Crónica 4º Beauty Breakfast Madrid


¡Buenos días chicas!
A finales del mes de Octubre asistí al 4º Beauty Breaksfast Madrid realizado por Mar de Smoked Lipstick. Ya tuve la oportunidad de asistir al III Beauty Breakfast y una vez más lo pasé genial.
En la foto de portada podéis ver todas las asistentes a esta 4ª edición donde conocí a algunas bloggers que no conocía en persona y donde volví a ver a otras y, como siempre digo, lo mejor de estos eventos son pasar un rato agradable con otras compañeras, compartiendo risas, opiniones, etc.
Además, estuvo repleto de regalos de varias marcas participantes, así que, aunque ya os contaré más cosas de ellas al detalle, hoy os quiero hacer un resumen de todo ello.

Todo estuvo perfectamente organizado, desayunamos (teníamos muffins ricos ricos) y a media mañana picoteo variado con un refresco.
Pero antes de todo eso recibimos, nada más llegar, como iban a estar organizadas las presentaciones de los productos, la hora del descanso, etc. y un producto para cada una de Jorge de la Garza, repartidos al azar y a mi me tocó el corrector, ¡que tiene una pinta increíble! y es muy cubriente.


Con Carobels nos enseñaron sus secadores y planchas y recibimos una bonita caja de metal con varios productos capilares, aceite, crema de manos, etc.


La ya conocida para mi Drink6, de la cual os conté mi día detox a base de sus zumos 100% naturales, por lo que podéis visitar el post y ver de que se trata el pasar un día eliminando toxinas gracias a estos zumos. En este caso recibimos esta bolsa térmica y dos zumos cada una para probarlos.


Con Farmapolo pudimos probar varios productos de marcas conocidas como Vichy, Avene, etc gracias a las mini-tallas (pero de tamaño considerable) que nos enviaron en una bonita bolsa de tela con mensaje positivo.


Una de las marcas estrella del evento para mi fue Galenic con la que descubrimos en profundidad sus productos y nos obsequiaron con cuatro productos de maquillaje y un agua micelar, con un packaging precioso y muy elegante.


Y de una cosmética de celebrities, la marca Heaven nos obsequió con un producto para cada una, específico para nuestro tipo de piel y una mini-talla, todo ello cuidado al máximo detalle.


Con la empresa Hicary disfrutamos de una presentación muy amena, un sorteo que le tocó a Naty y una bolsita con un protector solar facial de 45+ y dos bolsitas con muestras de sus productos.

Gracias a Iroha Nature tenemos varios tipos de mascarillas naturales tanto faciales como para manos y pies, ¡con lo que me gustan a mi las mascarillas!.


La que para mi fue espectacular fue la charla de Ana, de Krous con la que descubrimos los famosos productos de maquillaje mineral Lily Lolo, una marca de la cual ya tenía un par de productos y me gustan muchísimo. En este caso nos dieron un neceser de la marca con su BB cream en el tono Medium, una brocha de sombras y una sombra en formato individual en color champagne, ¡absolutamente perfecta!. Y un detalle precioso, una tarjeta personalizada con el nombre de cada blog deseándonos que nos gustasen sus productos, ¡un 10!.


Look Fantastic también quiso participar en el evento con su cajita de belleza mensual, en este caso con la del mes de Octubre y para no variar, fue una caja que me gustó mucho, es la que creo que por el momento es la mejor caja de belleza mensual, en mi opinión.


Con Lovium descubrimos nuevas sensaciones y olores de estos aceites que podemos utilizar tanto en el cuerpo como en el pelo. Huelen fenomenal.


Aquí tenéis a Mar, la organizadora, en uno de los momentos del evento:


Ya todas conoceréis la marca de esmaltes Masglo, pues en esta ocasión nos regalaron un pack completo con cuatro esmaltes, uno base, dos de color y el top coat de brillo final y una pequeña lima, todo ello en un neceser transparente.


Una vez más, Mona & Leo estuvo presente y nos hizo llegar una de sus cremas faciales ecológicas. A destacar su diseño y su compromiso con la naturaleza.


Conocí la Farmacia Rego Lodos que con una bonita caja y una bolsita de tela nos incluyeron dos de sus propios productos, en mi caso, una leche limpiadora de cara y ojos y un gel de vitamina E y ácido hialurónico.


Y ya para finalizar, lo hicimos de la forma más dulce, con Taste of America y sus ricos postres y galletas americanas, que yo ya conocía desde hace tiempo y son una verdadera delicia. Los dos paquetes de galletas han volado y una de las tartas la voy a hacer hoy o mañana así que veréis fotos en mis redes sociales.


No puedo terminar este post sin dar las gracias de nuevo a Mar por la invitación al evento, por su estupenda organización y por descubrirme nuevos productos, pasé una mañana estupenda, muy divertida y agradable.
Nos leemos de nuevo el miércoles. ¡Besitos!
Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y q ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit que ya os enseñé hace unas semanas en Instagram y ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit est ...

Recomendamos

Relacionado

general cosmÉticos uncategorized ...

El domingo 30 de Noviembre tuve el placer de poder asistir al segundo evento Beauty Breakfast que se celebró en Torrejón de Ardoz, y fue organizado por Smoked Lipstick. Fue una experiencia maravillosa, además de poder conocer algunas firmas como Skin Method o Naruko entra otras, pude poner caras a otras compis bloguers cómo Maria de El blog de Sunika .También me reencontré con Vanessa del blog Sho ...

Maquillaje Jorge de la Garza Destacado ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal habéis empezado la semana? A mi hoy me traen los muebles del salón, ¡yuju!. En el post de hoy os traigo la review del corrector de Jorge de la Garza Makeup, que además, acaban de estrenar su nueva web y está fenomenal. Jorge de la Garza Make up quiso estar presente en el 4º Beauty Breakfast (organizado por Mar de Smoked Lipstick) y obsequiarnos con sus productos, qu ...

Beauty Breakfast Maquillaje Bronceador ...

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, yo estoy de camino a Calpe, a pasar cuatro días de mini-vacas que después de la mudanza, etc nos va a venir muy requetebien para descansar y desconectar, aunque no haga tiempo de playa. En el post de hoy, quiero hablaros de una marca nueva para mi, es Galenic y hasta el 4º Beauty Breakfast que organiza Mar de Smoked Lipstick no tuve la ocasión de ...

general ilia beauty

¡¡Hola a todas!! A finales de octubre´14, una amiga de facebook me informó que la tienda online "Lusstra" tenía los productos de "Ilia Beauty" rebajados a la mitad, por lo que no pude resistir, junto a ella, hacer un pequeño pedido y comprarme, yo, uno de uno de sus labiales tipo "crayon". El pedido fué muy bien, pero tardó demasiado, ¡¡casi un mes!!, y el motivo era ...

Crónica Evento Beauty Blogger ...

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy vengo con la crónica del 4º Meeting Blogger Jerez que organizaron Coral La chica del milenio, Anita Chick and Cakes y Silvia Derrochando purpuina. Tuve la oportunidad de asistir y me lo pasé genial conociendo a bloggers y youtubers de Jerez y Cádiz y descubriendo nuevas marcas y productos. El evento fue el sábado 12 de Diciembre a las 10 de la ma ...

tratamientos de belleza corporales faciales ...

En este parque temático de la belleza descubrimos novedosos tratamientos y magníficos productos de belleza Este fin de semana hemos tenido, en ¡Siéntete Guapa!, la oportunidad de asistir a Madrid Beauty Days. Un parque temático de la belleza que se ha celebrado en el recinto ferial IFEMA de Madrid durante los días 29 y 30 de noviembre. En este acontecimiento dedicado a la belleza de hombres y muje ...

Maquillaje Destacado Artdeco ...

¡Buenos días preciosas! ¿Qué tal se portaron ayer los Reyes Magos con vosotras? ¡Espero que fenomenal!. En el post de hoy quiero hablaros de cuatro productos de maquillaje de la marca Artdeco que recibimos en el 4º Beauty Breakfast que organiza Mar. Personalmente sólo había probado dos productos de la marca: la máscara de pestañas transparente y el quitaesmalte, así que me vino genial poder probar ...

moda

Como os veníamos diciendo en nuestras redes sociales, el pasado Sábado acudimos al segundo encuentro blogger que organizaban las chicas de Beauty Asturias y la tarde no pudo resultar más divertida y enriquecedora. El evento tuvo lugar en una cafeteria de Gijón "Aliter Dulcia", un sitio acogedor y perfecto para reunirnos patrocinadores y bloggers. Mientras nos poníamos bien las botas a ba ...

Belleza; Bloggers; Cosmetica; ...

As you know, a week ago a few bloggers and friends had the pleasure to celebrate a beauty party at Douglas. Read on to see all the fun and pictures! Como ya os conté en Instagram (donde os habéis hinchado de ver mi vestido de hojas ) hace algo más de una semana celebramos en Perfumerías Douglas una beauty party entre varias bloggers y seguidoras. ¿Queréis ver las fotos del evento y lo bien que l ...

general sorteo 4º aniversario sorteo makeup revolution

Hola chicas! Hoy os traigo una sorpresa para celebrar que dentro de un mes, este blog cumplirá su 4º Aniversario. Parece que fue ayer cuando me inicié en este mundillo y ya han pasado casi cuatro años. Durante este tiempo han pasado muchas cosas pero algo que no ha cambiado es vuestro apoyo y fidelidad y eso merece un premio, así que he decidido poner en marcha un Sorteo muy especial, que espero o ...