano que tienen en esta tienda del centro de Jerez donde venden tantos a los profesionales de la estética y la belleza como al público en general. Nos obsequiaron con una Perfect Blender, una sombra de Starlaisa y un labial y un esmalte de Elixir.

De la marca de maquillaje The color Workshop nos mandaron packs con sus productos. No conocía esta marca y como curiosidad, es la marca que fabrica los famosos labiales de Wet n Wild.

Con Abéñula tenemos un kit para cuidar nuestros ojos, compuesto por un neceser, un lápiz de ojos y un desmaquillador de ojos que embellece los ojos y las pestañas.


Desde Aloessens nos enviaron una mini-talla de jugo natural de Aloe Vera.
Y hablando de mini-tallas, recibimos varias muestras de Mama Zebra, pero no he hecho fotos ya que solamente son muestras.

Con Anian voy a probar el champú de cebolla que tan famoso se está haciendo por estos lares a ver que tal va.



Con Hola Princesa descubrimos de primera mano como se creó la tienda, su filosofía y nos entregaron esta preciosa caja con varios productos: un champú en seco pequeño de Batiste, un lápiz labial de PuroBio, un labial Camaleón y una limpiadora muy especial de la que os hablaré más adelante.


Una de las cosas que más me gustaron fue esta crema de Source Of Happiness, de la web Mood Natural de cosmética natural con factor de protección 20.


Con Free Farma nos trajimos el nuevo cepillo compacto de Michael Mercier y dos mascarillas faciales de IVR, una de ellas reafirmante y la otra anti-estrés.


Desde Interapothek recibimos un pack con 5 productos de su propia línea compuesto por unas toallitas desmaquillantes, una crema de manos, un desmaquillador de ojos bifásico, una ampolla flash y un gel.


Recibimos dos packs, uno de Iroha Nature y otro de Facialderm con varias mascarillas, faciales, de manos y de pies, adoro las mascarillas así que me vienen perfectas.

Con Pompadour tenemos infusiones saciantes, una ayuda natural para controlar el peso y con Kemphor una pasta para el cuidado de las encías.


Un placer de nuevo escuchar a Krous y conocer más productos de Lily Lolo, una marca de maquillaje mineral que me encanta y de la que pronto os hablaré, tanto de estos productos que veis en la foto como de otro que tengo de la marca.


Con Soloinfusiones, té de cáñamo Paz de Navidad e infusión depurativa Desintoxica-té, una maravilla que ya sabéis lo mucho que me gustan los tés.


Adoro el maquillaje de Stage Line, creo que ya lo sabéis y en este caso, para el evento nos enviaron un neceser con la base de maquillaje y la máscara waterproff, de las que os hice una review completa ya que son dos productos que pude probar este verano y me gustaron muchísimo. Aparte de esos dos productos venía un labial estilo frost en rosa que estrené en el propio evento y me gustó muchísimo.




Tenía muchísimas ganas de una caja de Sweet Messages y por fin la tengo conmigo, eso sí, ya no quedan casi chuches, jeje. Estas cajas con mensajes se pueden personalizar, tanto en el mensaje y en las chuches a escoger y son un regalo súper original, ¡a mi me ha encantado!. Me parece que está cuidado hasta el último detalle, tanto la caja, el contenido, el poder poner el mensaje y lo riquísimas que estan las gominolas, así que muy contenta con ella.


Y por último, Venpharma, que colaboró en el evento con una crema de jalea real y unos viales depurativos Bio, que vendrán muy bien después de las Navidades.
Aunque no tengo fotos, Vogo, empresa de fotos, diseño, etc sorteó una sesión de fotos y para todas, teníamos de regalo un diseño de la cabecera o logo de nuestros respectivos blogs, canales, etc. ¡ya os enseñaré la nueva imagen de mi blog!.
Y esto es todo, he intentado resumir al máximo este post para que no fuera eterno pero que pudieseis ver todas las marcas y productos que nos dieron en el Meeting Blogger Jerez, pero en productos acabados, reseñas y demás post os enseñaré más a fondo muchos de los productos que os enseño aquí.
Desde aquí, de nuevo mil gracias a las organizadoras del evento por invitarme, fue una mañana genial y espero veros pronto a todas.
¡Feliz día!
Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y q ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit que ya os enseñé hace unas semanas en Instagram y ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit est ...

Recomendamos

Relacionado

general platos preparados blog ...

¡Hola preciosas!. El pasado sábado 31 de Enero tuvo lugar en Jerez de la Frontera un encuentro muy especial entre varias Bloggers de moda, cocina y belleza de la provincia de Cádiz: Meeting Blogger Jerez. Coral, del blog "La Chica del Milenio" fue la organizadora (estupenda, por cierto) del evento y me consta que llevaba meses preparándolo para que todo saliera perfecto. Y así fue. No fa ...

Beauty Breakfast Belleza Beauty ...

¡Buenos días chicas! A finales del mes de Octubre asistí al 4º Beauty Breaksfast Madrid realizado por Mar de Smoked Lipstick. Ya tuve la oportunidad de asistir al III Beauty Breakfast y una vez más lo pasé genial. En la foto de portada podéis ver todas las asistentes a esta 4ª edición donde conocí a algunas bloggers que no conocía en persona y donde volví a ver a otras y, como siempre digo, lo mej ...

evento blogger Alicante y Murcia Fersana maquillaje ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis bombonazos? Espero que aprovechando las fiestecillas :) El pasado 26 de noviembre, a las 17:30 horas, tuve el placer de poder asistir al Encuentro Blogger Alicante y Murcia, que Mª Carmen, del blog Calcetines y el maquillaje, con ayuda de Mónika del blog Guapa al Instante, organizaron en San Vicente en la cafetería Dulces y Globos. (Encuentro Blogger Alican ...

Pre-base Pro-prime Destacado ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y seguro que con ganas de fin de semana, aunque esta semana ha sido cortita y eso siempre se agradece. Yo ahora mismo estoy viajando rumbo Jerez de la Frontera (Cádiz) para pasar el fin de semana con mi amiga Coral y asistir mañana al 4º Meeting Blogger Jerez, que ella y dos bloggrs más (Ana y Silvia) han organizado y del cual os iré retr ...

blog de belleza maquillaje Ego Professional ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que llevando bien la semana :) Hoy os traigo un post diferente, ya que el pasdo 15 de enero, tuve la suerte de poder asistir al I Desayuno Blogger de Alicante-Murcia, y os quiero hablar sobre él. Como el contenido para éste post va a ser extenso, voy a dividir el post en 2 partes, una primera (la de hoy), donde os contaré el lugar donde hicimos ...

2016 Reflexiones/Pensamientos Todo

¡Buenos díass! "Que pesadita es esta chica" estaréis diciendo (espero que no), pero es que muchas ya sabéis que en un evento blogger se pasa el tiempo volando, pero luego cuando empiezas a hacer post de los productos ¡no te puedes creer lo cargada que volviste! Pero vamos a lo que vamos y, voy a mostraros las empresas y sus productos correspondientes. ¡EMPEZAMOS! Ten Image una marca con ...

Mallorca Outfits asos ...

Look Para Una Reunión – Meeting Look – Muy buenos días a todos. Ayer, como os dije, fui a una reunión en la que se hablaba de unos productos cosméticos que son la revolución en el mundo de la genética. Me ofrecí como modelo y pude ver en mi propia cara los resultados de uno en particular que rejuvenece la piel tratándola desde el interior.  Tengo que reconocer, que a pesar de ser basta ...

general sorteo 4º aniversario sorteo makeup revolution

Hola chicas! Hoy os traigo una sorpresa para celebrar que dentro de un mes, este blog cumplirá su 4º Aniversario. Parece que fue ayer cuando me inicié en este mundillo y ya han pasado casi cuatro años. Durante este tiempo han pasado muchas cosas pero algo que no ha cambiado es vuestro apoyo y fidelidad y eso merece un premio, así que he decidido poner en marcha un Sorteo muy especial, que espero o ...

El almacén del peluquero evento blogger BABE ...

¡¡¡¡SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL EN EL BLOG!!!! Hasta el 22 de enero Animaros y participar!!! Podéis participar desde aquí ¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os traigo post con la segunda parte del Encuentro Blogger Alicante y Murcia al que asistí el pasado 26 de noviembre. (Encuentro Blogger Alicante y Murcia (26-11-2016) Segunda Parte por Las Cositas de EvaB ...

cádiz tiendas de compras ...

Y de paseo por la ciudad de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, nos topamos con una pequeña tienda, que hace sólo unos meses que ha abierto y que cada día, se hace más con la clientela de alrededor. Se trata de La Góndola, una tienda que abarca casi todas las necesidades de nosotras por tenerlo todo a mano. Se encuentra en la Calle Sierra de Aljibe, número 17 y pertenece a una urbaniz ...