comunidades

2 Desayuno Bloggers y youtubers Bcn: Haul maquillaje, cosmética y más



¡¡¡Hola a tod@s!!!

Empezamos la semana, ¿como ha ido el finde? para mí genial, ya que he estado disfrutando en el pueblecito marinero de Tossa de Mar con mis amigas, un finde de relax, sol, comer como cosacas, paseos cerca de la playa, visita al Castillo y algo de shopping ;)

Esos findes son geniales para desconectar y las risas estuvieron aseguradas, pronto os traigo las fotos para que podáis hacer una idea de lo bonito que es este pueblo de la provincia de Girona, ¿lo conocéis?

Hoy os traigo un Haul con todo tipo de productos que nos obsequiaron el el 2 Desayuno Bloggers y Youtubers de Bcn que se celebró el pasado 16 de abril junto a 19 compañeras y lo pasamos divínamente, podéis ver los post del evento Primera parte y aquí Segunda parte.

las empresas colaboradoras que nos obsequiaron productos de maquillaje y cosmética Eco tenemos las siguientes:

DELACEITE: Empresa de jabones naturales hechos a partir de aceites esenciales manufacturados artesanalmente, nos obsequiaron con un jabón de menta.





JABONES ARTESANALES MARÍA: Jabones artesanos para todo tipo de pieles con formas y colores, para bodas, bautizos o cualquier ocasión, nos obsequiaron con una brocha de jabón en forma de búhos y flores.



HIPATIA (Ahora se llaman ATIPAHI): Empresa de cosmética bio fabricada en Barcelona de nueva creación y que fabrica con sello certificado bio, tienen pocos productos porque están empezando, nos obsequiaron con unas muestras de lo que venden en éste momento, un gel de baño, champú y crema corporal sus componentes principales son aceites de almendra y stevia, no contiene parabenos ni siliconas.



ESDOR: Productos de cosmética ecológica a partir de la uva, de la zona de Ribera del Duero, nos obsequiaron con un bálsamo reparador de pies que me va a ir genial para preparar los pies para el verano ;)



BIOCENTER: Empresa de referencia en productos ecológicos tales como cosmética, productos de limpieza para el hogar y alimentarios, fundada en el 2009 en España, nos obsequió con dos muestras de cremas, una sombra de ojos ecológica ,labial y desodorante de polvo de alumbre y talco sin aerosol, me va genial por cierto ;)

Después realizaron un sorteo de la marca y yo fui la agraciada, un lote de cosmética y productos para el hogar bio, no puedo estar más contenta con mi premio ;) ya os lo enseñaré.



CARLA BULGARIA: Con más de 4 años en el mercado esta empresa que decidió fabricar sus cosméticos a partir de agua de rosas de Bulgaria natural ha conseguido una gama de productos cosméticos a partir de ésta flor consiguiendo tratar nuestra piel con ingredientes naturales, nos obsequió con un producto de la gama a cada una y a mi me tocó una crema de noche regeneradora que ya he incorporado a mi rutina facial de noche, es un marca que tenía muchas ganas de probar y me ha encantado!!



PURO BIO: Empresa dedicada a la cosmética bio que cuenta con un montón de productos de maquillaje principalmente, nos obsequió con tres labiales en lápiz jumbo y dos paletas de sombras cada una, ya os enseñaré y os hablaré en profundidad de ésta marca porque ha sido un gran descubrimiento para mí ;)



MOOD NATURAL: Empresa nacida en Barcelona en el 2014 que fabrica productos cosméticos a partir de productos naturales tales como hierba de San Juan, extracto de pino, etc, nos obsequió con un producto aleatorio y a mi me tocó una crema facial SPF20 que estoy deseando probar, tiene una pinta increíble!!

Habéis visto que packaging tan original y colorido tienen sus productos?



Fotos: Las Cositas de Sole, Sabrina Sea of colors, web Carla de bulgaria Roses y Mood Natural

Hasta aquí las empresas que nos obsequiaron con productos bio, si tenéis interés en que os hable de alguna en concreto sólo tenéis que dejármelo en comentario ;)

En resumen del evento, me ha servido para además de conocer a estupendas compañeras que estoy deseando volver a ver, descubrir varias marcas algunas muy interesantes, probar marcas que ya conocía pero no había probado y retomar otras que si que conocía y he vuelto a probar, en general me ha gustado mucho todo, pero creo que es interesante poder hablaros de las que más me han impactado y hacer un post con más calma, porque algunas valen mucho la pena que las conozcáis ;)

ahora contadme, ¿conocíais alguna de éstas marcas?

¿que producto os ha llamado más la atención?

Mil gracias por pasar por aquí, si os ha gustado podéis comentar cualquier duda y compartir si os apetece ;)

¡¡¡Mil besitos!!!



INSTAGRAM ♡ TWITTER ♡ FACEBOOK ♡ CHICISIMO ♡ BLOGLOVIN

Fuente: este post proviene de Neysha Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Stripes & fur biker jacket

¡¡¡Hola chic@s!!! Por fin puedo publicar post, éstos días están siendo un poco difíciles por cambios personales que me están impidiendo publicar, pero tengo muchas ganas de retomar el ritmo y cosas p ...

The Shopping night Bcn 2017

Buenas a tod@s!!! ¿Que tal estáis? en éstas fechas tan próximas a Navidad imagino que andáis muy liados como yo, compras de regalos, fiestas, cenas varias, exámenes, mucho trabajo en las empresas, et ...

Evento Kiabi Sant Boi

¡¡¡Buenas a tod@s!!! ¿Que tal va el finde? yo estoy éstos días muy liada atendiendo asuntos de salud familiar y un poco apartada de las redes, blog y demás, pero ya estoy aquí de nuevo, intentaré pone ...

Evento Flormar

¡¡¡Hola, hola!!! Por fin viernes y como siempre y por mi parte un finde muy completito me espera, hoy empiezo por celebración de cumpleaños y acabaré la semana montando una parada en el conocido merca ...

Recomendamos