comunidades

X Desayuno Blogger Coruña | Off Topic

¡Buenos días bombones!
Hoy os traigo una entrada un poco diferente y es que os voy a contar ¡mi experiencia en el X Desayuno Blogger Coruña! El evento se realizó el Sábado 19 de Septiembre, organizado pro Lidia de BabyCosmetics (¡¡gracias Lidia!!) en el Centro Comercial Espacio Coruña, que se portaron estupendamente con nosotras.


Foto por Ingrid Hughes

En primer lugar, nos reunimos en el Centro Comercial Espacio Coruña para tomar el desayuno, ¡¡estaba todo buenísimo!! Mientras desayunábamos, comenzaron las presentaciones de las marcas colaboradoras (un total de 18 marcas). Como son tantas, hoy os mencionaré un poquito de todas (a modo de listado) y en entradas posteriores os comentaré un poquito más de aquellas marcas que he podido probar.

Foto por Ingrid Hughes

Stage Line Professional: Se trata de una marca de maquillaje profesional que únicamente se vende en peluquerías y con una estupenda relación calidad-precio. Nos dieron un neceser con su línea de otoño, de la que ya os daré más información próximamente pero os adelanto que... ¡¡Me encanta!!


Farmacia Rego Lodos: Es una farmacia un tanto diferente, con muchos productos de cosmética y servicio de asesoramiento, entre otros. Han abierto el 1 de Octubre su tienda online y nos han obsequiado con un código descuento del 10% para que podáis utilizar (el código es X Desayuno Blogger Esminailart).

Foto por Ingrid Hughes

Ego Profesional: Otra marca de maquillaje profesional española que se vende en salones de belleza. En su página web podéis ver todo su catálogo de productos, que es muy amplio.

Solo infusiones: Marca de infusiones y tés que, además de comercializar los productos, también se encargan de realizar las mezclas de los diferentes elementos por lo que son unas mezclas muy muy especiales. Nosotras pudimos probar el Té verde Sombra Sensual y Infusión de hojas de olivo Fresa Potagia y... ¡¡están estupendas!!


Bissu Bags: Se trata de una marca de accesorios española, de una calidad más que aceptable y con unos precios bastante asequibles (sobre todo en relación con su calidad). Nos obsequiaron a cada una con uno de sus productos, incluyendo bolsos, carteras, monederos y fulares. A mi me tocó la cartera de la foto, que yo utilizo como bolsito de mano y me encanta.


Douglas: Desde esta cadena de perfumerías alemana nos dieron una máster class de maquillaje en el que nos mostraron un poquito sus productos y nos fueron dando tips y consejos para maquillarnos. Son los proveedores oficiales (y supuestamente únicos) de la marca Isadora. Pronto os enseñaré alguno de los productos que nos dieron por mis redes sociales.

Foto por Ingrid Hughes

Fashion Kids: Primera peluquería a nivel naci
onal especializada en niños, con profesional especializado. Las instalaciones son preciosas y muy adaptadas a los niños ¡hasta me gustaban a mi! Además, tienen también servicio para los adultos.

Foto por Ingrid Hughes

Alain Afflelou: Creo que todas conocemos esta marca... Nos regalaron un mes de lentillas mensuales o diarias que ha utilizado mi hermana, que según me comentó tanto el trato como el producto le ha encantado.

Foto por Ingrid Hughes

Y por ahora me despido, ¡pronto os hablaré sobre el resto de marcas!

¡¡Un besito enorme!!

Fuente: este post proviene de Mi nail art, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bombones! Sé que estoy siendo muy poco constante por el blog, debido a algunos problemillas personales, pero prometo que pronto estaré al 100% de nuevo. Por el momento, vamos a dar la bie ...

¡Buenos días bombones! ¿Cómo va la semana? Por aquí con mucho mucho frío y... ¡Una uña rota! Por suerte, tenía esta manicura pendiente de enseñaros desde hace un tiempo así que.... ¡Vamos con estos co ...

Recomendamos